Sara y yeiwey

Nadie está en contra de ti, pero tienes 3 cuentas aquí cariña 🤣 que crees que somos tontas pero se te ve el plumero desde lejos
Tu de verdad no te da para más. Que voy a tener tres cuentas ! Pero os creéis que todas somos iguales? Déjalo ya suéltalo avanza con el tema. No me da la vida chica espabila

Esto es lo que más me repatea de mujeres como Debora...(y todas las que han estado en el mundo del nopor) no son chicas independientes ni cojonudas, son sólo pick me del montón que viven del aprobación masculina y poco más.
Pero cuando se encuentran en la mierda buscan otras mujeres para que le ayudan a superar la mala racha 🤣
Después dicen no ser feministas porque nunca sea pierdan la aprobación de los Neanderthals que las usan como retrete ....en fin
Mis coj*nes, ves si es que no me conoces una mierda hahhhahahahahahahahahhh que pena aqui nos echamos unas risas con las gilipxlleces q sueltas. Yo aprobación? De quien? Hahhahahahaha me meo tio no es normal lo mal que estáis de la chota hahahahahah me comen la poxx la feministas y todas las putas del por** que te crees? 😂😂😂 y tu vas detrás. Porque tienes ganas de mi. No paras conmigo? Te invito a cenar y me conoces? No se a lo mejor te acabo gustando no es la primera vez que me pasa eh!😏 yo soy el lobo me vas a decir tu que necesito aprobación hhhahahhhhhahahahahhhhaha es que me estoy descojonando. Ya loquita ya.. descansa🫶🏼

Si amor? Yo también ? Yo tengo esta cuenta exclusivamente para comentar y criticar a estos dos porque me da la real gana y no me gusta
esa gente y no creo que la ex tenga más cuentas te lo dice a la cara todo o no lo ves, mira la foto quien es la que tienen 10 mil cuentas ?? A lo mejor me dejo alguna, bueno eso en instagram falta tik tok y lo que tenga más que ya ahí paso
Esta enamorada de mi. Que obsesión. Me dan ganas de conocerla ya me mata la curiosidad de la xena mi guerrera ⚔️🤍

Claro no son independientes no ni son cojonudas, son como Sara claro ella no necesita la aprobación de un hombre no? O no la ves , madre mía, quizás la ex no busque quizás se unan a ella, no se no entiendo lo que quieres decir XTWP que tiene que ver el nopor?
Mover mierda quiere salsa. Pero para eso tiene que dejarse invitar a una cena. Seguro que le encantaría mi vida. No me cabe duda…

Esto es lo que más me repatea de mujeres como Debora...(y todas las que han estado en el mundo del nopor) no son chicas independientes ni cojonudas, son sólo pick me del montón que viven del aprobación masculina y poco más.
Pero cuando se encuentran en la mierda buscan otras mujeres para que le ayudan a superar la mala racha 🤣
Después dicen no ser feministas porque nunca sea pierdan la aprobación de los Neanderthals que las usan como retrete ....en fin
Prima aquí creo que la otra prima hablaba de Sara, no es por defender a nadie que además veo que está el ambiente calentito pero creo que aquí hablaba de Sara, recuerdo unas historias hablando de justo eso del feminismo

Prima aquí creo que la otra prima hablaba de Sara, no es por defender a nadie que además veo que está el ambiente calentito pero creo que aquí hablaba de Sara, recuerdo unas historias hablando de justo eso del feminismo
Que no hija que todo soy yo! Esta obsesionada no entiendo que le ha dado conmigo🤔 ella como la otra diciendo que me hago cuentas como si la vida me diera para más. Se nota que no es madre… una cosa menos por descubrir de mi chica misteriosa. Todo el que me conoce sabe que eso q suelta ella nanai. Mañana lo mandaré a mi grupo de colegas para reírnos un rato 😂 tengo mejores cosas que hacer que tener miles de cuentas no se si habéis visto mi instagram que tres hermosuras tengo😍 buenas noches hermosas detrás de la pantalla ✨

Me refería a Sara

Esta enamorada de mi. Que obsesión. Me dan ganas de conocerla ya me mata la curiosidad de la xena mi guerrera ⚔️🤍

Que si, todas estamos enamoradas de ti Deborah...como tú estás enamorada de la Sara ya que la tienes siempre en la boca 🤣
Sabemos que tienes tiempo de sobra para hacerte más de una cuenta y más

Que si, todas estamos enamoradas de ti Deborah...como tú estás enamorada de la Sara ya que la tienes siempre en la boca 🤣
Sabemos que tienes tiempo de sobra para hacerte más de una cuenta y más
Hombre, vamos a ver, si esta señora (sara) está interfiriendo en el desarrollo de las relaciones de sus hijos con su padre pues algo ya tendrá que decir esta mujer, y más aún cuando el padre no se está haciendo cargo de los hijos.
Yo he vivido esta misma situación siendo pequeña con mi padre y su pareja y poco hace la Débora sinceramente. Ojalá no os las veáis en esa situación por que si tenéis que oir ese tipo de comentarios hacia vosotras os dolerian un montón.

Hombre, vamos a ver, si esta señora (sara) está interfiriendo en el desarrollo de las relaciones de sus hijos con su padre pues algo ya tendrá que decir esta mujer, y más aún cuando el padre no se está haciendo cargo de los hijos.
Yo he vivido esta misma situación siendo pequeña con mi padre y su pareja y poco hace la Débora sinceramente. Ojalá no os las veáis en esa situación por que si tenéis que oir ese tipo de comentarios hacia vosotras os dolerian un montón.
Opino igual prima, yo pienso que te puede gustar más o menos sus formas pero lo que a día de hoy no entiendo es que la gente piense que Deborah está celosa de Sara. Yo me enteré de la historia por Sara y a Deborah la he seguido a ratos por qué nunca la llegué a seguir y me costaba encontrarla a veces, pero no necesito ver mucho para ver de qué va el tema.

Yo nunca me posicioné por que al solo ver lo que cuentan pues no podía sacar una idea clara.
Quizás hasta compré el discurso de que a el estar en otro país y que no se llevaran bien era complicado poder tener relaciones con sus hijos, pero en cuanto lo vi en España y que no han hecho nada por arreglar la situación judicialmente para ver a sus hijos (o al menos no lo han dicho, yo les pregunté y recibí el bloqueo) me queda claro que ese tipo no quiere nada con sus hijos y Sara que lo defiende a capa y espada y sigue con el discurso de que quieren romper su amor, está claro en qué lado está y que tampoco piensa en esos niños.

No soy madre y dudo mucho que lo sea pero si lo soy alguna vez, tengo muy claro que no me gustaría estar en la posición de Deborah, que se sacan adelante, obvio ella los está sacando. Pero no permitiría que el otro se borre del mapa y ni pensión ni renuncia a sus hijos con todo lo que eso implica. A mí me parece genial que se expongan estos temas, que después van de santos y engañando a la gente.

Back