Sara Sabaté

a mi no me disgusta ni el video ni sus ideas. Creo que le falla la ejecución en si misma, creo que no escoge las mejores "piezas" para llevar una tendencia o una idea, en principio buena, a sí misma. Ejemplo las camisetas básicas. Serán buenísimas, pero es q yo no veo q le sienten bien. A mi me sientan bien las básicas de Zara, es cierto que no duran más q una o 2 temporadas si les das trote, pero después pasan a camiseta de estar en la finca, de ir a la playa, de dormir....

el hecho de q compre marcas y se gaste dinero... pues a ver, si ella puede, adelante. Yo me lo gasto en extraescolares y calzado infantil jajajaja. Sí creo que con esa cantidad de dinero y tiempo para ir a probar cosas en persona podría sacarle más partido

a mi no me disgusta ni el video ni sus ideas. Creo que le falla la ejecución en si misma, creo que no escoge las mejores "piezas" para llevar una tendencia o una idea, en principio buena, a sí misma. Ejemplo las camisetas básicas. Serán buenísimas, pero es q yo no veo q le sienten bien. A mi me sientan bien las básicas de Zara, es cierto que no duran más q una o 2 temporadas si les das trote, pero después pasan a camiseta de estar en la finca, de ir a la playa, de dormir....

el hecho de q compre marcas y se gaste dinero... pues a ver, si ella puede, adelante. Yo me lo gasto en extraescolares y calzado infantil jajajaja. Sí creo que con esa cantidad de dinero y tiempo para ir a probar cosas en persona podría sacarle más partido
Si claro, por supuesto que se gaste lo que quiera. No sé, yo tengo amigas con mucho más dinero que yo (y que Sara fijo) y no van vestidas de Isabel Marant, sino de Inditex con algún artículo de lujo.

Y creo que en el fondo es por sus inseguridades que gasta en ropa cara, pensando que la ropa "normal" no le quedará bien, cuando es todo lo contrario, y además como dije antes, tiene un cuerpo perfectamente normal.

Pero claro, las inseguridades de cada una son muy lícitas.

Pues fíjate que yo creo que si se diera una vuelta por Mango, Massimo Dutti y demás, iría muchísimo más mona. Creo que tiene un postureo que flipas, yo no conozco a nadie que diga que va a vestir de amarillo y blanco porque lo ha visto en pasarela. Tía, que en pasarela hay mil cosas que no te vas a poner. Se empeña en seguir determinadas marcas y encima compra (aunque como habéis dicho, devuelve casi todo) y no le favorece porque el estilo no tiene nada que ver con llevar unos manolos o vestir de Marant.

Que se compre unos vaqueros blancos y otros azules, pero MONOS, no los que lleva, unas camisetas básicas de Massimo, unos blazers y monísima.

Y otro tema son las "zapatillas" (odio que se les llame así porque zapatillas es para estar por casa :LOL:, pero eso no es problema de Sara), no le pega nada ir abuelil pero luego empeñarse en llevar unas Gazelle. Qué lío de estilos tiene en la cabeza. También para mezclar hay que tener mucho gusto.

Sí, podría ir mucho más mona con menos dinero. Pero en general sus vídeos de ropa me han gustado siempre porque me encantan cotillear compras de otras y porque me da ideas. Lo que no quita que piense que tiene una marquitis tremenda que muchas veces le hace flaco favor.

@Fuegofatuo @Irlanda Coincido con vosotras. Lo de "resoluciones" es lo mismo que cuando la gente dice "he aplicado a esta oferta de trabajo" o "eso no aplica"...me parece que queda fatal...
Jajaja prima esta soy yo y lo reconozco 😅 Después de años en el extranjero parezco una esnob pero es la inercia y la falta de costumbre al español (con lo de “aplicar” a ofertas de trabajo) 🥲 Queredme igualmente por favor

No he terminado el vídeo y no quiero lanzar hate. Bien por ella por ponerse lo que le dé la gana, la aplaudo, pero qué rollazo de vídeo.

Yo a Sara nunca la he seguido por su estilo en vestir, creo, como muchas, que no es su fuerte. A ver de qué va el próximo video. La veo ahora mismo un poco desubicada, yo no sé si es influencer de moda, de decoración, de maquillaje, de perros o de ella misma. Después de estos años en stand by necesita volver a encontrar su nicho, y probablemente esta experimentando que funciona mejor con el público.

Jajaja prima esta soy yo y lo reconozco 😅 Después de años en el extranjero parezco una esnob pero es la inercia y la falta de costumbre al español (con lo de “aplicar” a ofertas de trabajo) 🥲 Queredme igualmente por favor
Bueno, yo volví hablando directamente en pasiva, tipo "esta blusa necesita ser planchada" y cosas así. Y por supuesto, pidiendo todo por favor :LOL: :LOL: :LOL:

Por cierto, ese pañuelo sobre el cuello vaquero... Deberían fusilarla por ello 🤦🏻‍♀️
Es que es eso, luego hace inventos que no sé de dónde los saca, cuando le quedaría mil veces mejor ponerse el cuello de la camisa normal, abrir un poco la camisa y ponerse la bandana atada al cuello como se suele llevar. O el invento del pañuelo en el hombro o en la cintura encima de la camisa (esto surgió en verano / principios de otoño pero no fue a más). El “toque inesperado” que dice ella en el vídeo…

Hola:

Dejando a parte las marcas,estuve pensando en mi podóloga.
Soy de las que me dejo asesorar por los que saben y los zapatos destalonados, al pie,no le van bien.

Estaba muy sensible al hablar de su cuerpo.
Con respecto a la ropa, habrá que esperar.
Yo he bajado una aplicación que se llama Indyx,en la que puedes catalogar todo tu armario, crear outfits,etc.Está muy bien.Te hace consciente de todo lo que tienes,de su estado, incluso es buen repelente para las compras.

Ayer, cuando comenté, solo había visto la mitad del vídeo y no había llegado a la parte en que habla de sus inseguridades con su cuerpo. Se nota que ha sufrido por ello y que lo sigue haciendo porque se le ponen los ojos vidriosos y se le corta la voz. Es complicado engordar y no verte bien con tu cuerpo ni con tu ropa. A mí también me ha pasado y la abrazo fuerte porque se pasa mal.

Dicho esto, pienso que lleva prendas que es difícil que sienten bien, a no ser que seas muy estilosa, alta y muy delgada. A ver si me explico. Entiendo y respeto que queramos ponernos cosas que nos gusten independientemente de que nos favorezcan más o menos. Pero a veces, y lo digo porque a mí me ha pasado conmigo misma, ponerme ciertas prendas ha hecho que me vea muchísimo peor y en cambio con otras me veo más favorecida y disimulan los kilos que me hacen pásalo mal. Por ejemplo, la camiseta de algodón sin más. Pues no es una prenda agradecida. Yo me veo mal con ellas. En cambio, con una blusa fluida, que no sea muy corta (en esto coincido con ella) y quede suelta, me veo infinitamente mejor y creo que ella también se vería más favorecida.

O los pantalones. Dice que los quiere largos porque se ve mejor porque le hacen la pierna más larga y está equivocada. Ese largo que se le arruga tanto abajo solo le haría más alta y estilizada si se pusiese un botín o un zapato de tacón. Pero puesto con bailarinas o zapatillas de deporte le hace más achatada. A mí me gustan mucho más por encima del tobillo.

Back