Sara Sabaté

Lleva el mismo jersey que en la que era su última publicación antes del vídeo del otro día.
Yo creo que el plano no es el mejor, tiene el pelo como sucio o no sé. Yo también la veo rarísima e incluso lenta al hablar

Lleva el mismo jersey que en la que era su última publicación antes del vídeo del otro día.
Yo creo que el plano no es el mejor, tiene el pelo como sucio o no sé. Yo también la veo rarísima e incluso lenta al hablar
sí, creo que es el plano también.
Lo del pelo, puede que haya perdido densidad o le haya caído por medicación o estrés. Tiene muchos baby hairs pero sucio no lo veo.
Creo que 3 años se notan en el cuerpo de cualquier mujer que se acerca a los 40, pero sí se puede notar que ha estado bastante tocada.
Lo de los miedos, me parece que está siendo muy fuerte para intentar vencerlos. Qué mierda estos temas mentales de verdad...

Yo al hablar la veo como siempre también, la veo mas cambiada en el físico. Aunque tampoco hemos visto mucho y el cuerpo cambia.
Que ganas de ver su primer vídeo😁

Yo también he visto que le costaba expresarse más. Hay que tener en cuenta que lleva 3 años sin grabar... Habra perdido practica.

Pd. Primas no peleeis, tan valida es la opinion de que Sara se portó mal al desaparecer como la opinion de las que nos da más igual. No convirtais un hilo tan calmado y pacifico en una batalla campal.

Yo no oigo que hable calmada, es que arrastra las palabras. El pelo sucio no se lo veo, lo veo rizado simplemente. Y lo que decís de hablar, me llamaba mucho la atención en sus vídeos la cantidad ingente de cortes que hacía cuando era un discurso a cámara, como si se equivocara constantemente, es que era una bestialidad lo de los cortes, no hilvanaba dos frases sin un corte.

Yo no oigo que hable calmada, es que arrastra las palabras. El pelo sucio no se lo veo, lo veo rizado simplemente. Y lo que decís de hablar, me llamaba mucho la atención en sus vídeos la cantidad ingente de cortes que hacía cuando era un discurso a cámara, como si se equivocara constantemente, es que era una bestialidad lo de los cortes, no hilvanaba dos frases sin un corte.
Lo de los cortes me ponía frenética! Prefiero que hable así 😂

A mí me ha parecido muy bonito que haya agradecido los comentarios, los likes y los mensajes con la “acogida” del último vídeo.

Yo la he visto muy natural, para las que estuvieseis en Twich q se la oía sin cortes hablaba muy así…. Con pausas, con los ehh, pensativa… es q los cortes de YouTube eran exagerados!

A mí me ha parecido muy bonito que haya agradecido los comentarios, los likes y los mensajes con la “acogida” del último vídeo.

Yo la he visto muy natural, para las que estuvieseis en Twich q se la oía sin cortes hablaba muy así…. Con pausas, con los ehh, pensativa… es q los cortes de YouTube eran exagerados!
Si, es verdad, yo estuve en algún club de lectura y hablaba con muchísimas pausas, como si tuviera que pensar constantemente la siguiente palabra o frase.

Yo también he visto que le costaba expresarse más. Hay que tener en cuenta que lleva 3 años sin grabar... Habra perdido practica.

Pd. Primas no peleeis, tan valida es la opinion de que Sara se portó mal al desaparecer como la opinion de las que nos da más igual. No convirtais un hilo tan calmado y pacifico en una batalla campal.
No prima. Dos opciones válidas serían si se portó bien al desaparecer o si se portó mal al desaparecer.
Que nos dé igual o no es otro debate. De hecho, puede darnos igual lo que hizo y, oh sorpresa, haber sido maleducada al hacerlo al mismo tiempo.
Una cosa no quita la otra.

Ojalá sea cierto que vuelve, a ní me gustaba mucho. No considero que tenga que dar explicaciones nadie que decide dejar de subir contenido, el que quiera que lo vea y el que no, no. A mí, como digo, me gustaban sus vídeos, pero si deja de subir no paso de pensar por qué será. No me preocupa la vida de una persona que no conozco de absolutamente nada.

Creo que ha pasado, o está en ello peor mejor, una depresión o una época muy mala anímicamente. Espero que se encuentre mejor. Yo la he visto como siempre en el sentido de que siempre ha tenido un hablar lánguido.

Back