Sara Srta Rubbywoo

Y ahora, los libros que ha sacado, es que está opositando? O que? Yo si tengo negocios y me va tan estupendamente me quedo como estoy, a no ser que fuera que estaba formando para ello pero me pareció temario para la administración pública o algo así.

Opositando esta a que? Uy algo ha pasado con sus proyectos y empresas...

Hola!
me estreno escribiendo en este hilo para comentar que cada vez entiendo menos de esta chica.... ahora opositando?' Hola? Si todo te va taaaan bien, tus negocios van como un tiro y eres la que más trabaja del planeta.... te metes en unas oposiciones? Flipo!
Flipo cada vez más con las personas que piensan que aprobar unas oposiciones, así "como si nada, estudiando 2 horas al día" está chupado!
Vaya tortazo de realidad les falta a algunos....

Buah no la soporto, y eso que algún truco le cojo y alguna receta pero ella en si me carga, no me gusta la exposición que hace de sus hijos, ella es todo perfección, la mejor madre, la mejor esposa, la mujer mas emprendedora y encima limpia y cocina de lujo, da una imagen de la típica mujer donde su marido es el que está fuera trabajando mil horas y ella la ama de casa a pesar de que tiene "su empresa", yo lo siento chicas, pero no se cuanto curra fuera de casa, pero o bien tiene ayuda de limpieza en esa casa o no me salen las cuentas.
Y mención aparte a la cantidad de ropa de Lefties y Primark que se compra, todos los días cuelga algún trapo parecido al anterior.

Yo la sigo desde hace mil años, casi casi desde que empezó a publicar en RRSS. Antes me gustaba bastante, daba buenos trucos de limpieza, maquillaje, deco, recetas, ... pero cada vez más, la faceta de "superwoman" me carga. Ella, todopoderosa, que es empresaria de éxito, madre abnegada, ama de casa 24/7, la más ordenada, limpia y la que mejor cocina.... pfff! me carga taanta perfección, porque como dicen algunas primas, no me lo creo...

Y los chorrocientos mil pañuelos que se ha comprado ahora? Para que? Pero si son más feos que todas las cosas…. Tiene un problema con la compras.
Y lo del marido en la otra punta del mundo… pobrecita, y aún así puede con todo y además de trabajar estudiar, pues olé tú hija.

Última edición:
Y los chorrocientos mil pañuelos que se ha comprado ahora? El ara que? Pero si son más feos que todas las cosas…. Tiene un problema con la compras.
Y lo del marido en la otra punta del mundo… pobrecita, y aún así puede con todo y además de trabajar estudiar, pues olé tú hija.
Yo pensé lo mismo… ahora le ha dado por los pañuelos. Cuando le da por algo …🙃

Me huelo a que nos espera una buena paliza con lo de las opositoras...tela tela la tía que petarda es, sigo diciendo que tiene que tener muchas carencias ( de lo q cuenta no me creo la mitad) estoy del Aldi y del Lefties hasta el higo. Señora de pelo quemado: ser opositora no se trata de estudiar 3 h al día se trata de mucho más trabajo.
Y sinceramente creo que ha pasado algo en su vida , en sus negocios para q uno este en la otra parte del mundo y la otra vaya a opositar, que vaya lo q le gusta que estén pendiente de ella que no dice para que oposita. Que cateta la veo, no hay nada como querer aparentar e ir de lo que no eres

Me huelo a que nos espera una buena paliza con lo de las opositoras...tela tela la tía que petarda es, sigo diciendo que tiene que tener muchas carencias ( de lo q cuenta no me creo la mitad) estoy del Aldi y del Lefties hasta el higo. Señora de pelo quemado: ser opositora no se trata de estudiar 3 h al día se trata de mucho más trabajo.
Y sinceramente creo que ha pasado algo en su vida , en sus negocios para q uno este en la otra parte del mundo y la otra vaya a opositar, que vaya lo q le gusta que estén pendiente de ella que no dice para que oposita. Que cateta la veo, no hay nada como querer aparentar e ir de lo que no eres
Justo eso pensé el otro día cuando subió la foto de los “apuntes” de la oposición, que íbamos a tener oposición hasta en la sopa. Y efectivamente, ahora cada 2x3 suelta la cuña de las “opos”.

Por cierto 🧐…. no os resulta extraño que hace muuucho tiempo que no sube ninguna foto de ella? Antes se hacía fotos en el espejo, paso a los selfies con 209 filtros, pero ya ni eso.
Todo lo que enseña es solo con su mano con el producto en cuestión y su manicura, horrible por cierto 🫣

Back