Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso digo yo, na mas que trapos , yo si presumo de empresaria ( que tela lo petarda que es repitiendo que si ella se pone sus horarios, tiempo con sus niños etc etc) me compraria mas prendas de calidad. Ahora le da por justificarse que no tiene las samba porque son lo peor y se compra las adidas esas ortopedicas que para mi gusto feas son un rato y una imitacion mala del lefties es de traca lo de estaPues chicas solo compra zarrios y rebajas, no veo que tenga un buen fondo de armario con prendas "buenas", Lefties es de lo más barato que hay Primark tres cuartos de lo mismo, no veo yo aquí el supuesto poder adquisitivo de esta mujer.
Ni idea! Solo sé que al otro lado del mundo!Hola qué muerto está esto, no?
Alguien sabe dónde se fue su Oliver qué ahora se ven en las ciudades de destino , se pasa el día comprando billetes avión y es una oportunidad de oro para su amor?
Esta muchacha ¿no había cogido un avión antes no? Porque vaya lata q ha dado , no puede ser más paleta por más que vaya de emprendedora.Hola qué muerto está esto, no?
Alguien sabe dónde se fue su Oliver qué ahora se ven en las ciudades de destino , se pasa el día comprando billetes avión y es una oportunidad de oro para su amor?
Aun encima todo muy ponible siempre… y todo buenísimo y de calidad…. Se lo ves una vez y ya…. No debe tener sitio en casa para tanto zarrio.Alguien de Sevilla por aquí que me aclare si solo tenéis Lefties como tienda de ropa porque madre mía
A mi antes me gustaba porque me parecía natural pero ahora es que.. uff todo es perfecto, sus hijos, su maravilloso marido, sus múltiples negocios, todo lo que cocina, todo lo que hace, todo es prefecto. Su hijo el niño más disciplinado de la historia, su hija la más guapa, la más lista, la más espabilada, su marido el hombre más perfecto jamas visto…Yo entiendo que sea muy feliz… y todo maravilloso…. Pero tanto tanto…. Pues nada, todo color de rosa.