Sara Sabaté

No creo que tenga un trabajo real, porque no ha aprendido en absoluto a ser eficiente. No es normal que le parezca tan complicado hacer un thumbnail, es mentalidad de estudiante, cuando empiezas a trabajar aprendes a hacer las cosas rápido y bien, no te lías con detalles tontos que te hacen perder el tiempo.

Hola! Que esperáis del vídeo de hoy? Creéis que nos contará cosas de su vida actual, de lo que ha hecho todo este tiempo? O será muy por encima? Yo no creo que profundice mucho! Pero espero que sea entretenido.

Ya he visto el vídeo y me ha gustado mucho, me ha recordado a los vlogs que hacía antes del parón.

Hay varios clips que sale riendo y me ha dado alegría verla así de sonriente, también la he visto más fresca y natural y q está tratando el tema del perfeccionismo, porque la Sara de hace 3 años habría quitado el bolso de la mesa mientras cenan y ahora lo ha dejado, me ha hecho gracia y todo.

A mí me ha entretenido. Seguro que las primas de Madrid han encontrado un sitio guay para antigüedades y para comer una hamburguesa sin gluten. Me ha llamado la atención que no tiene casi flores en casa, pero igual es por la estación del año en la que estamos.
La edición del video un poco más natural y menos currada, pero me gusta así. Espontánea y directa.

¡Hola, primas!
Espero que hayáis pasado un buen domingo :)
A mí el vlog también me ha gustado, creo que es un buen inicio. Lo que me ha sorprendido es que le guste el sumo... ¿No lo veis como "bruto"? jajajaja. Igual no opináis como yo pero necesitaba comentarlo!!!
Las zapatillas nuevas que ha enseñado me han encantado :love::love::love:

Mi aportación sobre el vídeo y sobre decoración:
Me pica la curiosidad por saber a qué anticuario se refiere cuando dice que compró allí la lámpara de Manises y que suele ir. Luego hace un comentario sobre el Rastro, así que pienso que será por la zona. Yo vivo en el Rastro y conozco las calles de tiendas de antigüedades y cosas viejas (me gusta rebuscar tesoros viejos). A ver si un día salgo de dudas.
Y por otro lado, cuando hace referencia a la “teoría del rojo inesperado”, me he acordado de Álvaro Toledo, de @planc.home, que me gustaba mucho y desapareció como por arte de magia. Alguna lo conocéis?

Te ha contestado en el vídeo prima, no es en El Rastro, es en Chamberí (El Atelier de Argensola)

Me ha gustado verla tan feliz. Me alegra ver que se toma los vídeos con más naturalidad, pero lo que no me ha gustado es que parece que haya salido a grabar con su móvil y la calidad de imagen era muy mala en algunas ocasiones, sobre todo cuando recibía demasiada luz. Me gustaría que encontrase un punto medio entre el perfeccionismo de antes que tanto le frenaba y dejar pasar cosas de calidad básica como esta.

Sobre su vida, parece que lo único que ha cambiado es su diagnóstico de celiaquía. Es interesante porque podrá recomendar muchos restaurantes con opciones sin gluten y le puede servir a mucha gente. También que ha empezado a hacer ejercicio. Se notan los años, porque cuida mucho más su salud que antes, en eso me siento identificada con ella.

Back