Opino igual prima, yo pienso que te puede gustar más o menos sus formas pero lo que a día de hoy no entiendo es que la gente piense que Deborah está celosa de Sara. Yo me enteré de la historia por Sara y a Deborah la he seguido a ratos por qué nunca la llegué a seguir y me costaba encontrarla a veces, pero no necesito ver mucho para ver de qué va el tema.
Yo nunca me posicioné por que al solo ver lo que cuentan pues no podía sacar una idea clara.
Quizás hasta compré el discurso de que a el estar en otro país y que no se llevaran bien era complicado poder tener relaciones con sus hijos, pero en cuanto lo vi en España y que no han hecho nada por arreglar la situación judicialmente para ver a sus hijos (o al menos no lo han dicho, yo les pregunté y recibí el bloqueo) me queda claro que ese tipo no quiere nada con sus hijos y Sara que lo defiende a capa y espada y sigue con el discurso de que quieren romper su amor, está claro en qué lado está y que tampoco piensa en esos niños.
No soy madre y dudo mucho que lo sea pero si lo soy alguna vez, tengo muy claro que no me gustaría estar en la posición de Deborah, que se sacan adelante, obvio ella los está sacando. Pero no permitiría que el otro se borre del mapa y ni pensión ni renuncia a sus hijos con todo lo que eso implica. A mí me parece genial que se expongan estos temas, que después van de santos y engañando a la gente.