Sara Sabaté

Si os gusta la porcelana asiática Tokyo Design Studio tiene cosas muy chulas.
Yo tengo algunas cosillas de la serie Flora Japonica que me parece preciosa.Screenshot_20250323-090951.pngScreenshot_20250323-090509.png1000020310.png
Cerca de donde vivo hay una pequeña tienda con cositas japonesas: vajillas, retales de telas, kimonos y haoris vintage...y suelo aprovechar las rebajas para darme una vuelta por allí y ver si encuentro algo que me entre por los ojos.

PRI, yo siempre he hecho punto de cruz (abuelita que es una desde los 10 años 😅) y he empezado ahora a bordar, hice un curso online de camomille creations que te recomiendo, es sencillo, online que lo puedes hacer cuando quieras y volver a ver para las dudas, tienes chat con ella que te ayuda si lo necesitas, y acabas haciendo algo y sintiéndote bordadora.

Dejo por aquí algunas cositas que he podido hacer con el curso

Ver el archivo adjunto 4004841Ver el archivo adjunto 4004842Ver el archivo adjunto 4004846Ver el archivo adjunto 4004849
Yo hice un curso presencial con ella y me defraudó un poco, para mí no valía lo que costó, pero me sirvió para retomar el bordado 🥰 ahora sigo muchas cuentas en instagram con tutoriales y se pueden hacer cosas monísimas!

Os enseño lo que he hecho yo por si alguna se engancha al bordado 💖

En converse me he dejado la muñeca varias veces, terminé bordando con alicates para no hacerme tanto daño 😅

IMG_5752.jpegIMG_5930.jpegIMG_5931.jpegIMG_5366.jpeg

Yo hice un curso presencial con ella y me defraudó un poco, para mí no valía lo que costó, pero me sirvió para retomar el bordado 🥰 ahora sigo muchas cuentas en instagram con tutoriales y se pueden hacer cosas monísimas!

En converse me he dejado la muñeca varias veces, terminé bordando con alicates para no hacerme tanto daño 😅

Ver el archivo adjunto 4010060Ver el archivo adjunto 4010061Ver el archivo adjunto 4010062Ver el archivo adjunto 4010063
Qué maravillas hacéis @Madre de dragones y tú. Voy a tener que aprender a bordar sólo para copiaros las zapatillas, que soy la tonta de las flores.

Ver el archivo adjunto 4010060Ver el archivo adjunto 4010061Ver el archivo adjunto 4010062Ver el archivo adjunto 4010063
Wow!!!! Que maravilla!!!!!!

PRI, yo siempre he hecho punto de cruz (abuelita que es una desde los 10 años 😅) y he empezado ahora a bordar, hice un curso online de camomille creations que te recomiendo, es sencillo, online que lo puedes hacer cuando quieras y volver a ver para las dudas, tienes chat con ella que te ayuda si lo necesitas, y acabas haciendo algo y sintiéndote bordadora.

Dejo por aquí algunas cositas que he podido hacer con el curso

Ver el archivo adjunto 4004841Ver el archivo adjunto 4004842Ver el archivo adjunto 4004846Ver el archivo adjunto 4004849
La almohadilla para las agujas es divina.
Aquí otra fan del punto de cruz del bordado, del punto a dos agujas y del ganchillo.

¡Me ENCANTA la letra en la espalda de la cazadora! Me ha recordado a la película "Grease", que llevaban las chupas de cuero con el logo, pero más cuqui :rolleyes:

¡Hola, pris! Me animo a dejaros la mesa que he puesto hoy. Al final tanta vuelta, y en vez de ser 9 hemos sido 7:LOL:

He querido hacer una mesa alegre, sencillita y resultona. Para comer en la terraza dando el solecito primaveral ¡Espero que os guste!

(perdonadme las arrugas del mantel, es mitad algodón, mitad sintético y no se quitan bien)

IMG_8665.jpg

El curso en si no es para tirar cohetes, pero si te da nociones básicas y al tener proyectos te “obliga” a hacer algo y sentirte útil bordando. No sé si ella es simpática o no, porque en redes no siempre es todo lo que parece.

Me chifla todo de todo! Las converse son una dulzura 🥰🤩 y la E… que trabajada!!!!!

Oye tendremos que empezar a compartir cuentas por aquí también!! A mi me gusta mucho “perdiendo el hilo”

¡Hola, pris! Me animo a dejaros la mesa que he puesto hoy. Al final tanta vuelta, y en vez de ser 9 hemos sido 7:LOL:

He querido hacer una mesa alegre, sencillita y resultona. Para comer en la terraza dando el solecito primaveral ¡Espero que os guste!

(perdonadme las arrugas del mantel, es mitad algodón, mitad sintético y no se quitan bien)

Ver el archivo adjunto 4010447
Preciosa! Me encantan los tonos que has elegido 😍

Ver el archivo adjunto 4010447
Que bonita te ha quedado! Has conseguido una armonía con todos los elementos de la mesa, hasta la comida te combina con la vajilla, maravilla :love:

Back