Crees que se la inventa?A mi me encanta como supuestamente se inventa su vida idílica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Crees que se la inventa?A mi me encanta como supuestamente se inventa su vida idílica
¿Otra que se inventa su vida en instagram? Yo cada dia la aguanto menos, no la conozco aunque soy de sevilla pero me parece una tia muy muy poco humilde a la par que pedante. Q si sus empresas, la percepción de su hijo, que si tienen mucha vida social, creo que lo que tiene esta chica es una de carencias que mejor se lo hacia mirarA mi me encanta como supuestamente se inventa su vida idílica
Totalmente! Todo lo inventa, lo de natación de su hijo se lo invento, no gano nada, es más, quedo 10º Lo sé porque una compañera de trabajo su hija nadaba ese día y la tiene fichada, nos reímos bastante cuando me enseño la clasificación. Soy de Madrid, pero viajo mucho a Sevilla por trabajo, estoy deseando que me presupueste una cocina.Crees que se la inventa?
Enserio??? Ostia flipo!! Jajajajajjajajaja si se inventa eso sobre su hijo que no se inventará , ostia hay que ser ridicula para decir que tu hijo ha ganado siendo mentiraTotalmente! Todo lo inventa, lo de natación de su hijo se lo invento, no gano nada, es más, quedo 10º Lo sé porque una compañera de trabajo su hija nadaba ese día y la tiene fichada, nos reímos bastante cuando me enseño la clasificación. Soy de Madrid, pero viajo mucho a Sevilla por trabajo, estoy deseando que me presupueste una cocina.
Pues seguramente, parece que esta chica ha empezado a tener vida social a la vez que sus hijos, a mi cuando comparte esos pantallazos de su grupo diciendo que es el alma de la fiesta...Me da la sensación de que todo lo que sube es para darle a alguien en concreto en los morros, el mira no tengo tiempo soy tan súper ultra mega feliz que ni de subir fotos me acuerdo pero aquí estoy diciéndolo.....es demasiado evidente