Sara Srta Rubbywoo

Ha subido una foto a su historia diciendo que va a aprovechar para estudiar y recuperar la hora que ha estado en el dentista.
Pues en las hojas se ve el Estatuto de Autobomia de Andalucía y otra hoja donde aparece “Técnicos de Administración General”.

Si se presenta a las oposiciones de la Junta de Andalucía, o esperará a la siguiente OEP o va tarde… porque creo que el examen está previsto para marzo.
O lleva bastante tiempo ya estudiando ….

No se Rick…. 🤔

Anda! Antes decimos que ya no enseña fotos/vídeos de ella de cara y sube uno ayer, “enseñando” que la máscara de pestañas que ha estrenado le ha durado todo el día y no le deja residuos.
Pongo “enseñando” entre comillas, porque con tanto filtro ni veo residuos de máscara, ni sé si es ella…. Podría ser mi tía la de Murcia 😑

Anda! Antes decimos que ya no enseña fotos/vídeos de ella de cara y sube uno ayer, “enseñando” que la máscara de pestañas que ha estrenado le ha durado todo el día y no le deja residuos.
Pongo “enseñando” entre comillas, porque con tanto filtro ni veo residuos de máscara, ni sé si es ella…. Podría ser mi tía la de Murcia 😑

En los histories de hoy :
- Que quede claro que ella sigue trabajando como empresaria de éxito que es.
- Que lo de las oposiciones es algo a largo (y tanto) plazo, que “será o no será” (What?)
- Plano de su cara (para que luego digamos que ya no sale en fotos/videos… 🤔) enseñando su ¿ahumado? What?x2) con 516373849 filtros (of course).
- plano cuasi-cenital de su outfit de intento de adolescente de hoy

No sé Rick…🤔
Seguiremos informando….

Muy lógico todo…. Cuando nos enseña siempre los amigos que tiene su hijo, ellos… la natación… los abuelos que son padres…. Las oposiciones… empresas…. Y te vas fuera??? No me cuadra nada, si tienes una vida tan plena, no necesitas esos cambios, sino una estabilidad.

Por favor que alguien le diga que las uñas están hechas como el puto culo! Me da hasta grima verlas.
Que pesada con su preparadornque flipada que esta

Back