Sara Sabaté

Estoy de acuerdo contigo pero es verdad que la foto del ascensor es shockeante, sale 0 favorecida con un look imposible y espantoso. No hay que ir guapa al gimnasio, faltaría más, pero la imagen que ella siempre ha dado de cara a la galería era una y ahora es otra. No es naturalidad, es como que se ha descuidado o le da igual ya todo. No es solo el look del gimnasio este, que se lo puede poner obviamente pero el enseñarlo así en redes a mi me sorprende. Y en el vídeo de favoritos, el look del fachaleco me dejó boquiabierta, con unas zapatillas horteras.
Pero sobre todo es como que nada le realza la figura, nada le favorece, no se ve guapa con nada que se ponga ahora, es raro teniendo en cuenta como era ella o la imagen que daba.
Es raro, me da la sensación de suciedad ahora a mi ella.
A mi me da la impresión que ha tenido algún tipo de problema, ya sea psicológico/alimenticio/whatever y ha engordado muchísimo (no la critico por ello, es un hecho).
Ahora está intentando ponerle remedio con el deporte (bien por ella), pero aún le queda camino por recorrer…

A mi me da la impresión que ha tenido algún tipo de problema, ya sea psicológico/alimenticio/whatever y ha engordado muchísimo (no la critico por ello, es un hecho).
Ahora está intentando ponerle remedio con el deporte (bien por ella), pero aún le queda camino por recorrer…
Sara tuvo anorexia cuando era adolescente. Supongo que ahora sí ha tomado medicación o algo así, la comida ha sido un trigger para ella o simplemente se ha dejado

¿pero por qué siempre hay que ir favorecida y femenina? ¿Y si eso es lo que resulta más cómodo para hacer sentadillas? ¿Y si le trae al pairo cómo ir de femenina a entrenar porque lo que más le importa es levantar kilos? Just asking
Estoy segura de que a Sara lleva el outfit preparado y no es fruto de azar. No tiene por qué ir femenina, contestaba a la prima que decía que en el tipo de entrenamiento de fuerza llevan este look y yo digo que no, que en mi sala de fitness estamos muchas mujeres que llevamos outfits bonitos aunque levantemos pesas. Decir que lo más importante es el hacer ejercicio y no el outfit, es demagogia, es como decir que no te vistas de novia porque lo importante es casarte con la persona amada. Just saying.

Última edición:
Yo es que los stories de hoy no los entiendo. En plan Bronx Outfit para el gym y levantando pesas tomando con el móvil por detrás en un plano nada favorecedor...no entiendo nada. Y no, no creo que es porque su nivel de perfección ha cambiado. Pienso que o bien antes era todo muy impostado para cámara y ella no era tan chic en su vida real o el Sumo y las series random le han dejado secuelas.
Antes Sara intentaba que todo fuera perfecto y aesthetic. Era muy tikismikis con sus vídeos de ahí que cuando habla tiene mil cortes. Mostraba una vida perfecta y tranquila y ahora muestra su vida tal y como es. Creo que su forma de ser antes le hacia la vida imposible, no le dejaba disfrutar porque no todo es perfecto y no pasa nada porque no lo sea. No sé si será cosa de terapia pero la Sara de antes jamás hubiera subido un vídeo así y se agradece que se muestre tal y como es. Escomo el vídeo que subió que se la vió mucho más natural y normal que antes.

La verdad es que me gusta esta Sara porque es natural y porque a veces saca su lado tranquilo y mariperfecto. Me resulta más cercana.

Antes Sara intentaba que todo fuera perfecto y aesthetic. Era muy tikismikis con sus vídeos de ahí que cuando habla tiene mil cortes. Mostraba una vida perfecta y tranquila y ahora muestra su vida tal y como es. Creo que su forma de ser antes le hacia la vida imposible, no le dejaba disfrutar porque no todo es perfecto y no pasa nada porque no lo sea. No sé si será cosa de terapia pero la Sara de antes jamás hubiera subido un vídeo así y se agradece que se muestre tal y como es. Escomo el vídeo que subió que se la vió mucho más natural y normal que antes.

La verdad es que me gusta esta Sara porque es natural y porque a veces saca su lado tranquilo y mariperfecto. Me resulta más cercana.
A mí me gustaba ver los vídeos de antes porque era una inspiración en decoración, arreglos florales y de mesas, lifestyle...y por eso nos gustaba y la seguíamos todas. Me alegro por las primas que os sigue gustando ahora porque haga o sea quien sea os gusta pero es que no tiene nada que ver con su contenido de antes. A mí su dejadez actual y el mood de sus stories o vídeos no me gusta. Es descuidado y nada aesthetic.
Me parece muy bien que ella haya cambiado, relajado o lo que queráis, pero a mí su nuevo perfil no me interesa porque no da el contenido que daba. Y si hablamos de la frecuencia es de risa.

A mí me gustaba ver los vídeos de antes porque era una inspiración en decoración, arreglos florales y de mesas, lifestyle...y por eso nos gustaba y la seguíamos todas. Me alegro por las primas que os sigue gustando ahora porque haga o sea quien sea os gusta pero es que no tiene nada que ver con su contenido de antes. A mí su dejadez actual y el mood de sus stories o vídeos no me gusta. Es descuidado y nada aesthetic.
Me parece muy bien que ella haya cambiado, relajado o lo que queráis, pero a mí su nuevo perfil no me interesa porque no da el contenido que daba. Y si hablamos de la frecuencia es de risa.
Debería hacer vídeos de deco, recetas, etc. como los de antes, cuidando cada detalle y dando ideas de decoración y compaginarlos con otros más normales. A mí a veces me daba la sensación de ser un poco estirada y sus vídeos de mesas no me los creí mucho. No me imagino pasar tanto tiempo decorando una mesa para que luego la gente ni se fije.

Lo de la frecuencia sí que es cierto que es un cachondeo aunque nunca dijo que iban a ser semanales, mensuales o cada lustro.

Es verdad que el story levantando peso es muy chocante, la Sara de hace 10 años fliparía. Pero como mi yo de hace 10 años, que si me ve metiendo en la cesta de amazon cosas para bordar y una taza rococó, se cae de culo!!

Creo que está intentando luchar por salir de un pozo muy negro en el que ha estado, que se puede estar quitando pesos y presiones que quizá ella misma se imponía, y eso está bien. A mí me gusta esta Sara, me gusta que se sienta tan bien con ella misma, que se la sude salir "horrible" en un story, con lo que ella ha sido de perfeccionista!! qué maravilla

Me gustaba antes y me gusta ahora, pero eso sí, si apareciera un poco más a menudo que cada 40 días estaría guay jajajaaajaja

Back