Sara Sabaté

Yo a Sara nunca la he seguido por su estilo en vestir, creo, como muchas, que no es su fuerte. A ver de qué va el próximo video. La veo ahora mismo un poco desubicada, yo no sé si es influencer de moda, de decoración, de maquillaje, de perros o de ella misma. Después de estos años en stand by necesita volver a encontrar su nicho, y probablemente esta experimentando que funciona mejor con el público.
Yo no quiero sonar boomer porque creo que cada uno puede hacer lo que quiera y sobre todo lo que pueda, pero creo que le vendría bien tener que trabajar un poco 😂

Sintiéndolo mucho me ha parecido aburridisimo y le queda todo fatal, antes aunque no era mi estilo se vestía mejor y le quedaban mejor las prendas que elegía. Me gustaban mucho los vídeos que enseñaba de cambio de armario, enseñaba prendas de su armario haciendo looks de cosas caras y cosas de tiendas asequibles , a mí se me caía la baba con sus bolsos, y aunque no me los puedo comprar daba ideas y podías buscar las versiones económicas en las tiendas , esto y nada es lo mismo, para mí es un NO.

Yo no quiero sonar boomer porque creo que cada uno puede hacer lo que quiera y sobre todo lo que pueda, pero creo que le vendría bien tener que trabajar un poco 😂

Honestamente, no creo que le viniese bien. La veo frágil a nivel anímico y creo que si no trabaja es porque primero, no podría gestionar emocionalmente el ambiente de trabajo de, por ejemplo, una oficina, y segundo, no creo que le haga ninguna falta económicamente. Es verdad que a mucha gente le hace bien la terapia ocupacional y trabajar, pero al final esto depende de cada uno. Hay a quien le va fatal y se coge una baja por depresión tras otra.

Honestamente, no creo que le viniese bien. La veo frágil a nivel anímico y creo que si no trabaja es porque primero, no podría gestionar emocionalmente el ambiente de trabajo de, por ejemplo, una oficina, y segundo, no creo que le haga ninguna falta económicamente. Es verdad que a mucha gente le hace bien la terapia ocupacional y trabajar, pero al final esto depende de cada uno. Hay a quien le va fatal y se coge una baja por depresión tras otra.
Pero se lo puede permitir económicamente porque la mantiene su marido? Es un misterio.
Entiendo lo que dices pero valerte por ti misma y no depender de nadie siempre ayuda. Otra cosa es que ella tuviese buenos ingresos por redes, que eso es un trabajo. Cómodo pero un trabajo y ella sería más independiente y sería algo adaptado a su forma de ser .
Pero bueno, todo son suposiciones.

Pero se lo puede permitir económicamente porque la mantiene su marido? Es un misterio.
Entiendo lo que dices pero valerte por ti misma y no depender de nadie siempre ayuda. Otra cosa es que ella tuviese buenos ingresos por redes, que eso es un trabajo. Cómodo pero un trabajo y ella sería más independiente y sería algo adaptado a su forma de ser .
Pero bueno, todo son suposiciones.

Personalmente, estoy de acuerdo en que la independencia económica es importante pero no sabemos si depende de Cristof realmente o no.

Yo tengo varias amigas que no trabajan porque tienen rentas y vienen de familias muy privilegiadas, y te aseguro que no se plantean trabajar de la forma convencional en ningún momento. Como mucho, se preocupan de gestionar su patrimonio y las hay incluso que tienen administradores contratados.

No sabemos cuál es la situación de Sara pero por lo relajada que se la ve siempre en ese sentido, yo diría que puede que los tiros vayan por ahí...

Personalmente, estoy de acuerdo en que la independencia económica es importante pero no sabemos si depende de Cristof realmente o no.

Yo tengo varias amigas que no trabajan porque tienen rentas y vienen de familias muy privilegiadas, y te aseguro que no se plantean trabajar de la forma convencional en ningún momento. Como mucho, se preocupan de gestionar su patrimonio y las hay incluso que tienen administradores contratados.

No sabemos cuál es la situación de Sara pero por lo relajada que se la ve siempre en ese sentido, yo diría que puede que los tiros vayan por ahí...
No parece que Sara tenga patrimonio que gestionar. Otra cosa es que tenga su dinerito para caprichos por visualizaciones y demás, pero dudo que tenga pisos o negocios. Ahí sí que compro que no tengas un trabajo convencional, porque gestionar un patrimonio es un trabajo en sí mismo.

Ay prima, trabajo en un colectivo donde las bajas por depresión son constantes, y guess what, el 80% son mentira directamente...

A mi si me ha gustado!!La ilusión de pensar en el armario de primavera y además que me encanta hablar de ropa así que aunque no haya sido su mejor vídeo lo he disfrutado.

También quería decir que me encanta su tipo de cuerpo y que podría verse favorecida con muchas cosas. Yo soy muy delgada de natural y tampoco es que todo me quede bien pero ni de broma. Creo que alguna ropa favorece más cuando tienes más curvas. No se… todas tenemos nuestras cosas.
Coincido con la prima que ha dicho que ese largo de pantalón no le favorece si va a ponerse zapato plano y en general me ha dado la misma sensación que a la mayoría de vosotras, mucha marca pero el resultado no es el mejor.

Algo que si me ha encantado es la parte en la que habla de sus inseguridades y la forma en la que lo ha hecho, me ha recordado a la Sara de siempre.

He tenido que ver el vídeo en varias partes porque la verdad es que se me ha hecho muy pesado.

Yo particularmente la veo mal. No en el sentido físico sino a nivel psicológico. La veo muy triste, habla arrastrando mucho las vocales, mira hacia todas partes, da veinte vueltas en lo mismo y parece que no tiene en su cabeza las ideas demasiado claras. Puede ser fruto de este cambio de espontaneidad en sus vídeos, pero creo que es una persona que a nivel psicológico no está bien y espero que esté recibiendo la ayuda pertinente.

Con respecto al contenido del vídeo en sí, tské... Será que provengo de una familia humilde que aunque nunca nos ha faltado de nada nunca nos hemos visto en la posibilidad de gastarnos 200€ en un pañuelo de Hermès; yo no le veo sentido ninguno a la frivolidad de gastarse 80€ en una camiseta, por muy buena que sea o por mucho que vaya a durarme. Quien se lo pueda permitir, adelante, que haga con su dinero lo que le dé la gana porque para éso se lo ha ganado, pero con la que está cayendo ahora mismo, gastarse 1.000€ en un bolso me parece un acto tan insustancial, tan frívolo... El ámbito de la moda de alta costura me parece una realidad paralela, la verdad.

Y ya por último, en lo que se refiere a su estilo, creo que va en decadencia. Antes, al menos, vestía algo más básica, pero ahora parece que quiere echarse los años encima que no tiene. Nunca ha sido muy juvenil, éso es verdad, pero al menos transmitía algo más de frescura. Es cierto que hay combinaciones que hace que son para matarla. ¿Qué es éso del pañuelo anudado al hombro?

Back