Sara Sabaté

Buenos días! Quiero compartir con vosotras el "estreno" de unos platos que compré ayer de Digoin et Sarreguemines en una feria de antigüedades. Son de loza pero me parecieron tan bonitos con esas flores pintadas a mano que no me pude resistir.
1000019230.jpgJuro que planché el mantel pero es de lino y se arruga solo (lo quiero dejar claro para que no me echéis del hilo) 🤣.
Ahora tengo que encontrar unas tazas que peguen con los platos (cualquier excusa es buena para ir a buscar antigüedades.

Buenos días! Quiero compartir con vosotras el "estreno" de unos platos que compré ayer de Digoin et Sarreguemines en una feria de antigüedades. Son de loza pero me parecieron tan bonitos con esas flores pintadas a mano que no me pude resistir.
Ver el archivo adjunto 3976286Juro que planché el mantel pero es de lino y se arruga solo (lo quiero dejar claro para que no me echéis del hilo) 🤣.
Ahora tengo que encontrar unas tazas que peguen con los platos (cualquier excusa es buena para ir a buscar antigüedades.
Qué pasada de platos, prima.

¡Qué observadora, es mi serie favorita! 💖 Es que es un 10: el vestuario, la fotografía, los diálogos. Y además, está escrita perfecta de principio a fin. Se la recomiendo a todas las chicas del hilo.

Veo que tú tienes a Emily Gilmore de avatar y nickname, así que también eres fan de Amy Sherman Palladino, ¿verdad? ☺️
jajaja ¡Sí! Me encantan las Chicas Gilmore y Amy Sherman Palladino. La verdad que idea unos guiones fantásticos. Qué gracia que todas tengamos cosas en común aparte de Sara Sabaté :)

Vi la Maravillosa Sra. Maisel el año pasado y me encantó. Se la recomiendo a todo el mundo porque me parece una gran serie por todo lo que decís: los diálogos son buenísimos, el vestuario, la ambientación, la protagonista es la mejor (y sus padres, jajaja) y te ríes muchísimo. El guion y los diálogos me parecen muy inteligentes. Os la recomiendo muchísimo.

Las Chicas Gilmore la vi siendo más pequeña y siempre he pensado que tengo que volver a verla entera porque me parecía también una serie muy especial y bonita. Tengo muy buenos recuerdos de ella.

Y ya que estoy y en honor a mi foto y a mi nombre, a las primas de este hilo que no hayáis visto Downton Abbey (no sé si habrá alguna), os la recomiendo infinito. Una de mis series favoritas ❤️

P.D. Soy una apasionada de las series, así que si tenéis más recomendaciones estaré encantada de recibirlas 🥰

P.D.2. This is us también es muy bonita.
¡Hola, pri! Tienes que volver a ver Las Chicas Gilmore y así pasarte por su hilo del foro, y ¡comentamos!🤗

Downtown Abbey no la he visto, ¡la tengo pendiente!

A mi me gusta Todas las criaturas grandes y pequeñas. Es una comfy serie: capítulos no muy largos, paisajes bonitos, casas cuquis, sin grandes dramas. Sin complicaciones. Otras series recientes que tb me han gustado han sido Los Años Nuevos o La vida breve.
¡Me las apunto! Yo estoy desde hace algún tiempo viendo series y películas de ese estilo. Puedo recomendar "Un lugar para soñar" (Virgin River), me encantó. Y ahora llevo una temporada de "Chesapeake shores", también me está gustando. Los paisajes, las casas, la fotografía, la luz, todo tan bucólico...:love:

Ver el archivo adjunto 3976286Juro que planché el mantel pero es de lino y se arruga solo (lo quiero dejar claro para que no me echéis del hilo) 🤣.
Son maravillosos. Y los individuales le van fenomenal :love:

Son una preciosidad 😍 También el mantel, a mí me gusta mucho esa terminación arrugada ❤️

Son maravillosos. Y los individuales le van fenomenal :love:
Gracias! Los individuales son de Primark. Necesitaba unos que conjuntaran con el color de las puertas de paso y los encontré de casualidad.

Desde que pintamos las puertas de casa con Chalk Paint todo lo que entra en casa tiene que ir a juego. Mi marido dice que solo me falta ir con una de las puertas a cuestas cada vez que salgo a comprar algo para casa 🤭

Qué platos más ideales prima! Me encantan 😍

Ha subido una entrada a ig sobre su perra Sara pero parece que le va a traer más disgustos que otra cosa porque no paran de preguntar sobre si es comprada.
Y también hay un mensaje muy extraño que dice “sigo sin saber si recogiste el retrato de sinju de la tienda de vistalegre, me lo dirás algún día?”

Back