Sara Sabaté

¡Hola a todas! Después de un tiempo leyendo el foro me he animado a registrarme. Desde que descubrí a Sara allá por 2018 he sido fiel seguidora de sus vídeos, me inspiraban. A mí, igual que a todas las que participáis en este hilo :giggle:, me gustan los detalles, las vajillas, los objetos y decoraciones con personalidad, la lectura, el cine, la buena cocina, la música, la tranquilidad, la autenticidad, la originalidad...Eché de menos a Sara cuando se marchó hace 3 años, ¡cómo pasa el tiempo!, porque coincido con muchas de vosotras en que los "youtubers" han perdido calidad a lo largo de los años y cuesta encontrar gente genuina. Espero que vuelva de verdad con nuevo contenido, pero sin duda, lo que más me ha animado a participar en este hilo es el buen ambiente que tenéis y ¡la de cosas interesantes que compartís!

En este hilo veo que se pueden compartir impresiones sobre lo que cuente Sara, y establecer una conversación real e interesante; al fin y al cabo, lo que no me acaba de convencer de las redes sociales es que no existe verdadera retroalimentación entre el público y los "influencers" porque sólo puedes comentar acerca de su contenido con un escueto comentario que a veces ni obtiene respuesta. Así que gracias por vuestras aportaciones y recomendaciones, ¡espero poder contribuir! Un saludo para todas y feliz semana.

Hola primas, como sé que hay muchas aficionadas a la lectura por aquí, ¿alguna de vosotras ha leído una buena biografía sobre Isabel de Baviera? Me interesa la historia del personaje pero todas las biografías que voy encontrando parecen noveladas o llevan el subtítulo terrible de "la verdadera historia de Sissi Emperatriz", que me echa muy para atrás. ¡Gracias!

Hola primas, como sé que hay muchas aficionadas a la lectura por aquí, ¿alguna de vosotras ha leído una buena biografía sobre Isabel de Baviera? Me interesa la historia del personaje pero todas las biografías que voy encontrando parecen noveladas o llevan el subtítulo terrible de "la verdadera historia de Sissi Emperatriz", que me echa muy para atrás. ¡Gracias!
Yo leí Vals negro, de Ana María Moix, hace muchos años ya, y me gustó mucho, mucho. No es exactamente una biografía, es historia novelada pero, según supe en su momento, la documentación acerca de la emperatriz fue exhaustiva y no enriqueció la historia con adornos ni inventivas. Te lo recomiendo, aunque no sea una biografía al uso, porque creo que es más veraz que otras biografías romantizadas (como suele ser lo habitual con personajes femeninos 🤦🏻‍♀️).

Hace una semanas vi en Disney plus la serie sobre su vida hay dos temporadas , por si te interesa y también hay otra en Netflix.

Por cierto, cuántas vajillas tiene la madre de Palo!!.

Prima a mi me encantó el libro de Stefan zweig!!

Buenas tardes

Hace 20 años,como pasa el tiempo,hubo una exposición en A Coruña,con los carruajes incluso.
Biografía que pueda recomendar,Infernales,la hermandad Brönte,está destacalogada pero en bibliotecas la puedes encontrar.
Saludos

Hola chicas, mientras Sara se decide a subir nuevo vídeo, os quiero recomendar este canal de youtube. La protagonista es una mujer española que vive con su marido, también español, en Inglaterra, creo que en el sur. Sus vídeos sólo tienen melodía y puedes activar los subtítulos en cualquier idioma. Para todas las que os guste el estilo inglés está bien; los vídeos son tranquilos, bucólicos, hace turismo por pueblecitos ingleses, enseña algo de decoración, vajillas, recetas inglesas y algunas bastante originales...

No sé si alguna de vosotras ya conocerá, el canal es: Her cosy british journey

¿Qué os parece?

Pd: No sé por qué pero no me deja insertar el enlace al vídeo de youtube.

A mí me hablaron bien de "Sisí, emperatriz contra su voluntad" de Brigitte Hamann pero yo no lo he leído.

Back