Sara Sabaté

Y hablando de vajillas, nunca me cansaré recomendar, si visitáis Portugal, las tiendas y la fábrica (esta última tiene un outlet fantástico en la fábrica de Alcobaça, zona que recomiendo visitar por todo lo que hay que ver, más barata que la costa pero cerquita de ella y con gente amabilísima) de SPAL. Fabrican no solo sus propias colecciones, sino para otras marcas, la mayoría TOP, que luego las venden bajo su propia marca mucho más caras.

SPAL

Mi vajilla de diario es un servicio para 6 personas comprado en el outlet de SPAL, que vende CRATE & BARRELL en EE. UU. bajo el nombre de Roulette Blue, tres veces más caro que cuando yo lo compré en Portugal:

https://www.remodelista.com/products/roulette-blue-band-dinnerware/

El resultado ha sido muy bueno: microondas, lavavajillas, uso diario a tope... solo me faltan algunas piezas por manazas, pero en seis años el aspecto y raya azul siguen como el primer día.

Y esta es la única fábrica que conocí, porque la tenía al lado de donde nos quedábamos y nos la recomendaron muchísimo los lugareños, pero Portugal es un filón para muchas cosas de calidad a buen precio aún hoy en día.

Y hablando de vajillas, nunca me cansaré recomendar, si visitáis Portugal, las tiendas y la fábrica (esta última tiene un outlet fantástico en la fábrica de Alcobaça, zona que recomiendo visitar por todo lo que hay que ver, más barata que la costa pero cerquita de ella y con gente amabilísima) de SPAL. Fabrican no solo sus propias colecciones, sino para otras marcas, la mayoría TOP, que luego las venden bajo su propia marca mucho más caras.

SPAL

Mi vajilla de diario es un servicio para 6 personas comprado en el outlet de SPAL, que vende CRATE & BARRELL en EE. UU. bajo el nombre de Roulette Blue, tres veces más caro que cuando yo lo compré en Portugal:

El resultado ha sido muy bueno: microondas, lavavajillas, uso diario a tope... solo me faltan algunas piezas por manazas, pero en seis años el aspecto y raya azul siguen como el primer día.

Y esta es la única fábrica que conocí, porque la tenía al lado de donde nos quedábamos y nos la recomendaron muchísimo los lugareños, pero Portugal es un filón para muchas cosas de calidad a buen precio aún hoy en día.

Yo voy en junio al norte de Portugal y llevo fichados varios outlets y fábricas!

SPAL

Por cierto, qué bonita vajilla. Qué veraniega 😍

Que responda, ¿no? "Sí, fui y me gasté 900€ en un perro". ¿O es que ya no queda tan aesthetic decir que ha pagado por un animal?
completamente de acuerdo, la gente que dice que mas da que lo compre, es su vida y no vuestra bla bla... es curioso que todas estas pendejas que compran perros, NUNCA dicen que los han comprado, si tu tienes la conciencia tranquila dilo alto y claro: LO HE COMPRADO PORQUE ESTOY A FAVOR DE LOS CRIADEROS (LEGALES O ILEGALES) , pero no dicen ni mu porque saben que hoy en día comprar un animal está muy mal visto, y si lo saben sobre su conciencia queda de como estará la madre de ese perro, porque se justifican diciendo que SU perro está bien cuidado, FALTARIA MAS! pero no se plantean como de explotada está la madre de ese cachorro suyo al que tanto adora, esa no les da pena no? uffff este tema me pone de una mala baba...

Entonces, lo que quiere es pagar casi 1.000€ por un perro, fomentando el oscuro negocio del tráfico de vidas, para presumirlo en Instagram y que le quede bien bonito, pero que nadie le diga nada, ¿no? Simplemente que veamos que tiene un perrito cuquísimo y aplaudamos, ignorando qué es todo lo que hay detrás de la compra de animales de raza: un puro capricho egoísta y superficial.
Yo creo q no es tanto pq sea cuco o no, prima, sino pq le recuerda al otro perro. Yo no tendría perro ni de broma (me parece un sacrificio brutal tener q madrugar para bajarlo, luego cuando vuelves del trabajo, sin contar con tener q recoger sus excrementos si es q eres una persona civilizada, claro) pero entiendo q ella siente inclinación por esa raza en concreto por Shinyu...

Yo creo q no es tanto pq sea cuco o no, prima, sino pq le recuerda al otro perro. Yo no tendría perro ni de broma (me parece un sacrificio brutal tener q madrugar para bajarlo, luego cuando vuelves del trabajo, sin contar con tener q recoger sus excrementos si es q eres una persona civilizada, claro) pero entiendo q ella siente inclinación por esa raza en concreto por Shinyu...
Dijo que lo que se planteaban eran otras razas (jamás mestizos) que no se parecen en nada a Shinju y como no quiere decir que lo compraron, dice que "conocieron" al nuevo y que se enamoraron, así que sí que iban a por un perro cuco y no fueron directos a por uno que se pareciese al otro, sino más bien que lo vieron y lo compraron por impulso por ser aesthetic. Mi teoría es que deben seguir a criadores de perros en redes sociales y lo vieron ahí, aunque eso no lo va a decir nunca públicamente.

Última edición:
Back