Sara y yeiwey

Hola amore , te veo picadita
No no soy amiga de Sara ni los defiendo, es más , Sara y el novio me parecen un par de canis …pero no los he visto soltarle pullitas a la ex… la ex me parece un ridícula que está pendiente 24/7 de lo que hacen los otros , lo siento pero no me parece una mujer madura… y estoy en un foro de cotilleo y critico a quien me da la gana … empecé que me caían mal la parejita mailof , pero la ex los ha eclipsado .. me parece una ridícula y otra cani como ellos… si no te gusta lo que pongo es tan sencillo como reportarme.. un saludo primi
Que va, picadita? Naaaaah para nada, simplemente porque por la forma que tienes constante de machaque hacia la ex, huele raro muy raro, de hecho en ningún momento te escribí con faltas hacia tu persona, ni atacándote siempre desde la educación, entré en debate, simplemente eso, porque habría que verse en esa situación, me veo en esas y le hundo la vida a quien sea. Desgraciadamente la ex no está pendiente, le llega todo ya que está bloqueada de todos lados. Como pudiste leer más arriba estoy en un grupo donde se explica todo muy bien y repito como dije en el anterior mensaje le pueden las formas dentro del cabreo. Pero no es que no lo haya superado, es que cuando unos niños están registrados también a nombre de su padre debe hacerse responsable económicamente o físicamente, o ambos. Si no es tan fácil como entregarlos. No sé si serás madre, pero habría que verse así a ver qué harías.. por otro lado no sé si sabes que para TODO necesita la firma del padre hasta si se los quiere llevar de viaje 😉 un padre que desapareció para ellos. Y es lógico que a la madre le duela, ver las cosas que le mandan de él yey esté y ella. Porque los que conocemos a Sara sabemos que de Santa tiene muy poco le gusta picar por redes pero luego nanai. Y como te repito, picada NAAAA te he rebatido lo cual si se con pruebas ya que saltaste con lo de “lo está acusando de pedofil0?” Venga besitos pri 😘

yo no se nada, alguien me ponga al dia. se han hecho un tattoo? una prima comentaba que el le pidio casamiento 🥴
alguna news? sobretodo dijeron que venian a espanya por vacaciones pero cuanto tiempo llevan aqui???

Pues resulta que la mujer emprendedora y exitosa está con un tipo que tiene tres hijos y sin trabajo viviendo en casa de la madre de ella, que lo único que hará en todo el día es levantarse a las 12 de la mañana e ir al gim…. FIN.
Y luego está ella, que dice que gana 4000€ y siempre va con las mismas mayas y los mismos trapos de 10€ el puñao.
La mujer empoderada que todas quisiéramos ser 😂

Si yo no entiendo tanto dinero, estará amasándolo para la tumba estar mas acolchada porque ns….

Ostras que fuerte una amiga vivió con ellos en Miami. Y eran unos personajes x lo que me contaba. Me dice que se querían ir a Dubai, que ella estaba todo el día en el sofá y que el era un niñato. Cual es el insta de la ex? Se piraron de Miami xq estaban de ilegales.

No se, pero la boda ha sido un cuadro ajjajajajjana en general…. Osea una horterada el vestido de ella quw poco mas se manda un tutú, la celebración jajjajajaja y la tarta menos de boda eso parece de cria que cunple 15 años

PERO QUE ES ESE VESTIDOO?
Y la tartaa?
Los zapatossssssss?????
Es una boda o los 15años de alguna chica humilde de ciudad juarez?
Esta señora no es disssque una empresaria de exito???
Y es que aunque tuvieses poco dinero podrías al menos tener algo de buen gusto!

ufff.. a mi ella en el fondo me da pena …. El sabroson tiene una pinta de mujeriego… debe de llevar ya buena cornamenta… les doy como mucho un año de casados

En la mesa nupcial unos panes de hamburguesa jajaja cual cumpleaños del barrio

Back