- Calificaciones
- 5.365
Yo la veo bien. Me gustaría más videos de arreglos florales y decoración de mesas y eso, pero igual ya le ha dejado de gustar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡A mí también! Me gustan los vlogs de rutina y de vidas normales... Un fin de semana de salir a comer con tu pareja, dar un paseo por la ciudad o coger el coche a algún pueblecito cercano y comer allí, tomar un café con amigos...llegar a casa, leer, hacer manualidades, escuchar música, hacer algo de deporte, una peli, cocinar... para mí, la felicidad aunque suene muy manido, está en las cosas sencillas.A mi también me hace sentir identificada, salvando las distancias y las circunstancias mi vida es muy rutinaria y monótona, con algún plan de vez en cuando. Pero es que a mí me encanta mi monotonía y para nada me aburro, disfruto mucho de todo y de esa tranquilidad. Y si te das cuenta las creadoras de contenido que muestran vidas “divertidas” pues gritan mucho, dan el mensaje que para ser feliz tienes que estar continuamente saliendo de la rutina y buscando planes, vaya a ser que te quedes sola contigo misma o con tu pareja sin nada más que hacer que pensar.
A mí aunque me ha gustado porque me encantan los vlogs de "vida normal", también he echado de menos una edición "más sofisticada". Lo importante es que ella mejore. Imagino que uno de los puntos a conseguir de su terapia, no tengo ni idea de si asiste o no, será lograr no ser tan perfecta y estar satisfecha con su trabajo sin un nivel de exigencia tan alto, y una vez conseguido eso, poder hacer algo "perfecto" un día porque le apetece esmerarse más o le apetece tener un acabado más cuidado sin que ello sea fruto de la exigencia y sin sufrir. Vamos, ser libre de hacer las cosas como quiera, sin presión!El Vlog me ha dejado sentimientos encontrados… Por un lado, me han gustado las recomendaciones de Madrid y me he sentido bastante identificada con los planes tranquilos que ha mostrado.
La he visto sonreír mucho, tener rutina de gimnasio, planes y en general animada. Me alegro mucho por ella, se nota que está mejor.
Por otro lado, he echado de menos la forma antigua de Sara de grabar y editar… y esos pequeños detalles en sus vídeos que siempre marcaban la diferencia, su delicadeza ante las cosas, sus arreglos florales o una mesa bonita.
Esperaremos a ver qué nos trae en el siguiente vídeo.
Yo igual que vosotras prima! Me encantan! Aunque no tengan nada que ver con mi vida! Pero me gustan mucho ver vídeos de la vida normal de las de las personas, las rutinas… y como viven en otros sitios me gustan poriwe veo como es su vida en su país o ciudad o clima que no es el mío. No estais solas… jajjaNo sabes cuánto me ha gustado leer esto y lo identificada que me he sentido. Muchas veces leo en este foro opiniones sobre canales diciendo que son aburridos, que menuda vida más monótona, que no hacen planes, etc... Y a mí sin embargo, me gustan y entretienen. Veo que no estoy sola en esto y me siento menos bicho raro, jeje
Yo tengo guardada tu mesa de cuando comentaste que habías hecho tú, o encargado no recuerdo bien, los jarroncitos unidos de cristal. Tienes un gusto espectacular. Me encantaría ver el resto de tu casa porque tiene pinta de ser divina si el comedor es así.
Yo iba buscando unos paños de cocina y acabé con esto (sin saber cómo) en mi cesta
Les veo una desventaja y es que no pesan nada (se hace muy raro). Pero son preciosas, ¿verdad?
Las plantas (y mis perros) son los niños mimados de mi casa, lo confieso.
Ay, que acabo de ver ese rincón (todo él) y se me ha caído la baba... ¡Lo que alegran una madera bonita (las sillas forradas también me valen), unas plantas y un buen ventanal!Yo tengo guardada tu mesa de cuando comentaste que habías hecho tú, o encargado no recuerdo bien, los jarroncitos unidos de cristal. Tienes un gusto espectacular. Me encantaría ver el resto de tu casa porque tiene pinta de ser divina si el comedor es así.
Lo encontré en AliExpress! A ver, se nota que es baratillo pero el apaño lo hace.Yo tengo guardada tu mesa de cuando comentaste que habías hecho tú, o encargado no recuerdo bien, los jarroncitos unidos de cristal. Tienes un gusto espectacular. Me encantaría ver el resto de tu casa porque tiene pinta de ser divina si el comedor es así.
A mí me encantaría ver un antes, después y durante del proceso, prima! Las casas antiguas, cuadradotas y serias tienen mucho encanto cuando son arregladas con materiales naturales. Justo lo que tú dices: maderas, luz y plantas (la luz también se puede lograr con "luces de sol" integradas cuando no hay manera de llevar el sol al interior).Ay, que acabo de ver ese rincón (todo él) y se me ha caído la baba... ¡Lo que alegran una madera bonita (las sillas forradas también me valen), unas plantas y un buen ventanal!
Yo estoy obsesionada con la luz, así que estoy mirando a ver dónde puedo tirar muros (mientras ahorro, claro) para colocar ventanales grandes en una casa antigua (recordad que antigua no equivale a chic/glamurosa/lo que queráis). Mi casa antigua es antigüalla, que no es lo mismo.
Por mí no te cortes, prima. Yo encantada de seguir viendo y no siento que estés monopolizando ni nada!Lo encontré en AliExpress! A ver, se nota que es baratillo pero el apaño lo hace.
Si más primas os animáis a mostrar vuestros rincones yo también me animo. Me da mucha cosa ser la única que enseña cosas porque pareciera que quiero presumir o monopolizar el hilo y para nada