Sara Sabaté

Pues yo tengo un dilema muy gracioso...acabo de organizar una comida en casa el domingo y quiero estrenar unos platos llanos (no tengo vajilla completa), sólo compré 8 platos que son de la misma colección, pero tienen colores y motivos diferentes, y un par de bandejas de presentación. Pues yo estaba super feliz porque somos 8 personas, y ahora me acaba de decir mi marido que ha invitado a un amigo más:LOL:

Mañana iré al almacén de loza donde compré los platos a ver si puedo hacer un apaño porque se me ha antojado ponerlos sí o sí! Seguiré actualizando y prometo foto!:rolleyes:

Nota mental para el futuro: comprar al menos la docena de platos jajaja
Creo que era Naty Abascal la que mezclaba vajillas porque decía que a veces no tenía completas para la gente que recibía. Lo decía tan convencida y su toque diva pelín excéntrica... que le hubiera quedado bien cualquier mezcla de vajilla. Tú/Nosotras también podemos! Viva el mix and match!
We Can Do It Yes GIF by #GoVote

Si os gusta la porcelana asiática Tokyo Design Studio tiene cosas muy chulas.
Yo tengo algunas cosillas de la serie Flora Japonica que me parece preciosa.Ver el archivo adjunto 4009717Ver el archivo adjunto 4009718Ver el archivo adjunto 4009719
Cerca de donde vivo hay una pequeña tienda con cositas japonesas: vajillas, retales de telas, kimonos y haoris vintage...y suelo aprovechar las rebajas para darme una vuelta por allí y ver si encuentro algo que me entre por los ojos.
El síndrome de Stendhal existe: casi me da un vahído de tanta belleza. Qué porcelanas más preciosas. Perdonad tanto mensaje seguido. Es que hacía días que no podía entrar y ahora he aprovechado. Qué hilo más bonito habéis creado!!!

Edito para decir que acabo de leer que algunas foreras creen que se está desvirtuando el hilo y ya no puedo editar mis mensajes anteriores. Os pido disculpas por la ristra de mensajes. Por mí, lo que decidáis estará bien: seguir hablando sobre temas varios de decoración, mesas, manualidades o lo que sea en otro hilo, o aquí. Ahora también tengo claro que no estoy aquí por las mesas solo, sino por el contenido general que compartís y por el grupo tan tan bonito que se ha formado. Me dais la vida cuando entro en este hilo, pris!

Última edición:
¿De verdad preferís que aquí sólo se hable de Sara? Este hilo estaría muerto el 99% del tiempo.

Si es así, propongo crear un hilo que sea algo así como "Sara Sabaté y las aficiones compartidas con ella" (o una descripción mejor) y que nos vayamos para allá para seguir hablando de Sara y de todo lo que se nos ocurra.

Para las que estéis de acuerdo en crear hilo nuevo y poder perdernos en aficiones, debates educados, etc. manita p'arriba 👍

Las que prefiráis que este hilo siga con intervenciones variadas, como hasta ahora, manita p'abajo 👎

Por cierto, me voy a Tiger, Palo tiene la culpa (ha enseñado unos platos de flores 🤦🏻‍♀️).

primero he votado una cosa y luego otra, la verdad me da igual una cosa y otra, pero al final creo que deberíamos crear otro hilo y así no se molesta a nadie, además que podemos hablar no solo de Sara que casi no sube contenido sino de todas las cuentas que estamos recomendando sobre temas de vajillas, manualidades, etc

A mi me da igual, me da un poco de pena por las primas que llevan en este hilo años y han creado aquí un sitio donde hablar de sus cosas, que ahora porque haya "vuelto" Sara se las impida seguir mezclando el tema Sara con otros. Pero entiendo que las que llegan nuevas, o han vuelto tras la vuelta de Sara, no quieran.
Yo me abstengo

¿Una prima que sepa cómo hacerlo que cree un hilo nuevo?

Me da por pensar que, con un hilo nuevo, quizá alguna prima más timidilla se anime a participar más porque sea un grupo creado para compartir. Ojalá :)

Y si no triunfa será porque la dinámica la hemos creado aquí y, al final, somos las personas quienes construimos los hilos. Veremos a ver qué pasa :)

Bueno, he sabido crear un hilo.

El tiempo dirá si la idea fructifica allí o no :)

Imagino que a parte de vajillas y mesas, podremos hablar de planes y otras recomendaciones del “tipo Sara”, no?
Espero que nadie se ponga estupenda después…
Yo me imagino el otro hilo más como una reunión de gente afín con la que compartir cualquier cosa que nos apetezca (siempre con el cuidado que hemos puesto siempre aquí) que con un hilo muy delimitado. Lo que nos vaya apeteciendo a las participantes, vaya.

Back