Sara y yeiwey

Solo ha publicado algunas stories celebrando el triunfo de haber tumbado una cuenta en tiktok, me imagino que publicaba vainas del marido y otras stories entrenando en casa. Poco mas…
La cuenta imagino que es la que ha compartido la prima arriba, pero a mí me sigue apareciendo esa cuenta.

He mirado las publicaciones y en mi opinión no es que se esté metiendo con el marido sin más, no soy madre pero me imagino lo difícil que tiene que ser quedarte sola con 3 niños y sin ningún tipo de ayuda. No me gustaría verme en esa situación.

Algo que siempre me ha llamado la atención desde que salió el tema este, que lo vi por que seguía a la Sara desde juice es que él nunca dice nada no? o quizás me lo he perdido por que a él lo he visto menos

La cuenta imagino que es la que ha compartido la prima arriba, pero a mí me sigue apareciendo esa cuenta.

He mirado las publicaciones y en mi opinión no es que se esté metiendo con el marido sin más, no soy madre pero me imagino lo difícil que tiene que ser quedarte sola con 3 niños y sin ningún tipo de ayuda. No me gustaría verme en esa situación.

Algo que siempre me ha llamado la atención desde que salió el tema este, que lo vi por que seguía a la Sara desde juice es que él nunca dice nada no? o quizás me lo he perdido por que a él lo he visto menos
Ella habla de una cuenta en tik tok, supongo que la ex tenia una ahi y la otra de insta.

En cuanto al tema de ser madre soltera y de 1, de 2 y de 3, obviamente es dificil, para ella y para cualquier otra u otro. Ahora “sin ningun tipo de ayuda” no lo sabemos. Lo que no comparto es la obsesión que disfraza de “lo hago por mis hijos”. Que quieres putear al feo de tu ex pues vale, pero dedicarle horas del dia hacerte cuentas y publicar mil movidas y responder a lo que te comentan todo el tiempo todos los dias no es normal. No es la primera ni la ultima madre soltera mundo. Debería ir a terapia y dedicar su tiempo en la lucha por los cobres para mantener a sus hijos sin esperar nada de nadie y no porque no tenga derecho, sino porque es lo que hacen las mamás solteras.

Y el pues ni idea porque me da mucha pereza verle su insta, entonces no se decirte si publica o no algo del tema.

Según la ex, la empresaria de éxito está ganando 300€ al mes….
En las últimas semanas no ha publicado nada de reclutamiento de adectas y tampoco hace mucha publicidad de las cremas…. Añadido a que hace ejercicio en su casa y no en el gim con su sabroson me da que no tienen ni un duro…
Me ha encantado el chisme de la denuncia de sara a la ex que basándose en que uno de los meses ganó menos porque la otra hablaba más de ella en redes 😂😂😂

Según la ex, la empresaria de éxito está ganando 300€ al mes….
En las últimas semanas no ha publicado nada de reclutamiento de adectas y tampoco hace mucha publicidad de las cremas…. Añadido a que hace ejercicio en su casa y no en el gim con su sabroson me da que no tienen ni un duro…
Me ha encantado el chisme de la denuncia de sara a la ex que basándose en que uno de los meses ganó menos porque la otra hablaba más de ella en redes 😂😂😂
Yo tambien pienso que tienen problemas de pasta, porque sino lo de no ir al gym y entrenar en casa no me lo explico. Yo voto porque este año mas pronto que tarde de regresan a España.

Ella habla de una cuenta en tik tok, supongo que la ex tenia una ahi y la otra de insta.

En cuanto al tema de ser madre soltera y de 1, de 2 y de 3, obviamente es dificil, para ella y para cualquier otra u otro. Ahora “sin ningun tipo de ayuda” no lo sabemos. Lo que no comparto es la obsesión que disfraza de “lo hago por mis hijos”. Que quieres putear al feo de tu ex pues vale, pero dedicarle horas del dia hacerte cuentas y publicar mil movidas y responder a lo que te comentan todo el tiempo todos los dias no es normal. No es la primera ni la ultima madre soltera mundo. Debería ir a terapia y dedicar su tiempo en la lucha por los cobres para mantener a sus hijos sin esperar nada de nadie y no porque no tenga derecho, sino porque es lo que hacen las mamás solteras.

Y el pues ni idea porque me da mucha pereza verle su insta, entonces no se decirte si publica o no algo del tema.
Soy una de las pocas madres solteras que tienen coj*nes a mostrar todo y a seguir en pie luchando sin dejar que él se salga con la suya, mi alma no me permite darme la vuelta. Y ver como mis hijos no tienen lo que les pertenece porque el otro está viviendo la vida. Si mis hijos no tienen lo que se merecen el tampoco! Es justicia maternal! Luego esta la otra. Que ojalá el universo te escuche y entre en España! Y no necesito terapia al menos de ese tipo. Necesito de esa pára poder vivir rodeada de mala gente llenita de ego. Por que no veas…. Estoy en pie gracias a muchas mujeres que me apoyan y me dan fuerza para que no me hunda! Y para mostrarle a otras mamás y papas que no se tienen que dejar pisotear! Y menos que humillen y pisen a nuestros hijos. Por lo de más no vais mal encaminadas. A veces me dan ganas de explotar y soltar todoooooo! Pero bueno… ah y la de las cuentas no soy yo! Siempre quw he tenido otra cuenta como estas he dicho soy yo. Nunca me he escondido, vaya no tengo nada que esconder. Nose que manía teneis con quw soy una u otra tanto aqui como en instagram. Ah y no tengo tik tok tampoco xD ni face ni nada no soy de redes siempre lo he dicho pero nada… solo insta lo único que se “utilizar” mejor. XD bueno lo que sea estoy por instagram. Que vaya bien a todas. 🫶🏼✨ ah y quiero añadir que todo va bien! Estamos estupendamente. Los niños están al margen de todo desde el día uno. El nene es el que el otro día del juicio lo paso mal porque está cansado de quw ese hombre este jodiendonos siempre. Y tuvieron que venir conmigo al juzgado no tenia a nadie dnd dejarlos. Y por eso se aplazó el juicio no por el internet o nose que tontería puso xD quiero dejar claro aqui delante de las primas que yo con ella no tengo nada es un daño colateral. No debía de haberse metido debería haber quedado al margen. Pero empezó a difamar y yo ya crucé cables y entre en su juego. Mientras el otro tan pancho es que manda huevos. Y ahí empezó todo. Pero yo con ella nada entiendo que está anulada y la veo muy gris muy flacia la cara caída de triste, esta sola no se relaciona y el otro solo hace que mentirle y manipularla, si es que mejor que yo no la va a entender nadie… es como que le chupa la energía buena el se ve reluciente y ella pobre. En él fondo de mujer a mujer me duele porque no le deseo eso a nadie pero de madre a mujer se ha pasado tres pueblos y medio!!! Después de este capítulo que me pide 15mil ella. Hay más, aún no se a acabado…

La ex debería rendirse y darse cuenta de que el otro es un inmaduro incapaz de hacerse cargo de nada.

Hermana, date cuenta.

Que a estas alturas esta mujer da más vergüenza que pena. Chica, ten dignidad, este hombre te engañó, es un manipulador sociópata, ahora te toca hacerte cargo de tus hijos, llorar lo indecible y tirar palante.

No puedes contar con él para nada y ya lo siento, pero es lo que hay. Al final, los hijos se dan cuenta de todo y ella va a ser siempre su madre.

La ex debería rendirse y darse cuenta de que el otro es un inmaduro incapaz de hacerse cargo de nada.

Hermana, date cuenta.

Que a estas alturas esta mujer da más vergüenza que pena. Chica, ten dignidad, este hombre te engañó, es un manipulador sociópata, ahora te toca hacerte cargo de tus hijos, llorar lo indecible y tirar palante.

No puedes contar con él para nada y ya lo siento, pero es lo que hay. Al final, los hijos se dan cuenta de todo y ella va a ser siempre su madre.
😂😂😂

Hermana, date cuenta.

Rendirse?? vergüenza porque?? Pues yo prima pienso que rendirse jamás y si me pasara a mi le sacaría los ojos, y vergüenza ninguna al contrario orgullo es lo que tiene que tener, inmaduro mis coxones para meterla en caliente no es inmaduro .. vamos vamos mi niña y si tienes razón los niños se darán cuenta de todo 😢

Prima la cuenta de tik tok yo se de quién es pero no lo voy a decir claro está ( por un módico precio si ….🤣🤣🤣), yo creo que la ex no tiene tiempo de hacerse cuentas esa tiene valor para decirte todo a la cara o no lo ven en su instagram? Ella siempre dice que tiene un ejército detrás 🧑‍🏭 y supongo que tendrá ayuda de familiares y amigos porque si no de que, ya con uno haces malabares imagina con tres, y lo de putear al feo , ya te digo hay que putearle al máximo a ver si abre los ojos su querida esposa 👰

Entiendo que Débora esté dolida por éste mongol, pero es lo que hay, recoge tu dignidad, hazte cargo de tus hijos y pégale un patadon en la cara el día que quiera volver.

Hasta entonces, olvídalo, es un vago, un inútil, no vale para nada.

Tienes que hacerlo sola, es más duro, pero elegiste mal y es lo que tienes

. Asúmelo

Entiendo que Débora esté dolida por éste mongol, pero es lo que hay, recoge tu dignidad, hazte cargo de tus hijos y pégale un patadon en la cara el día que quiera volver.

. Asúmelo
Yo pienso que esas cosas no hay que dejarlas, tengo conocidas con una situación similar y se lo difícil que es legalmente cualquier cosa relacionadas con los niños si el tipo no aparece ni da la potestad a la madre. Algo tan simple como solicitar el aula matinal o el comedor para poder tener margen horario para trabajar.

Imagino que él como está siempre fuera es aún más complicado todo para poder actuar judicialmente, ya sabemos todas que la justicia va mal y lenta así que entiendo que le costará muchísimo realizar cualquier trámite.

En cuanto a lo económico, yo siendo ella exigiría también que se haga cargo, no sé ustedes pero yo que soy sola con mi pareja y mis animales vivimos, pero son dos sueldos. Me da rabia que las que se comen siempre la papeleta de que el progenitor desaparezcan sean las madres y vivan las pobres haciendo malabares, eso es algo que no deberíamos dejar pasar y si ella quiere luchar que lo haga. No creo que sea algo de elegir mal, a veces estás con una persona que parece maravillosa y después te llevas la sorpresa.

Puedo entender que a algunas no le gusten sus métodos, quizás se podría enfocar de una manera diferente, pero entiendo que cada uno lo hace como sabe y puede.

Totalmente de acuerdo con lo de vago e inútil y si algo positivo le puede sacar la madre es que ese despojo está lejos de sus hijos

. Asúmelo
Asume tu que nací con coj*nes y muero de pie no de rodillas. No soy una mujer dolida, soy una madre con mucha hambre. Mi dignidad jamás tambalea. Nose que tendrás en la cabeza pára no entender ni aceptar que no todos somos iguales. Y debes respetar, porque no es tu vida cariño mío. Parece quw te da rabia que una mujer tenga mucho valor y coraje en vez de darme fuerzas me sigues desvalorando y diciéndome ríndete ya está asúmelo. Se nota que no eres madre. Respeto tu opinión pero deja ya esa rabia suéltalo todo amor que no me conoces pára estar asi contra mi. Y nunca he dejado de hacerme cargo de mis hijos desde el dia que nacieron. Nose a quw viene eso.

Back