Sara Sabaté

Madre mía, como os ponéis. Las que queréis hablar de otros temas ya tenéis vuestro hilo y la que pedimos que el hilo no se desvirtúe tanto pues ya hablaremos cuando Sara suba vídeo, ¿Qué no sube? Pues el hilo se morirá, tranquilas que superaremos esto.
Al menos no nos llegarán notificaciones del hilo de Sara sobre mesas y vajillas.
Sigo sin entender qué molestia puede causar recibir notificaciones de un foro, cuando además, primas veteranas están confirmando que antes de la ausencia de Sara se hacían recomendaciones sobre temas afines a ella y no pasaba nada. A mi todo lo que han recomendado no me ha gustado o no me ha interesado, pero no por eso quiero limitar su libertad de opinar y comentar. Lo leo y me quedo con lo que me gusta. Tolerancia y respeto al prójimo, se llama.

Yo solo digo que Sara se fue en torno a la página 450 de este hilo, y ojo, ya antes aquí se hablaba de todo un poco porque subía vídeos de pascuas a ramos.
Ahora vuelve, sube dos vídeos y un par de fotos, y ya no se puede seguir, pues hombre, algo injusto es y mas de una veterana en el hilo querrá quejarse y dar su opinión sobre el tema, así que off topic sobre "Nos han echado" va a haber durante un par de días seguro.

Sigo sin entender qué molestia puede causar recibir notificaciones de un foro, cuando además, primas veteranas están confirmando que antes de la ausencia de Sara se hacían recomendaciones sobre temas afines a ella y no pasaba nada. A mi todo lo que han recomendado no me ha gustado o no me ha interesado, pero no por eso quiero limitar su libertad de opinar y comentar. Lo leo y me quedo con lo que me gusta. Tolerancia y respeto al prójimo, se llama.
Tolerancia y respeto al prójimo para todas y todos los temas. Lo vuelvo a decir cuando algo no interesaba se cortaba bien pronto...
Y personalmente, a mí no me parece mal que se hable de otras cosas, es normal y enriquece el hilo pero páginas y páginas e incluso subiendo fotos de mesas y vajillas propias... Creo que es pasarse un poco.

Última edición:
Yo soy de las veteranas aunque antes tenía otra cuenta y me da pena que todo lo bueno de este hilo se haya ido al traste porque ha venido gente diciendo qué es lo que se puede poner y qué no.
Cuando Sara desapareció esto siguió vivo gracias al esfuerzo y a la ilusión de algunas foreras que seguían recomendando y enseñando cosas bonitas mientras se esperaba la vuelta de Sara. No se sabía si volvería o no pero se hicieron esfuerzos para que este hilo no desapareciera. Había un buen ambiente y nadie se quejaba.

La vuelta de Sara en mi opinión es un gran "Meh!! y pfff!", una decepción vaya, y la verdad, me están interesando mucho más las aportaciones de las foreras porque Sara no es que aporte mucho.

Por mi parte, he puesto en conocimiento de @SuperCotilla la situación. Os animo a hacer lo mismo A TODAS para intentar ser lo más justas posible y que se tome una decisión con respecto al hilo, porque es bastante cansado tener que estar leyendo continuamente lo malas que somos por pedir que un hilo no se llene de off-topic que no nos interesa. Sea lo que sea lo que se decida, espero que sea respetado por todas las partes.

Por mi parte, he puesto en conocimiento de @SuperCotilla la situación. Os animo a hacer lo mismo A TODAS para intentar ser lo más justas posible y que se tome una decisión con respecto al hilo, porque es bastante cansado tener que estar leyendo continuamente lo malas que somos por pedir que un hilo no se llene de off-topic que no nos interesa. Sea lo que sea lo que se decida, espero que sea respetado por todas las partes.
pero si ya se ha creado otro hilo, aquí ya se va a hablar solo de Sara. Lo que he dicho, es inevitable que durante un día se hable de la división

Pero si este hilo estaba muerto hasta que Sara subió vídeo. Ni que fuera esto Pinterest. Yo pregunté desde el respeto porque un montón de fotos de platos me daban igual, tampoco creo que haya que tomárselo tan a lo personal. Pero ya os digo, como si queréis hablar de la reproducción de las abejas.
En otros hilos en cuanto se desvirtúa un poco el tema suelen ser las mismas primas que dicen ¿Abrimos otro hilo para hablar de x? Y ahí te puedes explayar del tema/youtuber lo que sea que haya salido en la conversación. Os juro que me está pareciendo surrealista todo esto 😂

Pero si este hilo estaba muerto hasta que Sara subió vídeo. Ni que fuera esto Pinterest. Yo pregunté desde el respeto porque un montón de fotos de platos me daban igual, tampoco creo que haya que tomárselo tan a lo personal. Pero ya os digo, como si queréis hablar de la reproducción de las abejas.
En otros hilos en cuanto se desvirtúa un poco el tema suelen ser las mismas primas que dicen ¿Abrimos otro hilo para hablar de x? Y ahí te puedes explayar del tema/youtuber lo que sea que haya salido en la conversación. Os juro que me está pareciendo surrealista todo esto 😂
perdona, pero no, Sara volvió en diciembre o enero y esas navidades las primas habían estado hablando de mesas y recetas y cosas de esas, este hilo lo mantuvieran vivo ellas con sus cosas durante meses, ya he dicho, hice una búsqueda y Sara se fue allá por la página 450 del hilo. Que me parece estupendo que ahora que ha vuelto y hay primas nuevas por el hilo, se decida ya solo hablar de Sara y esas primas creen un hilo nuevo para seguir con lo que se hacía aquí antes, pero entended que no haya sentado bien.

Estáis sembras primas!!!
Si no os reís de esto que está pasando es que no tenéis sentido del humor
😘😘
Venga que Sara ha subido algo súper interesante a su Instagra, le ha dado la merienda a su perrita…

Estáis sembras primas!!!
Si no os reís de esto que está pasando es que no tenéis sentido del humor
😘😘
Venga que Sara ha subido algo súper interesante a su Instagra, le ha dado la merienda a su perrita…
siiii, ha asomado la patita, literalmente

Joke Drums GIF by Bax Music

Back