Sara Sabaté

¿Pero de dónde sacan los entrenadores esta gente? Vaya sentadillas más mal hechas y la otra diciendo que todo bien.

Yo el modeli lo veo bien (de hecho yo voy siempre del estilo) no hay por qué ir con las típicas mallas de Oysho o las marca culo del shein como van todas hoy en día. Con lo único que no puedo es con la moda de los calcetines subidos 🫣 qué horror lo mal que quedan.

No entiendo por qué decís que salía fea en el story haciendo ejercicio. Lo que queréis decir es que se veía que su culo está gordo? Porque yo vi a una chica fuerte haciendo ejercicio. Veo 171618 stories al día así en mi Instagram, pero de chicas fit y tonificadas, eso sí.
perdón, no me refiero a "fea" como tal, lo digo en el sentido de que la "vieja" Sara todo planos perfectos, calculados, etc. no lo hubiera hecho. Que no es un story cuidado, digamos. Me encanta verla así, con su culazo bien puesto, dándolo todo y bien orgullosa de su esfuerzo. Y ya si llevara una camiseta del Pryca, le aplaudo con las orejas. Estoy de los "conjuntitos monos" con el culo ése fruncido para ir al gym hasta el toto!!!!

perdón, no me refiero a "fea" como tal, lo digo en el sentido de que la "vieja" Sara todo planos perfectos, calculados, etc. no lo hubiera hecho. Que no es un story cuidado, digamos. Me encanta verla así, con su culazo bien puesto, dándolo todo y bien orgullosa de su esfuerzo. Y ya si llevara una camiseta del Pryca, le aplaudo con las orejas. Estoy de los "conjuntitos monos" con el culo ése fruncido para ir al gym hasta el toto!!!!
Pues prima, a mí me parece un story bastante de postureo en realidad. Como dice otra prima la sentadilla la hace regular y la entrenadora la graba para subirlo a insta y se vea el peso espectacular. Es otro tipo de "postureo" al que nos tenía acostumbrada pero no es una imagen casual, según mi opinión

A mi lo que me gusta de ver a Sara es que no tengo expectativas sobre ella ni lo que haga. Simplemente disfruto de lo que quiera subir cuando lo quiera subir.
Respecto a lo del storie, yo creo que de cierta manera está abriéndose y puede ser que haya cogido autoestima haciendo ejercicio. Al final con eso también se expone a que se la critique o se comente sobre su cuerpo. Yo lo interpreto así, puedo estar equivocada.

Pues prima, a mí me parece un story bastante de postureo en realidad. Como dice otra prima la sentadilla la hace regular y la entrenadora la graba para subirlo a insta y se vea el peso espectacular. Es otro tipo de "postureo" al que nos tenía acostumbrada pero no es una imagen casual, según mi opinión
A mí también me parece estudiado, el outfit y todo. De hecho Sara no sube espontáneamente su día a día, sube solo lo que ella selecciona.
El outfit es la moda de hoy en día con los calcetines bien subidos pero es que Sara en ropa nunca acierta, no suele ir favorecida.
Yo no creo que el aumento de peso sea solo por una mala racha, Sara no hace nada en todo el día y se toma las cosas con mucha calma. No cuida su alimentación, le encanta comer guarrerias (dicho por ella) y las recetas que hace no son precisamente light. Abusa de la nata, queso y azúcar.
Yo creo que simplemente no se mueve, ni trabaja, ni cuida la alimentación y así con casi 40 años el cuerpo cambia.
Y yo tampoco la he visto nunca pija. Si fuese pija no tendría esa casa, su casa es normal. Yo creo que es todo postureo pero es una chica de clase media

A mí me gustaba ver los vídeos de antes porque era una inspiración en decoración, arreglos florales y de mesas, lifestyle...y por eso nos gustaba y la seguíamos todas. Me alegro por las primas que os sigue gustando ahora porque haga o sea quien sea os gusta pero es que no tiene nada que ver con su contenido de antes. A mí su dejadez actual y el mood de sus stories o vídeos no me gusta. Es descuidado y nada aesthetic.
Me parece muy bien que ella haya cambiado, relajado o lo que queráis, pero a mí su nuevo perfil no me interesa porque no da el contenido que daba. Y si hablamos de la frecuencia es de risa.
No puedo estar mas de acuerdo.
Sus vídeos tenían esa delicadeza, esa sensibilidad, educación… que se agradecía en YouTube. Nos descubría muchísimas cosas, muchos vídeos sin salir de casa… mesas, velas, flores… vlogs con planes bastante normales, tranquilos y a parte de todo esto, nos hacía partícipes de sus miedos, problemas… y creo que la suma de todo eso es lo que nos gustaba a la mayoría.
Desde que desapareció, no entendí nada. Y ahora está nueva versión tan tan diferente, sus vídeos sin ese mimo de antes y esa cercanía, el contenido de su Instagram…. No me gusta, dista mucho de la Sara que empecé a seguir hace muchísimos años y de la que era flan flan. Me da pena decirlo pero es que se me ha caído y me ha dejado de interesar.

No creo que haya muchas influs y menos con el pasado "perfecto y estético" de Sara que hubieran subido un story donde no es sale bien. A lo mejor el que no sea perfecto y se vea cómo es ella en realidad y cómo de mal o bien haga las sentadillas es una forma de terapia de ella. Me da que se está esforzando por romper ese mundo perfecto y ordenado que tenía montado antes.

Estoy segura de que a Sara lleva el outfit preparado y no es fruto de azar. No tiene por qué ir femenina, contestaba a la prima que decía que en el tipo de entrenamiento de fuerza llevan este look y yo digo que no, que en mi sala de fitness estamos muchas mujeres que llevamos outfits bonitos aunque levantemos pesas. Decir que lo más importante es el hacer ejercicio y no el outfit, es demagogia, es como decir que no te vistas de novia porque lo importante es casarte con la persona amada. Just saying.
Lo importante de entrenar es el deporte que realices y no el modelito que lleves. Pensar lo contrario me hace alucinar un poco, la verdad

No creo que haya muchas influs y menos con el pasado "perfecto y estético" de Sara que hubieran subido un story donde no es sale bien. A lo mejor el que no sea perfecto y se vea cómo es ella en realidad y cómo de mal o bien haga las sentadillas es una forma de terapia de ella. Me da que se está esforzando por romper ese mundo perfecto y ordenado que tenía montado antes.
Es que creo que vimos cosas diferentes jajajaja yo vi a una tía mostrando parte de la "perfección" que se lleva ahora que es ir al gym y levantar pesas. Con unas mallas normales ajustadas y dejando claro que tiene *entrenadora personal*. Además demostrando que levanta mucho peso, no ha subido cuando empezó que entiendo que no levantaría ni dos kg, eso sí sería más "imperfecto"

Dónde has leído que me interesa más el modelito que hacer deporte?
Esto es lo que me has contestado en un mensaje : “Decir que lo más importante es el hacer ejercicio y no el outfit, es demagogia, es como decir que no te vistas de novia porque lo importante es casarte con la persona amada. Just saying.”

¿Lo habré interpretado mal?

Back