Sara Sabaté

Pues que el hilo esté activo o no dependerá de lo activa que esté la protagonista del mismo, ¿no? Digo yo.
Claro, a eso me refería yo. Que al final si ella sube algo pues se comentase aquí pero si no puede yo veo comentarios y entro y son todo platos. Que tampoco pasa más, pero bueno se puede tener un hilo separado

Creo que las ironías y estas niñerías sobran. Lo único que hemos pedido ha sido que en el hilo de Sara Sabaté se hable de Sara Sabaté.
Este mensaje la prima lo quería escribir en el hilo que hemos creado para no molestar a cinco de vosotras cuando la mayoría de nosotras estábamos la mar de a gustito en este hilo. La prima ha dicho que se ha equivocado así que lo justo es que también dejes el tema aquí.

Por aquí otra que le da a la aguja pero en mi caso hago ganchillo y punto.
Aprendí hace 4 años con videos de YouTube y el 90% de los jerseys que tengo, me los he hecho yo así que ya tengo una buena colección .

Me ha gustado mucho tu mantel @Emily gilmore
¡Gracias! El mantel lo compré hace algunos años en AlCampo jajaja

Yo dejaré de hablar de cacharros. También os digo a las que no queréis estos temas, a ver si contribuís un poquito vosotras a mantener vivo el hilo.
No es que no queramos estos temas, una cosa es una desviación puntual y otra páginas y páginas de gente subiendo las fotos de sus mesas. Cuando se ha hablado otras cosas que no interesaban a una parte se ha cortado rápido.

¡Hola, chicas!

Venía yo tan feliz por la buena acogida que ha tenido mi mesa de ayer, y de repente me he llevado un chasco al ver que algunas pedís que nos independicemos del hilo para hablar de temas que no sean el principal. Quizá tengáis razón porque el hilo se titula "Sara Sabaté" pero lo cierto es que en este hilo hemos hablado de mesas, bordados, composiciones florales, libros, decoración...temas, al fin y al cabo, que perfectamente podrían haber surgido como respuesta a algún vídeo de Sara; no hemos estado hablando de ciberseguridad ni de Donald Trump. A mí personalmente, entre otras cosas, claro, me alegra el día entrar en el foro y ver cosas bonitas, gente dedicada a sus pasiones, y un buen ambiente...es como si al entrar en el hilo de Sara encendiera una vela de jazmín o me preparara un café...es uno de mis momentos "joie de vivre":love:

No obstante, me parece bien lo del nuevo hilo que ha creado Uzume puesto que en este caso, las alumnas hemos superado a la maestra (Sara), y somos nosotras las que estamos creando contenido, gratuitamente, así que merecemos algo propio :rolleyes:

A las que queráis compartir "vuestros primores" en el nuevo hilo (tomo la expresión de la prima Pipicalzaslargas) os seguiré leyendo atentamente en el nuevo hilo, y a las que no, os deseo una Feliz Semana Santa y un feliz verano, porque parece que Sara va a hacerse de rogar...

¡Hola, chicas!

Venía yo tan feliz por la buena acogida que ha tenido mi mesa de ayer, y de repente me he llevado un chasco al ver que algunas pedís que nos independicemos del hilo para hablar de temas que no sean el principal. Quizá tengáis razón porque el hilo se titula "Sara Sabaté" pero lo cierto es que en este hilo hemos hablado de mesas, bordados, composiciones florales, libros, decoración...temas, al fin y al cabo, que perfectamente podrían haber surgido como respuesta a algún vídeo de Sara; no hemos estado hablando de ciberseguridad ni de Donald Trump. A mí personalmente, entre otras cosas, claro, me alegra el día entrar en el foro y ver cosas bonitas, gente dedicada a sus pasiones, y un buen ambiente...es como si al entrar en el hilo de Sara encendiera una vela de jazmín o me preparara un café...es uno de mis momentos "joie de vivre":love:

No obstante, me parece bien lo del nuevo hilo que ha creado Uzume puesto que en este caso, las alumnas hemos superado a la maestra (Sara), y somos nosotras las que estamos creando contenido, gratuitamente, así que merecemos algo propio :rolleyes:

A las que queráis compartir "vuestros primores" en el nuevo hilo (tomo la expresión de la prima Pipicalzaslargas) os seguiré leyendo atentamente en el nuevo hilo, y a las que no, os deseo una Feliz Semana Santa y un feliz verano, porque parece que Sara va a hacerse de rogar...
Me encanta lo de que las alumnas hemos superado a la maestra. Esq es tal cual. Hace tiempo que pienso que Sara no se merecía un hilo tan genial.

No es que no queramos estos temas, una cosa es una desviación puntual y otra páginas y páginas de gente subiendo las fotos de sus mesas. Cuando se ha hablado otras cosas que no interesaban a una parte se ha cortado rápido.
Con el tema de las mesas u otras cosas que hemos ido mostrando, me llama mucho la atención que a algunas no os interese, cuando de Sara sólo conocemos su faceta artística; me explico: hay otras youtubers o influencers que cuentan su vida y milagros a través de una cámara, véase Las Pombo, y entiendo que en ese hilo haya páginas y páginas hablando de lo que hacen o deshacen... pero yo que llevo muchos años siguiendo en youtube a Sara, aunque no estuviera suscrita a este foro, poco se puede hablar de su vida personal porque ella no da información apenas. Supimos que se casó, que su padre recita poemas y que tenía un perro, pero poca cosa más. Creo que las primas decidieron mantener vivo el hilo durante toda su ausencia porque efectivamente les interesaban todos los temas que Sara mostraba, y para mí, que acabo de aterrizar en el foro, me parece la repera porque en el hilo se ha conseguido mantener el sentido y el ambiente que generaban, y espero que sigan haciéndolo, los vídeos de Sara.

Back