Sara y yeiwey

1000025256.jpg
He editado este mensaje porque este instagram lo ha creado la ENFERMA de la ex, señora, trátese, vaya al psicólogo, hágale un favor a sus hijos, y lo que tenga que reclamar hágalo judicialmente, da vergüenza ajena y se nota que es una persona que no esta bien. Si su ex es tan desgraciado como usted dice, pues pase página, que marchándose le ha hecho un favor.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3620967
He editado este mensaje porque este instagram lo ha creado la ENFERMA de la ex, señora, trátese, vaya al psicólogo, hágale un favor a sus hijos, y lo que tenga que reclamar hágalo judicialmente, da vergüenza ajena y se nota que es una persona que no esta bien. Si su ex es tan desgraciado como usted dice, pues pase página, que marchándose le ha hecho un favor.
La pareja ya ha pasado totalmente a segundo plano, la obsesión de la ex no es ni medio normal…. Todos los días le dedica mínimo 3 storys , se nota que sigue muy pillada de él…que busque ayudita porque la necesita

La ex a subido una historia que estos dos estan viajando y pone acompáñame a huir de la justicia …

La ex a subido una historia que estos dos estan viajando y pone acompáñame a huir de la justicia …
La ex produce mucha vergüenza ajena … que deje Instagram y se busque un psicólogo…ah, también ha mandado un saludo a las primas, pocas páginas tiene este hilo para lo que da de sí esta mujer para comentar.. un saludo ridícula

Jajajajajajajajaa pues yo estoy en un grupo informativo que creo la ex por el chisme y primas.. esta fuerte la cosa le ha llegado a los oídos queeeee.. han dejado todo de la noche a la mañana en MIAMI porque inmigración les dio un aviso creo que les están cayendo atrás porque no tienen papeles.. ni el.. creo que estaba trabajando con identificación falsa allá (el) así que va a estar fuerte el chisme si es que esta se baja del burro a contar que les ha salido el tiro por la culata 😳😳

Esq a mi me sonaba que algo raro había pasado…
Si es muy raro si.. más raro es que en tres días hayan estado en los ángeles, México y ahora Colombia.. la ex estuvo diciendo como que le daba pena Sara que le da cosa la pobre chiquilla porque todo lo que están haciendo pa entrar en España porque él no puede entrar al estar huyendo de la ley,(en Estados Unidos inmigración y en España desde que llegue creo que también algo no sé exactamente porque llegue al chisme tarde) no sé si saben que cuando entras por otros aereopuertos es diferente la chiquilla podría haber ido directamente desde Estados Unidos sin tantas escalas pero la está arrastrando a eso.. están vendiendo que están de vacaciones pero creo que hay algo más gordo ahí😳 lo sorprendente es que le está dando pena ya ella yo creo que por eso le ha bajado un poco el rollo de meterse con ella 😂

Ay dios, pues en vaya berenjenal se metió la sara entonces, que necesidad, esta claro que esta ciega de amor…
Igual estaba mas tranquila con el eduardo de Tenerife, el eduardo de miami tiene mucho pasado oscuro 😖😖

Y el storys del hijo de él? Menudos garrulos están echos todos
La ex tiene telita … mucho hablar pero luego nada
Joder pues yo tendría que verme en su situación sinceramente, está claro que aunque me apeteciera partirle la cara si estuviera en proceso legal me tendría que estar quieta pero.. tendría que verme si está el padre de mis hijos en España y lo veo así con otros que no son sus hijos.. y hablando de que quieren tener hijos cuando tiene tres.. y no se ha hecho responsable no se mmm podría hacerle lo mismo a ella no? Digo yo que clase de persona eres que convives años con tus hijos y ahora estás en España y no les escribes no se.. habría que verse yo no tengo hijos pero me daría rabia seguro por ellos.

Back