- Calificaciones
- 344
¡Hola a todas! Después de un tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme. Desde que descubrí a Sara allá por 2018 he sido fiel seguidora de sus vídeos, me inspiraban. A mí, igual que a todas las que participáis en este hilo
, me gustan los detalles, las vajillas, los objetos y decoraciones con personalidad, la lectura, el cine, la buena cocina, la música, la tranquilidad, la autenticidad, la originalidad...Eché de menos a Sara cuando se marchó hace 3 años, ¡cómo pasa el tiempo!, porque coincido con muchas de vosotras en que los "youtubers" han perdido calidad a lo largo de los años y cuesta encontrar gente genuina. Espero que vuelva de verdad con nuevo contenido, pero sin duda, lo que más me ha animado a participar en este hilo es el buen ambiente que tenéis y ¡la de cosas interesantes que compartís!
En este hilo veo que se pueden compartir impresiones sobre lo que cuente Sara, y establecer una conversación real e interesante; al fin y al cabo, lo que no me acaba de convencer de las redes sociales es que no existe verdadera retroalimentación entre el público y los "influencers" porque sólo puedes comentar acerca de su contenido con un escueto comentario que a veces ni obtiene respuesta. Así que gracias por vuestras aportaciones y recomendaciones, ¡espero poder contribuir! Un saludo para todas y feliz semana.

En este hilo veo que se pueden compartir impresiones sobre lo que cuente Sara, y establecer una conversación real e interesante; al fin y al cabo, lo que no me acaba de convencer de las redes sociales es que no existe verdadera retroalimentación entre el público y los "influencers" porque sólo puedes comentar acerca de su contenido con un escueto comentario que a veces ni obtiene respuesta. Así que gracias por vuestras aportaciones y recomendaciones, ¡espero poder contribuir! Un saludo para todas y feliz semana.