Sara Sabaté

Ahora veré el vídeo, a mi nunca me ha disgustado cómo viste (una q tiene estilo abuelil).

Recuerdo q una vez saco un vestido de Oysho rojo muy veraniego y ahí fui yo a comprarlo jajaja
Yo compré su fachaleco para el pueblo y lo uso un montón con los vaqueros pitillo y las katiuskas. Me veo muy Balmoral de baratillo :LOL: , pero muy digna y calentita.

su estilo es totalmente contrario al mío, y algunas cosas no le favorecen, lo del pañuelo no lo entendí jajajajaja y la camisa así tirada pabajo no lo entiendo tampoco 🤣

me ha hecho un pellizco en el corazón cómo habla de las inseguridades con su cuerpo/talla 💔 llevo muchos años en el mismo proceso y es muy complicado.

¡Hola, primas!
Ya he visto el último vídeo de Sara. Efectivamente, cómo decís... La ropa no es su punto fuerte. Creo que la idea está bien pero los looks no son muy salvables. Y, a lo mejor no estáis de acuerdo conmigo..., pero Sara muestra todo ropa y accesorios de marca, bastante caros, y no todo le sienta bien... Creo que podría vestir mejor a menos precio. O esa sensación me da.
Por otra parte creo que el vídeo habría estado mejor si nos hubiera enseñado cómo organizar el armario o cuidar las prendas. Eso lo habría bordado totalmente.

Me recuerda mucho a una amiga, que es una preciosidad de cara, pelo como ella, súper agradable y humilde y bastante acomplejada pese a ser muy bella. De cuerpo pues mismo estilo, no veo que sea el problema, tiene una talla muy estándar que bien asesorada y sobre todo corrigiendo la postura podría ir divina. No falla el material sino el partido que le saca. De todas maneras ella parece cómoda así y que realmente le gusta su ropa, y eso hace mucho más que mil estilistas. Si en el trato personal es como muestra en los vídeos debe ser una compañía agradable, lo cual también ayuda.

No he podido ver el video entero, se parece un poco al que sacó de decoración hace unos meses... Ella hablando y de cuando en cuando alguna foto. La verdad que me aburre un poco. Espero que el siguiente sea un vlog o un arreglo floral o decoración de mesa 🙏

¡Hola, primas!
Ya he visto el último vídeo de Sara. Efectivamente, cómo decís... La ropa no es su punto fuerte. Creo que la idea está bien pero los looks no son muy salvables. Y, a lo mejor no estáis de acuerdo conmigo..., pero Sara muestra todo ropa y accesorios de marca, bastante caros, y no todo le sienta bien... Creo que podría vestir mejor a menos precio. O esa sensación me da.
Por otra parte creo que el vídeo habría estado mejor si nos hubiera enseñado cómo organizar el armario o cuidar las prendas. Eso lo habría bordado totalmente.
Prima, estoy muy de acuerdo contigo, el dinero que se gasta no le luce porque el estilo y la elegancia no es cuestión de dinero. Compra prendas y no sabe ni combinarlas ni lo que a ella le queda bien. Por ejemplo, el top ese naranja no es feo (a mí ese escote no me gusta pero eso ya es muy personal) y dice que como se transparenta un poco va a llevar a que le pongan forro (forroooooooooo), chica, combínalo con unos tirantes monos debajo, que se vean incluso, que queda modernito y monísimo, pero no te pongas un forro.

Y así todo.

Me recuerda mucho a una amiga, que es una preciosidad de cara, pelo como ella, súper agradable y humilde y bastante acomplejada pese a ser muy bella. De cuerpo pues mismo estilo, no veo que sea el problema, tiene una talla muy estándar que bien asesorada y sobre todo corrigiendo la postura podría ir divina. No falla el material sino el partido que le saca. De todas maneras ella parece cómoda así y que realmente le gusta su ropa, y eso hace mucho más que mil estilistas. Si en el trato personal es como muestra en los vídeos debe ser una compañía agradable, lo cual también ayuda.
Tiene un cuerpo perfectamente normativo, hay cientos de chicas como ella en la calle, yo misma estoy más gordita que ella. La postura no le hace ningún favor, en cambio. Es como echada de hombros hacia adelante, eso lo podría corregir perfectamente ahora que va tanto al gim.

La verdad es que se compra cosas carísimas (80 € por una camiseta lisa de algodón me parece un abuso, por mucho que valore la calidad yo también) y no le lucen, pero no por su cuerpo, es como que no combina bien las prendas ni escoge bien los cortes, no termina de encontrar su estilo.

El top naranja de tirantes es la típica prenda difícil que te marca absolutamente todo, que si es tu intención genial, pero creo que Sara en su cabeza se imagina una cosa y luego al probárselo es otra (esto nos ha pasado a todas). Los pantalones largos y rectos con bailarinas lo mismo.

De cara sin embargo la he visto muy guapetona, tiene mucha luz en la piel.

Sara me recuerda mucho a mi. Yo tengo Lipedema y aunque me lo diagnosticaron el año pasado lo he tenido toda la vida. Siempre he intentado encajar en los cánones de belleza, lo que me ha provocado dolor, enfermedad, tristeza, desesperación… en mi caso una de las decisiones que he tomado es dejar de buscar la ropa que me favorece más y elegir la que me apetece más, la que me divierte más, la que me da la gana básicamente, porque estar buscando lo que me favorece más me hacía entrar en bucles de negación, frustración y sufrimiento porque realmente con determinados cuerpos es difícil encontrar lo que te favorece (en tiendas normales). Creo que Sara está un poco en ese punto, “haciendo lo que le da la gana”, por eso sale desaliñada haciendo deporte, los vídeos no son perfectos y se pone lo que le gusta. Porque ya no trata de encajar si no de ser feliz consigo misma

Ya he visto el vídeo, no me ha acabado de gustar por lo que dice otra prima, eso de sentarse a hablar enfrente de la cámara.

Hubiese estado genial que fuese más dinámico, con ideas de looks, o incluso que hubiese enseñado más outfits.

Sinceramente creo que una cosa es que le gusten las prendas y otra que le sienten bien. No sé muy bien cómo explicarlo, pero siento que no las luce por muy de marca que sean. El pañuelo un sin sentido que con el movimiento de los hombros al caminar va a parecer un bandolero, el top naranja si le mete un forro desluce la camiseta (la veo muy bonita) y los vaqueros y la camisa la veo monoblock… sin embargo la camisa blanca que llevaba puesta en un clip me ha encantado.

La veo dando vueltas a una camisa vaquera, unos vaqueros, un pañuelo y unas zapatillas….y ya digo que su estilo en general me gusta pero no sé (será que no entiendo el lujo silencioso) no me convence darle vueltas… y las zapatillas me parecen un espanto (con perdón).

Y yo tb soy de la opinión de vestir con lo que te gusta, y no dar tanta importancia a lo que “queda bien”, pero he visto el vídeo un poco flojo.

Back