Sara Srta Rubbywoo

Una duda. Cuando se saca fotos o boomerang creeis que usa filtro? Es que lo noto raro, como dibujo animado pero no se si soy yo

Una duda. Cuando se saca fotos o boomerang creeis que usa filtro? Es que lo noto raro, como dibujo animado pero no se si soy yo
¿Que si usa filtro? Pero si tiene una cara como borradaaaa de los filtros que se pone . Yo le noto la cara rara como la boca rara no se si es que ha engordado o que pero la noto rara.

¿Que si usa filtro? Pero si tiene una cara como borradaaaa de los filtros que se pone . Yo le noto la cara rara como la boca rara no se si es que ha engordado o que pero la noto rara.
Sí!! Es que es como muñeca de porcelana!
Es normal querer salir bien en las fotos!! Pero me temo que tanto enmascarar… se ve la patita por debajo de la puerta

Señores y señoras la "pelo esparto" presumiendo en su perfil de cuentas bancarias, billetes de 50 etc etc etc ' sois muchas las que me prguntais que si sigo... ' pero quien te va a preguntar flipada esas chorradas!
Por cierto esta muy bien alardear en redes sociales de que llevas grandes cantidades de dinero ja -ja- ja ( lease con esa risa forzada que suelta ella mientras habla no se a cuento de que) a diario contigo en el bolso , la cuenta para pegarte el palo cualquiera, dios mio esta no sabe que decir ya en su instagram para alardear de que tiene el dinero por castigo 🥱

Cada dia que pasa más flipada es. " Hola chicas Mateo se ha ido a casa de una amiga a repasar , se llevan un libro cada uno del año y se hacen preguntas... 😳 Quieres ir de madre con hijos perfectos y te inventas unas historias que madre mia o chicas mil reuniones de club, proyectos, planes... Que paleta es

Parece que nos ha leído y ha subido foto "sin filtro" 😂
Por cierto, el pastizal que se habrá gastado en la boca y la tiene fea... y el pelo chamuscado 😬

Adjuntos

• Screenshot_2023-09-16-00-25-46-900_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-09-16-00-25-46-900_com.instagram.android.jpg
    235,5 KB · Visitas: 21
Gente que pregunta por unas bolsas de basura ajam... gente que dirige un imperio y dedica su tiempo a hacer historias sobre bolsas de basura....ajam que surrealista me parece todo 😂😂

Adjuntos

• IMG_20230923_235002.jpg
    IMG_20230923_235002.jpg
    154,8 KB · Visitas: 17
Back