He tenido que ver el vídeo en varias partes porque la verdad es que se me ha hecho muy pesado.
Yo particularmente la veo mal. No en el sentido físico sino a nivel psicológico. La veo muy triste, habla arrastrando mucho las vocales, mira hacia todas partes, da veinte vueltas en lo mismo y parece que no tiene en su cabeza las ideas demasiado claras. Puede ser fruto de este cambio de espontaneidad en sus vídeos, pero creo que es una persona que a nivel psicológico no está bien y espero que esté recibiendo la ayuda pertinente.
Con respecto al contenido del vídeo en sí, tské... Será que provengo de una familia humilde que aunque nunca nos ha faltado de nada nunca nos hemos visto en la posibilidad de gastarnos 200€ en un pañuelo de Hermès; yo no le veo sentido ninguno a la frivolidad de gastarse 80€ en una camiseta, por muy buena que sea o por mucho que vaya a durarme. Quien se lo pueda permitir, adelante, que haga con su dinero lo que le dé la gana porque para éso se lo ha ganado, pero con la que está cayendo ahora mismo, gastarse 1.000€ en un bolso me parece un acto tan insustancial, tan frívolo... El ámbito de la moda de alta costura me parece una realidad paralela, la verdad.
Y ya por último, en lo que se refiere a su estilo, creo que va en decadencia. Antes, al menos, vestía algo más básica, pero ahora parece que quiere echarse los años encima que no tiene. Nunca ha sido muy juvenil, éso es verdad, pero al menos transmitía algo más de frescura. Es cierto que hay combinaciones que hace que son para matarla. ¿Qué es éso del pañuelo anudado al hombro?