Sara Sabaté

A mí me ha parecido demasiado empalagoso el mini video, demasiado texto para algo que debería ser más visual. Tampoco entiendo un vídeo de 1 min explicando que es la decoración para ella ..no sé, me ha aburrido un poco e imagino que el vídeo sera típico de tendencias de decoración para el 2025.

Esperemos que en vídeo enseñe cosas más monas pq el mini video con las letras y de fondo cosas de la casa no me ha parecido una vuelta a lo grande. Me da que se ha vuelto hiper minimalista

A mí me ha encantado, pero yo soy flana. Lo reconozco.
Aunque sea de tendencias de decoración, lo va a hacer diferente al resto. Incluso con este mini vídeo ya se ve que tiene una sensibilidad especial por la belleza, que la mayoría no tenemos (yo la envidio por ello).
Además, Sara tiene un gusto muy peculiar, me sorprendería que contara las tendencias de 2025, creo que será más bien, lo último que haya adquirido y cómo lo ha combinado.

Yo la verdad que esperaba un vídeo para ponernos al día de su vida…
Al día nos puso en el primer video y en el post de Instagram que hizo resumen de 2024, si ha estado mal no creo que tenga ganas de hablar de eso y creo que tampoco es necesario. Creo más bien que se trata de recuperar el canal porque le gustaba hacerlo y es volver a cogerle gusto a sus cosas.

A mí me va a ir genial porque justo estoy a punto de comprar y decorar un piso. Espero de ella un toque elegante, minimalista, austero. Es verdad que podría ser más chic e innovadora, pero no lo va a ser. Tiene una idea de decoración que a mí me gusta bastante y además mi piso, aunque más grande que el suyo, tampoco es un pisazo, por tanto creo que sus ideas me irán bien.

A mí me va a ir genial porque justo estoy a punto de comprar y decorar un piso. Espero de ella un toque elegante, minimalista, austero. Es verdad que podría ser más chic e innovadora, pero no lo va a ser. Tiene una idea de decoración que a mí me gusta bastante y además mi piso, aunque más grande que el suyo, tampoco es un pisazo, por tanto creo que sus ideas me irán bien.
Yo estoy igual! Aunque veo que tú ya tienes piso mirado, yo ando en búsqueda.

Off topic de Sara, pero a mí los vídeos de decoración más prácticos que encuentro son los de gente hablando de los errores y aciertos que cometieron en sus propias casas y por qué, porque para que quede bonito hay mil vídeos, pero la cosa es que luego sea práctico.

¿Habéis guardado un poco de objetividad para con ella quienes sois fans? me refiero a para que no salgáis escaldados-as, para si os decepciona o no termina de encajaros no sea un "golpe", a mi me ha pasado que he esperado el retorno de alguien y ese alguien ha vuelto pero ya no era la misma persona (sucede constantemente es ley de evolución y cambio).

Os lo pregunto con todo el amor eh, para resguardar vuestros sentimientos.

Y pasando a otras cosas...

¡VELAS!

The Tea Shop ha sacado unas velas que ÑAMI, las hay de salted caramel y vainilla brutales, os animo a probar jeje, obviamente hay más aromas pero estas son mágicas ^_^

Besitos pris.

¿Habéis guardado un poco de objetividad para con ella quienes sois fans? me refiero a para que no salgáis escaldados-as, para si os decepciona o no termina de encajaros no sea un "golpe", a mi me ha pasado que he esperado el retorno de alguien y ese alguien ha vuelto pero ya no era la misma persona (sucede constantemente es ley de evolución y cambio).

Os lo pregunto con todo el amor eh, para resguardar vuestros sentimientos.

Y pasando a otras cosas...

¡VELAS!

The Tea Shop ha sacado unas velas que ÑAMI, las hay de salted caramel y vainilla brutales, os animo a probar jeje, obviamente hay más aromas pero estas son mágicas ^_^

Besitos pris.
Yo creo que a mi me va a pasar (y de hecho me está pasando ya) justo lo contrario. Que la que ha cambiado soy yo y ver a una señora que se fue del canal sin decir ni un ay, que veo que se ha tirado todo este tiempo sin pegar palo al agua, que vuelve con más de lo mismo (que está bien porque así es su canal) pero nada que no hayamos visto ya de ella (y porque se aburre), no se. No me representa. Al final lo siento pero creo que es una niña mimadita a quien la vida nunca le ha dado realmente un palo y que lo que tendría es que espabilar un poco. Siento si hiero sensibilidades pero creo que así es. No me parece lógico ni adulto que te pilles una pedazo de depresión hasta el punto de dejar de lado una de sus fuentes de ingresos porque se haya muerto tu perro, que podrías quererlo mucho pero cuando entró en tu vida sabías perfectamente que se iba a morir mucho antes que tú. Además de eso me parece una persona poco constante y muy poco comprometida. Eso no quiere decir que no aprecie otras muchas cosas buenas que tiene (que las tiene, está claro) pero en este momento de mi vida pues no me apetece nada ver su contenido, qué queréis que os diga...

Yo creo que a mi me va a pasar (y de hecho me está pasando ya) justo lo contrario. Que la que ha cambiado soy yo y ver a una señora que se fue del canal sin decir ni un ay, que veo que se ha tirado todo este tiempo sin pegar palo al agua, que vuelve con más de lo mismo (que está bien porque así es su canal) pero nada que no hayamos visto ya de ella (y porque se aburre), no se. No me representa. Al final lo siento pero creo que es una niña mimadita a quien la vida nunca le ha dado realmente un palo y que lo que tendría es que espabilar un poco. Siento si hiero sensibilidades pero creo que así es. No me parece lógico ni adulto que te pilles una pedazo de depresión hasta el punto de dejar de lado una de sus fuentes de ingresos porque se haya muerto tu perro, que podrías quererlo mucho pero cuando entró en tu vida sabías perfectamente que se iba a morir mucho antes que tú. Además de eso me parece una persona poco constante y muy poco comprometida. Eso no quiere decir que no aprecie otras muchas cosas buenas que tiene (que las tiene, está claro) pero en este momento de mi vida pues no me apetece nada ver su contenido, qué queréis que os diga...

Agradezco tu comentario y lo valoro, imagino que también sirve como fuente de no le llamaré desahogo pero como para poder verter tu opinión en un sitio seguro, si total... no todos-as tenemos por que tener la misma visión siempre.

Igualmente creo que es bonito abrir debate :)

Un abrazo fuerte pri ^_^

Y si más quieren animarse a contestarme pues oye yo encantada que ya sabéis que soy como Suiza, que yo de Sara paso, del hilo no jeje.

Me voy a comer alcachofas muakssssssss.

Back