Sara y yeiwey

Tiene toda la pinta de que te bloqueo jajaja.
“vacaciones” ella tiene suerte de que se nota que su familia es de dinero..
Y el video que subió el, chuleando dentro de la casa…me parece super feo…tiene pinta de ser de este tipo de gente que es muy confianzudo
Sisi total.. jajajajaja no entiendo como publica una casa que no es de él.. se nota que huyeron a toda costa, no publicaron nada y de repente pummm en España. Más eso me parece de confianzudo, por cierto y la gata? Ella estaba pidiendo alguien que la trajera España porque no se la trajo ella si venía para aquí? O es que los pararían con ella y no querían dar el cante? Creo que puso el Instagram privado por un tiempo.. pero vamos que hay páginas pa mirar los perfiles sin necesidad de seguirlos si lo tienen público 😂😂😂. De hecho ya vieron el tatuaje que se hizo la Sara y el yey del dibujo que hizo la hermana de los dos? Que se lo haga ella ok puedo entenderlo pero el? Teniendo 3 hijos por los cuales nunca se ha tatuado nada llega y se tatúa un dibujo de la hermana de ella no entiendo NADA 😵‍💫

Pues me imagino que no traería a la gata porque primero tendrían que ponerle cartilla y un chip y registrarla a su nombre y claro no vinieron directos a españa , evidentemente era imposible hacerlo…

Lo de el.. no tiene nombre…

Pues me imagino que no traería a la gata porque primero tendrían que ponerle cartilla y un chip y registrarla a su nombre y claro no vinieron directos a españa , evidentemente era imposible hacerlo…

Lo de el.. no tiene nombre…
A mi ya esto me mató, sinceramente como si no tuviera hijos… yo no sé cómo ella se plantea tener niños con una persona así que los abandona y pone esas mierdas.. sinceramente si yo fuera la ex ya estaría cruzando a península a darle dos tortazos bien dados.. calidad que cantidad???

Adjuntos

• 8A01F9ED-D2FD-4CA2-8CCB-F6B1755740D2.jpeg
    8A01F9ED-D2FD-4CA2-8CCB-F6B1755740D2.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 17
Si, me parece que si es en referencia a sus hijos.. muy despectivo ese comentario la verdad… no merece tener la suerte de ser padre…

este hilo esta' mas muerto que la carrera musical de yeywey 🤣

Me dan tanto palo que ni los miro, el es un impresentable y ella mas tonta que un zapato. Ojala la ex los ubique y nos de un poco de salseo.

Creo y espero que no puedan mas volver en EEUU.
Tanto hablar m**rda de Espanya que aqui han vuelto ahhahah, los emprededores exitosos que tienen tanto exito que venden el cvlo en OF 🥴

este hilo esta' mas muerto que la carrera musical de yeywey 🤣

Me dan tanto palo que ni los miro, el es un impresentable y ella mas tonta que un zapato. Ojala la ex los ubique y nos de un poco de salseo.

Creo y espero que no puedan mas volver en EEUU.
Tanto hablar m**rda de Espanya que aqui han vuelto ahhahah, los emprededores exitosos que tienen tanto exito que venden el cvlo en OF 🥴
Prima recuerda que estoy en un grupo donde me entero de todo JAJAJAJA ellos salieron de EEUU pagando pa salir de manera “legal” Por eso salieron por tantos aereopuertos desgraciadamente sigue existiendo esa corrupción.. por otro lado, ellos están ubicados desde que pisaron España 😂😂

Al final es una put*da porque la ex se está haciendo responsable de tres niños y no tendrá dinero para caerles allí.. pero vamos jajajajajajaja que le pagan el pasaje a modo de recolecta solo pa que nos de un poco de show y se va pa allá sin pensárselo😂😂 ellos tengo entendido que están en casa de la abuela de ella… AHHHH Y HAY BODA UN TANTO CUTRE LA FORMA DE PEDIRLO EN UN BAR DONDE TE TOMAS UNAS TAPAS Y UNAS CAÑAS PERO OYE HAY PEDIDA JAJAJAJA ahora muy raro que la Sara no lo publicara no? Yo lo vi porque la que le hace las cejas es de la misma isla que yo y lo compartió 😬🫣

Prima recuerda que estoy en un grupo donde me entero de todo JAJAJAJA ellos salieron de EEUU pagando pa salir de manera “legal” Por eso salieron por tantos aereopuertos desgraciadamente sigue existiendo esa corrupción.. por otro lado, ellos están ubicados desde que pisaron España 😂😂

Al final es una put*da porque la ex se está haciendo responsable de tres niños y no tendrá dinero para caerles allí.. pero vamos jajajajajajaja que le pagan el pasaje a modo de recolecta solo pa que nos de un poco de show y se va pa allá sin pensárselo😂😂 ellos tengo entendido que están en casa de la abuela de ella… AHHHH Y HAY BODA UN TANTO CUTRE LA FORMA DE PEDIRLO EN UN BAR DONDE TE TOMAS UNAS TAPAS Y UNAS CAÑAS PERO OYE HAY PEDIDA JAJAJAJA ahora muy raro que la Sara no lo publicara no? Yo lo vi porque la que le hace las cejas es de la misma isla que yo y lo compartió 😬🫣
QUE ME CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

EL LE PIDIO LA MANO AL CICLOPE??????? :oops:

si no lo publico' es porque tendran que hacerlo en otro lado y que se vea muy instagrameable.
Ojala la prenye rapido que ella necesita una buena hostia de realidad 🤣

ps: entonces podrian volver de manera legal en EEUU? con lo dificil que es no me preocuparia ahahah creo que si los senyalaron o supieron antes de que iba la policia de inmigracion pa su casa no le conviene arriesgarse🤣

Madre mía la ex… y esta mujer es madre de tres niños? Se comporta como una cría de 13 años, chica supéralo… que no digo que él no sea un sinvergüenza , pero la gente que este tipo tiene a su alrededor no tiene culpa …. Y muy fuerte los últimos storys acusándolo de p4dofili4… para todo lo que ha sido este tío ha tenido 3 hijos con el

QUE ME CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

EL LE PIDIO LA MANO AL CICLOPE??????? :oops:

si no lo publico' es porque tendran que hacerlo en otro lado y que se vea muy instagrameable.
Ojala la prenye rapido que ella necesita una buena hostia de realidad 🤣

ps: entonces podrian volver de manera legal en EEUU? con lo dificil que es no me preocuparia ahahah creo que si los senyalaron o supieron antes de que iba la policia de inmigracion pa su casa no le conviene arriesgarse🤣
Sisi tengo el video jajajajjkajajajajaja

La verdad creo que no pueden igualmente entrar porque les pasó el tiempo allí solo que creo que se salvan de alguna multa no se como funciona pero dejo el trabajo de la noche a la mañana así que algo pasó

Madre mía la ex… y esta mujer es madre de tres niños? Se comporta como una cría de 13 años, chica supéralo… que no digo que él no sea un sinvergüenza , pero la gente que este tipo tiene a su alrededor no tiene culpa …. Y muy fuerte los últimos storys acusándolo de p4dofili4… para todo lo que ha sido este tío ha tenido 3 hijos con el
Hola cariño qué tal? Eres Sara o alguna amiga de ella? Que te pasa que tanto la defiendes? Es un hilo para criticarlos y hablar del tema no salir en defensa. La verdad que si a mi me hicieran lo que le está haciendo ella porque Sara se está metiendo con ella y soltando puyas en redes yo haría lo mismo. Por otro lado te gusta el salseo pero no cuando va en contra de ellos o como es la cosa? Está contando una anécdota y si fuera el padre de mis hijos el que se está portando así hablando de otros niños, hablando de calidad no de cantidad y la otra diciendo que le gusta los niños YO HARÍA LO MISMO JODERLO YA QUE EL LEGALMENTE TIENE QUE EJERCER DE PADRE YA SEA FÍSICA O ECONÓMICAMENTE INCLUSO AMBAS. está contando una anécdota que ocurrió ya que casi la mete en un problema grave a ella. Eres la infiltrada de la colega o como es la cosa? Ya te digo que yo no estoy a favor de nadie pero que están haciendo las cosas mal es un hecho y yo tb le joderia la vida si me hicieran algo similar. Repito eres amiguita de ella o eres ella? Qué tal la cíclope? a la ex se le irá a veces del cabreo pero tiene toda la razón

Hola cariño qué tal? Eres Sara o alguna amiga de ella? Que te pasa que tanto la defiendes? Es un hilo para criticarlos y hablar del tema no salir en defensa. La verdad que si a mi me hicieran lo que le está haciendo ella porque Sara se está metiendo con ella y soltando puyas en redes yo haría lo mismo. Por otro lado te gusta el salseo pero no cuando va en contra de ellos o como es la cosa? Está contando una anécdota y si fuera el padre de mis hijos el que se está portando así hablando de otros niños, hablando de calidad no de cantidad y la otra diciendo que le gusta los niños YO HARÍA LO MISMO JODERLO YA QUE EL LEGALMENTE TIENE QUE EJERCER DE PADRE YA SEA FÍSICA O ECONÓMICAMENTE INCLUSO AMBAS. está contando una anécdota que ocurrió ya que casi la mete en un problema grave a ella. Eres la infiltrada de la colega o como es la cosa? Ya te digo que yo no estoy a favor de nadie pero que están haciendo las cosas mal es un hecho y yo tb le joderia la vida si me hicieran algo similar. Repito eres amiguita de ella o eres ella? Qué tal la cíclope? a la ex se le irá a veces del cabreo pero tiene toda la razón
Hola amore , te veo picadita
No no soy amiga de Sara ni los defiendo, es más , Sara y el novio me parecen un par de canis …pero no los he visto soltarle pullitas a la ex… la ex me parece un ridícula que está pendiente 24/7 de lo que hacen los otros , lo siento pero no me parece una mujer madura… y estoy en un foro de cotilleo y critico a quien me da la gana … empecé que me caían mal la parejita mailof , pero la ex los ha eclipsado .. me parece una ridícula y otra cani como ellos… si no te gusta lo que pongo es tan sencillo como reportarme.. un saludo primi

Otra vez no, ya nos cerraron el hilo antes por las malditas discusiones, a los monstruos no mirar. De verdad, que pesadez. SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LO QUE LEE QUE DE UN ASPA, PERO QUE SE ABSTENGA DE ATACAR FORERAS, ES LA MALDITA PRIMERA REGLA DEL FORO.

Back