Sara Sabaté

¡Hola, pris! Me animo a dejaros la mesa que he puesto hoy. Al final tanta vuelta, y en vez de ser 9 hemos sido 7:LOL:

He querido hacer una mesa alegre, sencillita y resultona. Para comer en la terraza dando el solecito primaveral ¡Espero que os guste!

(perdonadme las arrugas del mantel, es mitad algodón, mitad sintético y no se quitan bien)

Ver el archivo adjunto 4010447

Me encanta!!! La combinación de los platos de colores, el mantel, todo… yo me dejo invitar por una anfitriona como tú!

¿De verdad preferís que aquí sólo se hable de Sara? Este hilo estaría muerto el 99% del tiempo.

Si es así, propongo crear un hilo que sea algo así como "Sara Sabaté y las aficiones compartidas con ella" (o una descripción mejor) y que nos vayamos para allá para seguir hablando de Sara y de todo lo que se nos ocurra.

Para las que estéis de acuerdo en crear hilo nuevo y poder perdernos en aficiones, debates educados, etc. manita p'arriba 👍

Las que prefiráis que este hilo siga con intervenciones variadas, como hasta ahora, manita p'abajo 👎

Por cierto, me voy a Tiger, Palo tiene la culpa (ha enseñado unos platos de flores 🤦🏻‍♀️).

que nadie se lo tome a mal o personal, pero me hacen mucha gracia los hilos de gente que sube poco o nada de contenido porque pasa en todos lo mismo.
-se habla de otros temas mientras se espera a que suba vídeo la persona. Mal
-sube vídeo, y de algo que se ve en el vídeo se llenan páginas y páginas. Mal
-se elucubra sobre la vida de la persona y se habla sin mucho fundamento en base a lo poco que publica la persona. Mal

Vamos, que se haga lo que se haga siempre hay alguien que se queja 😅 en los hilos de gente que tiene mas movimiento no pasa tanto, pero como sea alguien que sube un vídeo o dos al mes, no falla

Por mi como digáis pero no entiendo que cada vez que llevamos un tiempo hablando sobre algo alguien deje un mensaje para que paremos de hablar sobre ello: hace poco hablando sobre el perro y si era adoptado, cuando hablamos sobre cómo dejó el canal, tampoco se puede hablar sobre si ha cogido peso, o trabaja o tiene algún problema de salud….
Estar hablando ahora mismo de vajillas no impide que hablemos de Sara, no hablamos de Sara porque no sube nada. Y de todas formas luego sube algo, como lo de su perro, y también estaba mal hablar de eso.

Por mi como digáis pero no entiendo que cada vez que llevamos un tiempo hablando sobre algo alguien deje un mensaje para que paremos de hablar sobre ello: hace poco hablando sobre el perro y si era adoptado, cuando hablamos sobre cómo dejó el canal, tampoco se puede hablar sobre si ha cogido peso, o trabaja o tiene algún problema de salud….
Estar hablando ahora mismo de vajillas no impide que hablemos de Sara, no hablamos de Sara porque no sube nada. Y de todas formas luego sube algo, como lo de su perro, y también estaba mal hablar de eso.
Lo del perro te puede gustar o no el tema pero algo relacionado con algo que ha subido ella, su vida,etc.
Pero ver las vajillas de las primas durante páginas... Lo normal es que si ves que hay mensajes nuevos en un hilo pienses que es porque esa persona ha subido video nuevo o lo que sea.
Pero vamos, que a mí me da igual, con no entrar al hilo ya está.

Mi opinión es la siguiente:
  • Este hilo está dentro del subforo de YouTubers, Instagrammers e Influencers y, además, se llama «Sara Sabaté». No me parece coherente hablar de otra cosa, porque entiendo que puede haber personas —no sé si seré la única— que entren aquí a hablar de Sara y se encuentren teniendo que leer cosas que no le interesan demasiado y que no están relacionadas con el tema. Creo que ésto puede dar lugar a que haya otras usuarias que les interese el tema del hilo —que, repito, es Sara Sabaté— y directamente se salgan o no se animen a participar porque todo lo que hay aquí es off-topic —es decir, que no tiene nada que ver con el tema—.
  • En lo personal, considero que es tan fácil como scrollear la Paj* que no te interesa e ignorarla, pero lo que sí me sorprendió es que, cuando surgió el debate de la compra de animales, enseguida se comenzó a decir que «éste no era el sitio para hablar de éso», lo cual es ilógico porque me lleva a pensar que este hilo ha sido «usurpado» por personas que no quieren que se hable de otra cosa que no sea vajillas, mesas, flores… y no me parece bien.
  • Considero que no sería tan descabellado o difícil crear un tema en el apartado de Moda y Decoración para hablar de éstas cosas. Creo que incluso podría atraer a nuevas primas que compartieran los mismos gustos que las que hay aquí y sería una charla más enriquecedora y variada, y las primas a las que de verdad les interese el tema decorativo o de mesas se trasladarán al mismo; dejando espacio para las personas que no quieren tener tanto off-topic dentro de un tema que no es para ello.
Sin más, espero no haber ofendido a nadie, es sólo mi opinión.

Por cierto, pris. He estado cotilleando a Palo Yagüe y la verdad que es una maravilla todo lo que hace y recomienda. La pena es que es todo tiktok o reels de instagram y a mí me gustan más las redes sociales"lentas" como Youtube... vamos, moderna que es una jaja. Pero al margen de eso, entre las manualidades, las mesas, las compras que muestra, lo mismo me hago más fan de ella que de Sara:rolleyes:

Creo que ayer alguien preguntó dónde ver las mesas que hace su madre, aquí dejo el enlace a tiktok:

Creo que me va a gustar su contenido, pero no puedo seguirla porque hace meses me abrí TikTok y no he vuelto ha entrar hasta hoy... y veo que no sigo a nadie :LOL::LOL::LOL:. Voy a parecer una psicópata si sigo a una sola, así que me esperaré a ver si encuentro alguna otra cuenta que me guste también y aprovecho. Estoy viejuna, sin duda.

Yo también soy muy fan de Palo. Las mesas de su madre son una maravilla y me encanta la dulzura con la que explica cada detalle.
Estoy en ese punto fan que estoy hasta por comprarme utensilios para bordar, me frena acordarme que siempre he sido una negada para las manualidades… pero oye, igual me doy otra oportunidad 😅😅😅
Yo también estoy "evolucionando" y también he sido una negada para algunas cosillas. Me da un poco de miedito porque a veces, salvando las distancias de todo tipo claro, jajajaj, me "veo" un poco Serena, la del Cuento de la Criada, y me da terror.

Back