Sara Srta Rubbywoo

A mi me encanta como supuestamente se inventa su vida idílica 😂😂😂😂
¿Otra que se inventa su vida en instagram? Yo cada dia la aguanto menos, no la conozco aunque soy de sevilla pero me parece una tia muy muy poco humilde a la par que pedante. Q si sus empresas, la percepción de su hijo, que si tienen mucha vida social, creo que lo que tiene esta chica es una de carencias que mejor se lo hacia mirar

Crees que se la inventa?
Totalmente! Todo lo inventa, lo de natación de su hijo se lo invento, no gano nada, es más, quedo 10º Lo sé porque una compañera de trabajo su hija nadaba ese día y la tiene fichada, nos reímos bastante cuando me enseño la clasificación. Soy de Madrid, pero viajo mucho a Sevilla por trabajo, estoy deseando que me presupueste una cocina.

Totalmente! Todo lo inventa, lo de natación de su hijo se lo invento, no gano nada, es más, quedo 10º Lo sé porque una compañera de trabajo su hija nadaba ese día y la tiene fichada, nos reímos bastante cuando me enseño la clasificación. Soy de Madrid, pero viajo mucho a Sevilla por trabajo, estoy deseando que me presupueste una cocina.
Enserio??? Ostia flipo!! Jajajajajjajajaja si se inventa eso sobre su hijo que no se inventará , ostia hay que ser ridicula para decir que tu hijo ha ganado siendo mentira

Su hija la mas guapa, mejor pelo (le echa demasiado productos), su hijo el mas listo, el mas deportista, el mas bueno, su marido el mas enamorado, el mas detallista, el mas francés, ella la mejor cocinera, empresaria, madre, etc....... El resto somos normalitos. jajajjajaja

Bastante pedante y cargante. La gente que presume de tanto ( por mucho que quiera ir de mujer luchadora) de lo que tiene sigo diciendo que es porque le falta, no se si un verano o dos, pero le falta.
Estoy del : soy empresaria y me puedo permitir acompañar a mis hijos en todos los momentos de su vida
Es menos natural ... 🤦🏼‍♀️ y no solo por los filtros que usa para sus fotos en instagram, que diga lo que quiera pero esas caras difuminadas sin rasgos solo las pone cuando sale ella, las d ñe sus hijos salen bien, ¿que esconde? No es tan profesional del maquillaje? Para que tanto filtro?
Ahora le da por compartir las conversaciones con su pandi! 😁😁
¿Antes de que sus hijos empezaran a sociabilizar ellos no tenian amigos?

Aparte que sobreexpone a sus hijos muchísimo!!! más que cualquier influencer!....no se, que necesidad hay?

Siempre diciendo q cada vez le gustan menos las redes que a ella no le aportan nada ,que le aburren . Pero no deja de subir contenido , de sus perfectos hijos ,su maravillosa comida ,si casa la más limpia ..sos proyectos ....su maquillaje y cosmética de Mercadona ,que x supuesto ella tiene los de gama alta para comparar ..pero de esos nunca hay foto ..jajaja ...es cansina como ella sola ..

Me da la sensación de que todo lo que sube es para darle a alguien en concreto en los morros, el mira no tengo tiempo soy tan súper ultra mega feliz que ni de subir fotos me acuerdo pero aquí estoy diciéndolo.....es demasiado evidente

Me da la sensación de que todo lo que sube es para darle a alguien en concreto en los morros, el mira no tengo tiempo soy tan súper ultra mega feliz que ni de subir fotos me acuerdo pero aquí estoy diciéndolo.....es demasiado evidente
Pues seguramente, parece que esta chica ha empezado a tener vida social a la vez que sus hijos, a mi cuando comparte esos pantallazos de su grupo diciendo que es el alma de la fiesta... 🙄🙄
Ya me gustaría ver ese grupo de amigos 🤣🤣 hoy ha puesto una foto de su marido que yo no habia visto hasta ahora y parece que le saca unos cuantos años o está muy castigado la verdad que no me pegan mucho

Back