Sara Sabaté

A mi me ha gustado el vídeo. Quizá un poco lento… a mitad lo he puesto al 1,25x.

Hay cosas que ha enseñado que me han gustado mucho y otras (como las zapatillas y el pañuelo sobre el hombro/cintura) que me han parecido un espanto.

La he visto más cercana y más ella hablando de sus inseguridades, como ha dicho otra prima, me ha dado un pellizco en el corazón escucharla.❤️‍🩹

Hola, chicas:

Vengo de ver el vídeo con sentimientos encontrados. Por un lado me ha encantado su sinceridad al hablar de que ha tenido problemas de auto-imagen y que haya decidido dejar de esperar tener un aspecto idealizado para volver a jugar con su estilo, probarse looks, y divertirse con la ropa. En eso, no le doy un aplauso sino una ovación en pie. Además, creo que es muy correcto que pueda disfrutar de algo que no se le da especialmente bien. ¿Qué te gusta la moda? Pues divíertete con ella, que no hace falta ser Anna Wintour para pasar un buen rato. 💖 Es que al final parece que todo el mundo tenga que ser un hacha en su hobbie. ¡Reivindiquemos el derecho a ser un fail total y seguir disfrutando!

Por otro lado, me he quedado dándole vueltas a qué estilo está buscando al ver sus outfits. ¿Es el típico look parisino, como dice otra prima? ¿Quiere hacer algo medio Boho trendy? Es que no acabo de entenderlo. 🤔

Coincido en que lo del pañuelo en el hombro es un NO absoluto. Cuando se lo pone en la cintura, es porque es tendencia en 2025 usarlos como cinturón pero es que no le va nada. No sé, muy a tope con los pañuelos como complemento en abstracto, pero como he dicho arriba no tengo muy claro qué estilo persigue...

En general, me alegro de que haya vuelto a publicar, aunque sea 1 video al mes.

Yo por una parte creo que tenéis razón en que lo importante es que ella (y nosotras) se ponga lo que le guste sin pensar si es estético o no. Pero no deja de llamar la atención que una persona capaz de alcanzar precisamente esa estética tan proporcionada para poner una mesa, decorar una habitación, hacer arreglos florales (que yo hago lo mismo y me sale un churro), hacer un sandwich para ir al campo o envolver un regalo que a priori parece imposible y que todo se vea impoluto, no aplique unas reglas básicas de líneas y proporciones al vestir ni cuide la postura. Aunque también entiendo que es mucho más difícil verse a una misma y el tema de la postura va mucho con la propia emocionalidad, no es tan fácil como ir al gimnasio (y os lo dice alguien que es fisio y me entusiasma el tema de la corrección postural).

Menudo aburrimiento de vídeo, primas. Lo he visto a cachos. Menuda tontería y cuanto dinero y tiempo libre por gastar.
Dice que quiere cosas que duren y le sienten bien y sean cómodas. Pues esos zapatos de manolo blanhik se los ha comprado por la marca, porque ni son cómodos ni creo que les vaya a dar muchísimo uso. Me parece increíble ese dineral en ropa, para ponérselo así además. No se de dónde sacará el dinero pero las primas que decían que no era pija... No sé si lo será pero comprarte bolsos de loewe y chaquetas de Isabel marant no suele ser lo normal a mi alrededor (aunque por lo que se ve debe devolver el 80% de lo que compra 🤦🏼)

A mí sí me gustan los vídeos de ropa de Sara porque compra en sitios que se salen de Inditex y siempre me da ideas. Me parece interesante cuando saca básicos de calidad y alguna prenda especial.
Eso sí, me parece que no va nada favorecida y me llama la atención lo que habéis comentado, que teniendo tanto gusto y elegancia en otras cosas, le fallen proporciones y líneas básicas a la hora de vestirse.
Pero bueno, como he dicho, siempre me da ideas de tiendas o prendas sueltas. Las sandalias de Aquazzura las tenemos iguales jajaja

Yo le he tenido que pasar rápido zzzzz

Creo que fui de las que la descubrió por si blog que en encataba y luego sus vídeos de peinados y ahora se me hace pesado un vídeo suyo.

Se que tiene muchos problemas e inseguridades, pero subir un video al mes y encima que es hablar en cámara y poner fotos de zapatos...tanto se tarda?? Entiendo los vídeos antiguos pq habia que editar, pero ahora los hace más naturales sin apenas cortes y con cualquier luz y tarda un mes o dos en subir un video que hasta mi sobrina de 16 me manda un vídeo de su outfit en 2 min.

No sé....la seguiré viendo pero es que de los 3 videos que ha subido solo me gustó el vlog. El de decoración me aburrí y el de ayer igual. A lo mejor no hace muchas cosas al día y no tiene nada interesante que subir, pero es que esté video es un pelín soporífero.

Aviso que hoy me he despertado un poco hater. Es una chorrada pero me pone muy nerviosa que en el principio del último vídeo diga “resoluciones”, supongo que porque en inglés se dice “resolutions” a los típicos propósitos de año nuevo pero me suena fatal y muy forzado.

Por otro lado, no sé si ella ha cambiado o yo he cambiado porque a mí Sara me encantaba pero lo único que veo en el vídeo es a una chica con demasiado tiempo libre y tontería y sinceramente con muy poco buen gusto. Tanta lista, tanto dinero y tanto Hermes, Aquazzura y Loewe para vestir igual que mi tía Emilia que va a Punto Roma

Buenos días a todas. Yo esperaba un vídeo como aquellos de sus colecciones. Es decir, un vídeo en movimiento, enseñando prendas, lo que tiene, lo que se había comprado y cómo combinarlo.
Pero un vídeo estático con alguna fotografía….me ha parecido un rollo, como el de la decoración.
Que está claro que lo que le importa es ir subiendo vídeos para superar ese bloqueo, pero que ni van a ser frecuentes ni va a ser con esa edición tan especial.

Aviso que hoy me he despertado un poco hater. Es una chorrada pero me pone muy nerviosa que en el principio del último vídeo diga “resoluciones”, supongo que porque en inglés se dice “resolutions” a los típicos propósitos de año nuevo pero me suena fatal y muy forzado.

Por otro lado, no sé si ella ha cambiado o yo he cambiado porque a mí Sara me encantaba pero lo único que veo en el vídeo es a una chica con demasiado tiempo libre y tontería y sinceramente con muy poco buen gusto. Tanta lista, tanto dinero y tanto Hermes, Aquazzura y Loewe para vestir igual que mi tía Emilia que va a Punto Roma
Me pasa lo mismo pri, hasta la note muy pomposa. No se, una cosa es que te guste la ropa de calidad ( q está fenomenal) pero tanto bombo a una camiseta, unos vaqueros, una camisa para ir igual que va el 99% gente (camiseta-vaqueros-zapatillas) no se…

Yo recuerdo vídeos que subía compras de pantalones, camisas y vestidos que aunque fuesen de Zara tenían más presencia….

Yo tb pienso que quiere ir un poco estilo francés, lujo silencioso, efortless chic…

Esta dinámica de sentarse a hablar, q yo al principio pensaba q iba a a ser como las famosas de Vogue que se sientan a comentar sus looks más icónicos me dejo picueta…

A mí sí me gustan los vídeos de ropa de Sara porque compra en sitios que se salen de Inditex y siempre me da ideas. Me parece interesante cuando saca básicos de calidad y alguna prenda especial.
Eso sí, me parece que no va nada favorecida y me llama la atención lo que habéis comentado, que teniendo tanto gusto y elegancia en otras cosas, le fallen proporciones y líneas básicas a la hora de vestirse.
Pero bueno, como he dicho, siempre me da ideas de tiendas o prendas sueltas. Las sandalias de Aquazzura las tenemos iguales jajaja
Pues fíjate que yo creo que si se diera una vuelta por Mango, Massimo Dutti y demás, iría muchísimo más mona. Creo que tiene un postureo que flipas, yo no conozco a nadie que diga que va a vestir de amarillo y blanco porque lo ha visto en pasarela. Tía, que en pasarela hay mil cosas que no te vas a poner. Se empeña en seguir determinadas marcas y encima compra (aunque como habéis dicho, devuelve casi todo) y no le favorece porque el estilo no tiene nada que ver con llevar unos manolos o vestir de Marant.

Que se compre unos vaqueros blancos y otros azules, pero MONOS, no los que lleva, unas camisetas básicas de Massimo, unos blazers y monísima.

Y otro tema son las "zapatillas" (odio que se les llame así porque zapatillas es para estar por casa :LOL:, pero eso no es problema de Sara), no le pega nada ir abuelil pero luego empeñarse en llevar unas Gazelle. Qué lío de estilos tiene en la cabeza. También para mezclar hay que tener mucho gusto.

jajaja yo también me fijé en lo de resolutions. En fin, yo soy bilingüe y no lo digo. Es el tipo de cosas que son muy impostadas. Como ha dicho otra prima, tiende a ser pomposa y no cuela.

Back