- Calificaciones
- 83.104
Quería hacer opos para traductora jurado, luego pasó e hizo un máster, y así mira, vas alargando los años de incorporación al mundo laboral. Yo lo encuentro raruno. Y ahora me mataréis pero lo veo diferente si tienes hijos (QUE NO ESTOY DICIENDO QUE TENGA QUE TENER), pero es lo que dices, arreglas el pisito, te vas al gim y what else. Si tienes hijos, pues te quedas en casa unos años y estás por ellos, me parece perfecto.Me suena algo que dijo antes de desaparecer sobre opositar. ¿Estoy equivocada? Es que alucino en colores un poco con lo de que no trabaje en nada. No ya por el tema de que la mantenga su marido o no, que oye, si ambos están de acuerdo, son una pareja y pues allá cada quien, pero...¿piensa vivir así para siempre?¿No le da miedo que por lo que sea su relación no acabe bien y ella se vea con 40 tacos o más sin fuente de ingresos y con una vida laboral prácticamente en blanco, al menos los últimos años? Debería aprovechar el tiempo y prepararse algo, sinceramente. No sé a qué se dedica en todo el día sin hijos, con un piso que se limpia en cero coma y sin otra cosa que hacer. No me lo explico.