Sara y yeiwey

Que si, todas estamos enamoradas de ti Deborah...como tú estás enamorada de la Sara ya que la tienes siempre en la boca 🤣
Sabemos que tienes tiempo de sobra para hacerte más de una cuenta y más
No mi amor no metas a todas que estoy hablando de ti! Cuando quieras te invito a cenar nos lo pasaremos bien. Y te dejo mi móvil que lo pipees de arriba a bajo. Y a mi me gustan las mujeres que sepan a mujer 😂 y lo de las cuentas ya suéltalo que ya todo el mundo sabe que yo solo tengo instagram pero tú sigue mi amor. Si tu quieres decir que tengo miles de cuentas dale sigue… aqui te dejas mal tu solita 💕

Hombre, vamos a ver, si esta señora (sara) está interfiriendo en el desarrollo de las relaciones de sus hijos con su padre pues algo ya tendrá que decir esta mujer, y más aún cuando el padre no se está haciendo cargo de los hijos.
Yo he vivido esta misma situación siendo pequeña con mi padre y su pareja y poco hace la Débora sinceramente. Ojalá no os las veáis en esa situación por que si tenéis que oir ese tipo de comentarios hacia vosotras os dolerian un montón.
Joe! Muchas gracias!!! Asi es totalmente. Y yo en su dia me rebaje a su nivel lo admito yo no escondo nada y afronto todo. Y ya pase. Pero no voy a dejar que mienta y siga con su manipulación. Tanto con el como con las denuncias del juicio de el hacia mi. Yo voy a seguir desacreditando todo lo que dice, hasta que me deje en paz! Y del otro hasta que me quede sin aire! No voy a dejar que se salga con la suya! Ni el ni ninguno/a si está en mi mano ayudar y motivar a otras mujeres… aqui estaré! 🙏🏼✨💪🏼

Opino igual prima, yo pienso que te puede gustar más o menos sus formas pero lo que a día de hoy no entiendo es que la gente piense que Deborah está celosa de Sara. Yo me enteré de la historia por Sara y a Deborah la he seguido a ratos por qué nunca la llegué a seguir y me costaba encontrarla a veces, pero no necesito ver mucho para ver de qué va el tema.

Yo nunca me posicioné por que al solo ver lo que cuentan pues no podía sacar una idea clara.
Quizás hasta compré el discurso de que a el estar en otro país y que no se llevaran bien era complicado poder tener relaciones con sus hijos, pero en cuanto lo vi en España y que no han hecho nada por arreglar la situación judicialmente para ver a sus hijos (o al menos no lo han dicho, yo les pregunté y recibí el bloqueo) me queda claro que ese tipo no quiere nada con sus hijos y Sara que lo defiende a capa y espada y sigue con el discurso de que quieren romper su amor, está claro en qué lado está y que tampoco piensa en esos niños.

No soy madre y dudo mucho que lo sea pero si lo soy alguna vez, tengo muy claro que no me gustaría estar en la posición de Deborah, que se sacan adelante, obvio ella los está sacando. Pero no permitiría que el otro se borre del mapa y ni pensión ni renuncia a sus hijos con todo lo que eso implica. A mí me parece genial que se expongan estos temas, que después van de santos y engañando a la gente.
Muchas gracias !!!!!! ✨🙏🏼❤️

Que si, todas estamos enamoradas de ti Deborah...como tú estás enamorada de la Sara ya que la tienes siempre en la boca 🤣
Sabemos que tienes tiempo de sobra para hacerte más de una cuenta y más
A ver creo, creo… solo te dejan hacerte una cuenta, creo bajo mi ignorancia ahora no empieces a criticarme hermosa 😘
Enamorada de Sara?? 🤢

Opino igual prima, yo pienso que te puede gustar más o menos sus formas pero lo que a día de hoy no entiendo es que la gente piense que Deborah está celosa de Sara. Yo me enteré de la historia por Sara y a Deborah la he seguido a ratos por qué nunca la llegué a seguir y me costaba encontrarla a veces, pero no necesito ver mucho para ver de qué va el tema.

Yo nunca me posicioné por que al solo ver lo que cuentan pues no podía sacar una idea clara.
Quizás hasta compré el discurso de que a el estar en otro país y que no se llevaran bien era complicado poder tener relaciones con sus hijos, pero en cuanto lo vi en España y que no han hecho nada por arreglar la situación judicialmente para ver a sus hijos (o al menos no lo han dicho, yo les pregunté y recibí el bloqueo) me queda claro que ese tipo no quiere nada con sus hijos y Sara que lo defiende a capa y espada y sigue con el discurso de que quieren romper su amor, está claro en qué lado está y que tampoco piensa en esos niños.

No soy madre y dudo mucho que lo sea pero si lo soy alguna vez, tengo muy claro que no me gustaría estar en la posición de Deborah, que se sacan adelante, obvio ella los está sacando. Pero no permitiría que el otro se borre del mapa y ni pensión ni renuncia a sus hijos con todo lo que eso implica. A mí me parece genial que se expongan estos temas, que después van de santos y engañando a la gente.
Si no se, yo no sigo a ninguna de las dos, he llegado a este hilo del desde el lidia Reyes, porque se ha mencionado el nombre de Sara de vez en cuando y he leído algo en Instagram pero tampoco estoy muy enterada, pero así a grandes rasgos no le veo ninguna lógica a decir que una le tiene envidia a la otra .
Sea como sea el problema es que este señoro no se hace cargo de sus hijos.

Si no se, yo no sigo a ninguna de las dos, he llegado a este hilo del desde el lidia Reyes, porque se ha mencionado el nombre de Sara de vez en cuando y he leído algo en Instagram pero tampoco estoy muy enterada, pero así a grandes rasgos no le veo ninguna lógica a decir que una le tiene envidia a la otra .
Yo a Sara la seguía por que una amiga le compró a una de su equipo de juice y dimos con Sara, siempre me ha parecido una tía que vendía una imagen que no era, ahí no la seguía pero me metía de vez en cuando. Con la polémica del cambio de empresa y cuando se fue a Miami pues fue cuando la seguí más y empezó el tema del ahora marido y los niños. Ahora me tiene bloqueada veo a ratos cuando coincido con mi amiga

Que ya desde entonces me parecía cuestionable la posición pero le di el beneficio de la duda aunque ya ahí había cosas que dejaba ver que pasaban del tema el uno y la otra. Cuando la “amiga” o compañera hizo el vídeo ahí me quedé loquísima, no me parecía el discurso que daban y menos que quisieran apartar a esos niños de su madre.

Pero ya al verlos aquí, que se casaran, que no hiciera nada por ver a sus hijos y con lo que han publicado de la denuncia… me parece muy loco que denuncie por difamación o lo que sea y que el otro no haga nada por ver a sus hijos, si se supone que no los ve por qué no se lo dejan.

Y como tú no veo el tema envidia y si lo hay me da igual la verdad. En este tema lo importante es que hay tres niños por medio y ante eso no me vale el discurso de envidia

Te doy toda la razón, el problema es el, ella me da pereza 😪

Primas estoy alucinando en colores, han visto el vídeo de felicitación por el cumpleaños de Sara que el susodicho (ahora Eddie) le dedica ? Díganme es narcisista o no? No puedo con el 🤢
No no Les sigo pero súbelo aquí para que lo veamos las primas!! Jejejeje

Back