¡Hola, chicas!
Venía yo tan feliz por la buena acogida que ha tenido mi mesa de ayer, y de repente me he llevado un chasco al ver que algunas pedís que nos independicemos del hilo para hablar de temas que no sean el principal. Quizá tengáis razón porque el hilo se titula "Sara Sabaté" pero lo cierto es que en este hilo hemos hablado de mesas, bordados, composiciones florales, libros, decoración...temas, al fin y al cabo, que perfectamente podrían haber surgido como respuesta a algún vídeo de Sara; no hemos estado hablando de ciberseguridad ni de Donald Trump. A mí personalmente, entre otras cosas, claro, me alegra el día entrar en el foro y ver cosas bonitas, gente dedicada a sus pasiones, y un buen ambiente...es como si al entrar en el hilo de Sara encendiera una vela de jazmín o me preparara un café...es uno de mis momentos "joie de vivre"
No obstante, me parece bien lo del nuevo hilo que ha creado Uzume puesto que en este caso, las alumnas hemos superado a la maestra (Sara), y somos nosotras las que estamos creando contenido, gratuitamente, así que merecemos algo propio
A las que queráis compartir "vuestros primores" en el nuevo hilo (tomo la expresión de la prima Pipicalzaslargas) os seguiré leyendo atentamente en el nuevo hilo, y a las que no, os deseo una Feliz Semana Santa y un feliz verano, porque parece que Sara va a hacerse de rogar...