Sara Srta Rubbywoo

Pues chicas solo compra zarrios y rebajas, no veo que tenga un buen fondo de armario con prendas "buenas", Lefties es de lo más barato que hay Primark tres cuartos de lo mismo, no veo yo aquí el supuesto poder adquisitivo de esta mujer.

Pues chicas solo compra zarrios y rebajas, no veo que tenga un buen fondo de armario con prendas "buenas", Lefties es de lo más barato que hay Primark tres cuartos de lo mismo, no veo yo aquí el supuesto poder adquisitivo de esta mujer.
Eso digo yo, na mas que trapos , yo si presumo de empresaria ( que tela lo petarda que es repitiendo que si ella se pone sus horarios, tiempo con sus niños etc etc) me compraria mas prendas de calidad. Ahora le da por justificarse que no tiene las samba porque son lo peor y se compra las adidas esas ortopedicas que para mi gusto feas son un rato y una imitacion mala del lefties es de traca lo de esta

Hola qué muerto está esto, no?
Alguien sabe dónde se fue su Oliver qué ahora se ven en las ciudades de destino , se pasa el día comprando billetes avión y es una oportunidad de oro para su amor?

Hola qué muerto está esto, no?
Alguien sabe dónde se fue su Oliver qué ahora se ven en las ciudades de destino , se pasa el día comprando billetes avión y es una oportunidad de oro para su amor?
Esta muchacha ¿no había cogido un avión antes no? Porque vaya lata q ha dado , no puede ser más paleta por más que vaya de emprendedora.

Nunca escribo pero hoy me voy a desahogar...vaya señora más "perfecta" todo lo hace bien, la pasta,la limpieza,corta el pelo de la hija,llega a todo, desatasca , es empresaria ...y siempre su amor la adula.....
No puedo con ella por dios ..que deje de hacerse la manicura en casa que por si no se lo ha dicho nadie le queda pésima

Me llama poderosamente la atención que cualquier cosa que comenta tiene q meter la cuña informativa del marido que viaja por el mundo, lo buena madre que es y lo bien q lo está haciendo sola, las maravillas que compra y lo feliz que es.... tiene una personalidad pelin egocentrista, y ya pa acabar la super empresaria que todo lo hace bien vaya cortes de pelo trasquilonados hace, hija mía que te tiras horas en la peluquería pa ti y tus maravillosas mechas lleva a los críos q les hagan un corte de pelo decente que todo no se te da bien aunque tú te creas la última coca cola del desierto, que hartible eres!

Pensaba que yo era la única que veía esas uñas deformes 🙄 a mi me harta la he tenido que dejar de seguir porque creo que hace un papelón. Siempre digo que cuando la gente quiere presumir tanto de que si su hijo tiene unos amigos maravillososos (hija a estas edades que quieres... ) que si su niña tiene cumples de lunes a domingo (pues como el resto que ahora tienen más vida social q un adulto) y sus mierder compriles que viste como una señora que quiere ir de joven ( una cosa o la otra las dos sale una mezcla muy mala 🤭🤭) y ahora que si los viajes , lo que yo te digo esta muchacha no había cogido un avión o no había salido de andalucia hasta ahora. Antes se sacaba muchas fotos en el espejo y tenía estilo (ami por lo menos me gustaba) ahora ni se saca fotos en el espejo ( me da que pensar...) y viste fatal!

Yo entiendo que sea muy feliz… y todo maravilloso…. Pero tanto tanto…. Pues nada, todo color de rosa.
A mi antes me gustaba porque me parecía natural pero ahora es que.. uff todo es perfecto, sus hijos, su maravilloso marido, sus múltiples negocios, todo lo que cocina, todo lo que hace, todo es prefecto. Su hijo el niño más disciplinado de la historia, su hija la más guapa, la más lista, la más espabilada, su marido el hombre más perfecto jamas visto…
Déjame que t diga Sara, pero este dicho es lo más cierto que hay. DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.
Las vidas perfectas NO EXISTEN.

Back