Sara Sabaté

Jo prima que bonitos!!! Y que chollo!!

La vajilla blanca es preciosa, yo quiero una de este estilo pero por ahora no he comprado nada. Estoy modo principiante en esto de montar mesas y por ahora he ido apañando con unos platos blancos que tengo muy sin más del hym y soy muy caótica (por elección) y siempre pongo las mesas con platitos diferentes y coloridos. La verdad es que hasta hace pocos años compartía piso y todo lo que compraba de vasos y platos se acababa rompiendo y desparejando y ahora que estoy con mi pareja viviendo estoy montando poco a poco. Tengo un set de platos de pasta muy monos y muy completa así que cuando quiero hacer algo bonito, tengo que cocinar pasta jajajajajaa.

Gracias a todas las primas por los tips, he descubierto a Palo Yague y aunque esta muy lejos de mi alcance su nivel, estoy fascinada con ella y creo que puedo sacar provecho de su contenido. A quien más seguís que sea así???? Ayuda primas que soy novata.
Yo también tenía platos sueltos de aquí y de allá cuando era más joven y vivía de alquiler y en casas más pequeñas. Cuando me hice una señora mayor empecé con el menaje y las plantas. Y dentro de no mucho empezaré con los pájaros… (gato ya tengo).
Tienes tiempo de ir recopilando cositas especiales. No te agobies. Y sí, una buena vajilla blanca nunca falla. Luego puedes tener platos sueltos con estampados, colores, juegos de café, fuentes de servir e ir combinando.

Yo también sigo a Gorogoro por su afición a buscar cositas en los rastros.

Otro canal que me encanta porque me parece poesía en imágenes es Her 86 m2. No sé si alguien lo habrá recomendado antes por aquí pero es...:love:.

Lo tiene todo: una casa preciosa, un huerto, dos gatos...y los videos están cuidados hasta el último detalle. Es la Youtuber que más me gusta. Se ve que es una persona muy sensible a la que las cosas bonitas le aportan felicidad.

Yo también sigo a Gorogoro por su afición a buscar cositas en los rastros.

Otro canal que me encanta porque me parece poesía en imágenes es Her 86 m2. No sé si alguien lo habrá recomendado antes por aquí pero es...:love:.

Lo tiene todo: una casa preciosa, un huerto, dos gatos...y los videos están cuidados hasta el último detalle. Es la Youtuber que más me gusta. Se ve que es una persona muy sensible a la que las cosas bonitas le aportan felicidad.
Es exquisita de verdad. El entorno , la casa .... sabe sacar mucho partido.

Lánzate, y si tienes a alguien que te guíe al principio, no lo dudes. Mi madre cuando era niña me enseñó a " hacer primores" ☺️ (ella lo llamaba así) vainica, crochet , bordar; y en verano me mandaba a clases de corte y confección. Es curioso que entonces no me hacía mucha gracia pero ahora me encantaría volver a hacer esas cosillas.
También me obligó a un curso de peluquería, pero eso es otra historia 😂😂😂 no me he dedicado a eso, con deciros que hubo alguien cercano que se mareó después de un corte de pelo de los míos....
Me ha encantado lo de "hacer primores":love:

Hay que aprender a combinar, porque es poco práctico comprar 12 platos de caja modelo que nos gusta, (aquí me recomendaron 4).

Por aquí me quedo para ver la foto.

Hablando de nuestras musas, habéis visto que la madre de Palo, suele poner el mantel y el camino del aparador igual
Sí, estoy de acuerdo. Precisamente estos platos son todos de la misma colección pero muy variados, puedes hacer varias composiciones. Son sencillos pero resultones! El problema era que me faltaba un plato porque somos 9 en la comida de mañana...pero ya lo he apañado! Me he comprado 4 más y ya tengo la docena jajaja

Hay que aprender a combinar, porque es poco práctico comprar 12 platos de caja modelo que nos gusta, (aquí me recomendaron 4).

Por aquí me quedo para ver la foto.

Hablando de nuestras musas, habéis visto que la madre de Palo, suele poner el mantel y el camino del aparador igual
Lo del mantel y lo del aparador, no sé si me convence. Demasiado unificado todo, sobre todo cuando los manteles son tan vistosos. Realmente, aunque me encantan los estampados, algunos manteles que pone, con esos dibujos tan grandes, me agobian un poco y me recuerdan a los típicos hules que pones para hacer manualidades...al menos desde la pantalla donde no puedo apreciar la calidad del tejido :rolleyes:

Jo prima que bonitos!!! Y que chollo!!

La vajilla blanca es preciosa, yo quiero una de este estilo pero por ahora no he comprado nada. Estoy modo principiante en esto de montar mesas y por ahora he ido apañando con unos platos blancos que tengo muy sin más del hym y soy muy caótica (por elección) y siempre pongo las mesas con platitos diferentes y coloridos. La verdad es que hasta hace pocos años compartía piso y todo lo que compraba de vasos y platos se acababa rompiendo y desparejando y ahora que estoy con mi pareja viviendo estoy montando poco a poco. Tengo un set de platos de pasta muy monos y muy completa así que cuando quiero hacer algo bonito, tengo que cocinar pasta jajajajajaa.

Gracias a todas las primas por los tips, he descubierto a Palo Yague y aunque esta muy lejos de mi alcance su nivel, estoy fascinada con ella y creo que puedo sacar provecho de su contenido. A quien más seguís que sea así???? Ayuda primas que soy novata.
¡Cuánto te entiendo, pri! Yo también soy bastante amateur en esto de las mesas. Siempre me ha gustado la vajilla, las tazas, teteras pero hasta el año pasado no empecé a comprarme cosas más monas. Vajillas como tal no tengo ninguna, más allá de la de diario, una normalita de Ikea.

Mañana estoy super emocionada por la comida en casa porque puedo arreglar la mesa para gente, pero no será nada comparado con lo que pone la madre de Palo, no tengo ni los instrumentos necesarios ni la habilidad jajaja.

Pero bueno, lo importante es divertirse con estas cosas y hacerlas con mimo. Adoro este hilo porque me permite compartir el gusto por los detalles y aprender mucho de vosotras:giggle:

¡Cuánto te entiendo, pri! Yo también soy bastante amateur en esto de las mesas. Siempre me ha gustado la vajilla, las tazas, teteras pero hasta el año pasado no empecé a comprarme cosas más monas. Vajillas como tal no tengo ninguna, más allá de la de diario, una normalita de Ikea.

Mañana estoy super emocionada por la comida en casa porque puedo arreglar la mesa para gente, pero no será nada comparado con lo que pone la madre de Palo, no tengo ni los instrumentos necesarios ni la habilidad jajaja.

Pero bueno, lo importante es divertirse con estas cosas y hacerlas con mimo. Adoro este hilo porque me permite compartir el gusto por los detalles y aprender mucho de vosotras:giggle:
Aquí estaremos las apasionadas y principiantes en decoración de mesas por si te animas a enseñárnosla. 🥰 🥰🥰

Back