Sara Sabaté

Madre mía, estáis a la mínima, la prima ha hecho un comentario exponiendo su punto de vista según lo que percibe de Sara nada más. Que no es lo que pensáis la mayoría pero no es para ponerse así.
No entiendo estos comentarios, estamos hablando y dando puntos de vista. Se está hablando con normalidad. Tener puntos de vista diferentes es normal y se puede hablar y no pasa nada. Unas personas opinan otras opinan y así se construye el diálogo. Cuando ya es un juego de frontón contra una pared se deja y punto. Pero no hay que tener miedo a disentir. Podemos estar de acuerdo en unas cosas y en otras no.

¿ La verdad? Tienes que decirnos tú la verdad porque estamos engañadas o es que Sara es una mentirosa? Nos das tú opinión, no la verdad.D
No es una opinión. Yo lo que he dicho es q se fue a la francesa y eso no es una opinión, es un hecho como la copa de un pino. Lo de q es una princesa del guisante, si, es lo que yo pienso y no tiene pq ser compartido con los demás. Y es más, cuando desapareció de un día para otro (que yo lo entendí porque estaría disgustada por lo del perro) hubo muchísima gente que parecía genuinamente preocupada por ella dejándole mensajes en instagram. Yo la seguía en aquella época, pasaron meses y más meses y no se dignó a contestar ni uno solo de esos mensajes, ni a publicar un story diciendo simplemente "chic@s, no me encuentro ahora mismo con fuerzas de subir contenido. Hasta siempre". Simplemente eso habría bastado, pero no. Eso no estuvo bien y no es cuestión de opiniones. Es de ser personas adultas y responsables y con un poquito de educación y consideración hacia los demás. Dicho lo cual me alegro de que esté bien otra vez y de que vuelva a publicar contenido, que yo desde luego no pienso ver.

Última edición:
Te repito que hagas lo que quieras, lo de dictadura y censura es demagogia, pero veo que es tu estilo. Eres libre de entrar al hilo y decir todos los días que Sara está gorda que es mimada y aburre. Este foro tiene la posibilidad de bloquear y dejar de ver los comentarios de ciertas personas, es de lo mejor. A mí personalmente tanta negatividad me resta, pero seque hay personas que el foro les sirve para descargar sus cosas. Son estilos diferentes,la mayoría de los hilos de este foro son así, lo sé, pero eso no quiere decir que se pueda hacer en todos, se hace en los que las criticas son mayoría y si entra alguien a hablar bien es imposible quedarse. Es una decisión personal la actitud que una tiene en el foro y a qué entra a un hilo. Aquí no entramos a criticar a Sara, entramos porque nos gusta su contenido, esa es la diferencia.
Mira lo de que Sara está gorda es de tu cosecha porque yo jamás he dicho eso, así que por favor no digas cosas que yo no he mencionado en ningún momento. A mi me gustaba el contenido de Sara pero es que tú quieres obviar cosas que sinceramente, no se pueden obviar. Lo siento. Y no, no voy a entrar aquí a criticar a Sara, para nada. Como ya he dicho me parece buena persona, pero la ha cagado y cualquiera que lo piense tiene derecho a expresar libremente su opinión. No hace falta tomarse todo tan a la tremenda y de manera personal.

Yo la seguiré viendo pq siempre me gustó, pero es verdad que si no está al 100% no sé si es bueno que vuelva.

Siempre la noté una persona hiper sensible y así ha sido que cuando falleció su perrito debió empezar una depresión muy muy fuerte. Creo que sigue sin trabajar y solo hace cursos, que está genial y si tienes solvencia económica pues perfecto, pero seamos realistas que tiene casi 40 años y no ha tenido ni un trabajo solo RRSS y ya. Que sabe idiomas y demas, pero por desgracia en el ámbito laboral con casi 40 ya era mayor y cuesta mucho encontrar un trabajo.

Creo que su vuelta también es como algo de terapia de volver a la vida social y tener la mente ocupada y eso le ayudará. Tema de pastillas y engorde pues.... yo llevo 20 medicandome por depresión y quitando una pastilla que me hinchaba el resto nunca me ha puesto kilos.

Le deseo lo mejor pq Sara tiene un fondo bueno en un mundo duro y a la larga apsa factura, pero tiene la suerte de tener un marido comprensivo. Espero que las RRSS le ayuden y no le metan más mierda con vidas de ensueño falsas de otras influencer, vamos que haga su trabajo y ya.
Creo que hace tiempo una prima colgó una foto de una empresa en la que se veía la mano de Sara, dijeron que trabajaba allí.

No es una opinión. Yo lo que he dicho es q se fue a la francesa y eso no es una opinión, es un hecho como la copa de un pino. Lo de q es una princesa del guisante, si, es lo que yo pienso y no tiene pq ser compartido con los demás. Y es más, cuando desapareció de un día para otro (que yo lo entendí porque estaría disgustada por lo del perro) hubo muchísima gente que parecía genuinamente preocupada por ella dejándole mensajes en instagram. Yo la seguía en aquella época, pasaron meses y más meses y no se dignó a contestar ni uno solo de esos mensajes, ni a publicar un story diciendo simplemente "chic@s, no me encuentro ahora mismo con fuerzas de subir contenido. Hasta siempre". Simplemente eso habría bastado, pero no. Eso no estuvo bien y no es cuestión de opiniones. Es de ser personas adultas y responsables y con un poquito de educación y consideración hacia los demás. Dicho lo cual me alegro de que esté bien otra vez y de que vuelva a publicar contenido, que yo desde luego no pienso ver.
Hola,
No he sido una gran seguidora de Sara Sabate, pero si q creo q sus vídeos tenían valor y eran bonitos. Además, ella siempre me ha parecido educada y sensata.

Dicho esto, por su manera de desaparecer y por lo que ha contado a su vuelta, parece que no ha estado bien anímicamente. No ha dado muchas explicaciones, pero todas podemos adivinar o pensar que ha tenido una depresión. Imagino que, estando mal, lo último que te preocupa es IG y YouTube. Ha vuelto, se ha disculpado cortésmente por su ausencia, y ha agradecido las muestras de cariño. Yo agradezco que haya sido correcta y comedida separando su vida personal y sus problemas del mundo online donde se dedica a crear contenido.

Quizá para ella sea mejor perder a las seguidoras que buscan el morbo de qué le ha ocurrido con todo lujo de detalles, y seguir con las que disfrutaban de su contenido.

Por último, hacer carnaza de cómo tienen que gestionar las personas online sus problemas, me parece una falta de empatía. Y más de algo tan grave e intangible como problemas de salud mental.

Buen día a todas!

Mira lo de que Sara está gorda es de tu cosecha porque yo jamás he dicho eso, así que por favor no digas cosas que yo no he mencionado en ningún momento. A mi me gustaba el contenido de Sara pero es que tú quieres obviar cosas que sinceramente, no se pueden obviar. Lo siento. Y no, no voy a entrar aquí a criticar a Sara, para nada. Como ya he dicho me parece buena persona, pero la ha cagado y cualquiera que lo piense tiene derecho a expresar libremente su opinión. No hace falta tomarse todo tan a la tremenda y de manera personal.
Pero si he dicho que lo que haces es expresar tú opinión, no sé quien es la tremenda, yo no. Creo que las dos posturas están claras. Yo no obvio nada, simplemente no espero de Sara nada más que sus vídeos y mucho menos que actúe como yo lo haría. Yo para empezar no haría videos nunca y los suyos son los únicos que veo porque al final casi todas acaban metiendo a los menores por medio, sabes lo que menos me gustaba de Sara? Cuando hablaba del perro, esa cosas me aburren, pero no la critico por eso, me quedo con lo que me gusta de ella.

Es curioso que en este foro se puede decir barbaridades de las influs que caen mal y se puede desvariar completamente sobre lo que les sucede pero en cuanto una influ cae bien ya está la peña diciendo que nos imaginamos cosas o que somos muy bestias.

Solo vemos una parte de la vida de las influs y esa parte está controlada por ellas así que es normal que nos montemos películas y pensemos que Sara ha estado mal o que se ahoga en un vaso de agua. Todo son opiniones respetables que pueden ser ciertas o no. No entiendo por qué hay gente que dices algo de alguien y se lo toman como una ofensa personal. Son solo opiniones.

Y por cierto, por muy mal que estés no cuesta nada poner un mensaje diciendo que dejas las RRSS un tiempo. No tienes que dar explicaciones, simplemente es cuestión de educación.

Bueno, pues para un hilo que era un remanso de paz y buen rollo y se podía dar la opinión para bien o para mal con educación, ya se está intoxicando.
este debate se ha dado varias veces, en casi todos los hilos pasa, que hay un tema en concreto que cada vez que sale genera discusión.
A ver si publica el vídeo y hay un tema nuevo del que hablar (pero este tema volverá a salir tarde o temprano jeje)

Bueno, os he leído a todas y he procedido a bloquear a aquellas que prefieren hacer de este hilo un sitio en el que discutir.

Para mí este hilo ha sido siempre (junto con otro de perfumes) un refugio y pretendo que siga siéndolo, así que me curo en salud y no será por mis comentarios que se ensucie.

A ver si ya Sara cuelga vídeo y podemos comentar de las cosas que nos gustan por aquí.

A mi me encanta Sara, de siempre, cuando hace años descubrí su canal, y si bien hay videos que me gustaban más o menos, me parecia un contenido bonito de esos que te deja bien.
Me sorprendió mucho su vuelta y si bien muchas comentábais que no se despidió, yo sentí que tampoco me debia nada. Es una persona que sólo conozco de ver sus videos y yo no me lleve ni mal rato ni nada, simplemente lo entendí.
Al final se nos olvida que son personas que sólo vemos a través de una pantalla y nada mas.
Y si tengo ganas de ver el video y comentar, será que también busco un contenido mas maduro y mis gustos han cambiado de cuando empecé a ver YouTube.

Primas, un consejo que nadie me ha pedido es que no os alteréis porque no vale la pena. A Sara la vemos en videos, si fuera en la vida real yo creo que no podría con ella, y no me escondo. Y sí, el marido es un buenazo porque no pocas veces ella misma dijo que el marido quería tener hijos pero que ella no se veía con fuerzas. Cuando el padre se puso enfermo ella se metió en la cama a llorar. Que sí, que la salud mental es importante. Pero cuando mi padre murió yo estuve al lado de mi madre que es donde tenía que estar, y los meses antes, cuidándole. Y ahora cubridme a aspas porque pienso que es muy rarita. Sí, es rarilla y especialita. Y lo he dicho mil veces, empezar carreras, acabarlas, empezar másters, acabarlos, querer examinarse de traductor jurado y nada... es más cómodo ser la estudiante eterna y que el marido trabaje 8 horas o más.

Ya digo, me podéis freír a aspas que no estoy faltando el respeto a nadie. Lo de despedirse a la francesa, eso me dio igual, creo que está en todo su derecho de dejar de publicar y chimpún. Y sí, tengo ganas de ver vídeos suyos, pero reconozco que hay cosas que me gustan y otras que no. Me gusta su estilo en decoración porque es minimalista y discreto como el mío pero en cambio viste horrenda abuelil (PARA MÍ REPITO), y se maquilla como una puerta (que si le gusta, es PERFECTO).

Y que saque vídeo ya para poder comentar los vídeos por Dios.

Back