Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sí, creo que es el plano también.Lleva el mismo jersey que en la que era su última publicación antes del vídeo del otro día.
Yo creo que el plano no es el mejor, tiene el pelo como sucio o no sé. Yo también la veo rarísima e incluso lenta al hablar
Lo de los cortes me ponía frenética! Prefiero que hable asíYo no oigo que hable calmada, es que arrastra las palabras. El pelo sucio no se lo veo, lo veo rizado simplemente. Y lo que decís de hablar, me llamaba mucho la atención en sus vídeos la cantidad ingente de cortes que hacía cuando era un discurso a cámara, como si se equivocara constantemente, es que era una bestialidad lo de los cortes, no hilvanaba dos frases sin un corte.
Si, es verdad, yo estuve en algún club de lectura y hablaba con muchísimas pausas, como si tuviera que pensar constantemente la siguiente palabra o frase.A mí me ha parecido muy bonito que haya agradecido los comentarios, los likes y los mensajes con la “acogida” del último vídeo.
Yo la he visto muy natural, para las que estuvieseis en Twich q se la oía sin cortes hablaba muy así…. Con pausas, con los ehh, pensativa… es q los cortes de YouTube eran exagerados!
Yo lo leí por aquí, ella no dijo nada pq además desde q se murió el perro debió de hacer un par de publicaciones más a lo sumo...Yo no había oído eso, prima. Lo dijo ella?
No prima. Dos opciones válidas serían si se portó bien al desaparecer o si se portó mal al desaparecer.Yo también he visto que le costaba expresarse más. Hay que tener en cuenta que lleva 3 años sin grabar... Habra perdido practica.
Pd. Primas no peleeis, tan valida es la opinion de que Sara se portó mal al desaparecer como la opinion de las que nos da más igual. No convirtais un hilo tan calmado y pacifico en una batalla campal.