Sara y yeiwey

Viendo sus historias…va a su primo hermano q es naturopata le hace che leo y esq claro ella se siente como si tuviese 16 años…
Una historia después… que fue al fisio xq tiene muchas contracturas y q casi no podía respirar…..

Entonces??? En que quedamos querida? Jajajaja

Nadie va a comentar este cuadro???
El vestido le está pequeño y se pone una camisa debajo, las botas del año que le pidas, y el pañuelo y la gorra del chino???
Esta es la empresaria de éxito de pacotilla 😂
Y no se quita el pañuelo ni el sombrero en horas.. ni para comer.. hola? Ya tiene un ecosistema creado en su cuero cabelludo arggggg

Nadie va a comentar este cuadro???
El vestido le está pequeño y se pone una camisa debajo, las botas del año que le pidas, y el pañuelo y la gorra del chino???
Esta es la empresaria de éxito de pacotilla 😂
Después de años se me acepta en este foro y necesito desahogarme que me tiene bloqueadísima jajaja

Lo raro es que vaya decentemente vestida! Qué me decís del vestido de ayer del Shein, eso y que tanto clean look de pelo sucio está causando estragos y se va a quedar calva.

No puedo de verdad... con las tontas seguras de sí mismas :banghead:

Adjuntos

• IMG_3086.jpeg
    IMG_3086.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 46
Buenos días niiiiñaaasss!!🥷🏼🥷🏼🥷🏼

No me creo que este aqui dentro xD Me avisaron que estaban aceptando a gente!

Aqui puedo soltar todo ya? Puedo soltar que es oficial que le pusieron los cachos? Me lo mandaron por insta! Es oficial porque hace el mismo método operandi xD me parto! Lo confirmamos unas cuantas que estuvimos con el.
Nos mandaron captura y corroboremos. Era el.

P.D : Su madre se está muriendo por si no lo sabían, y le da igual. Esa señora estuvo para el luchando y el se lo devuelve dejándola tirada en abandono. La de veces que lave a esa señora… Pero luego ama a la comercial de ventas xD el solo se quiere el y su culito reventado que es quien le va manteniendo.

Ala un besoote niñas!!! PAZ✌🏽

que raro que hables igualito a ella, las mismas palabras , las mismas emoticons. Hay unos patrones que se repiten con regularidad.
Yo no es que quiera verte repartir hostias, Deborah, pero si tienes bocaza y dices que vas a hacer algo, hazlo, o si no mejor callate. No es dificil, no vayas de chunga que quedas de ridicula.
tenias que ir a Miami...terminaron ellos volviendo a Espanya...aun te tenemos que ver ahi.
Vuelven a Espanya ...."ah yo se dnd estan, no le tengo miedo a nadie, ni a la poli, solo dios me puede parar...blablaba" se mudan a Dubai y tu aun estas en tu casa. Un comportamiento ridiculo.
Por el tema de los alimentos y el abandono del sabron, nadie te da la contraria, pero tus acciones dan cringe.
vas de "no me afecta" y muestras lo contrario. quieres descargar tu frustracion diciendo que es "por los ninyos" cuando la situacion te afecta directamente a ti. no es por los ninyos que estas resentida, lo estas por como se porto' contigo .
Lo que te da por el c**o (y es totalmente entendible) es que el te usara por anyos y despues te dejara como si no te conociera, no obstante hayas tenido 3 hijos con el. Esto revienta a cualquiera, por lo menos seas sincera y ya.

Weeeeeeeee y estoooo!!!! Como que yo muestro lo contrario? Que quieres decir? Es lo que es! Como dices a todos nos duelen los niños. Ppr lo de más no duele nada. Es muy obvio y tampoco tengo porque decirlo. A la vista esta!!! No se si sabéis que yo deje a ese mucho antes!!! El ya había estado con otras y nada… a mi que se fuera fue un respiro tía jahahahahjahh que me dejó tira con todo claro maldita perra desteñida el tiene q pagar todo eso pero por el tema sentimental y tonterías de esas nada yo no soy de ese estilo. Ppr lo de los niños si. Y cuando me habíais visto desquiciada solo me veis a mi? No el porque no? Es normal también. Aun que se me vea entera las hemos pasado putas y quien a estado lo sabe. Y que más !??? Lo de chunga hahahahahhaha la sangre nena la sangreee no es que vaya de nada. Si soy un cacho pannn!!! Ahora ya me tenéis aqui! Ahora si soy yo! Eso si paciencia que si o me entero con instagram ya con esto apaga y veámonos xD

Después de años se me acepta en este foro y necesito desahogarme que me tiene bloqueadísima jajaja

Lo raro es que vaya decentemente vestida! Qué me decís del vestido de ayer del Shein, eso y que tanto clean look de pelo sucio está causando estragos y se va a quedar calva.

No puedo de verdad... con las tontas seguras de sí mismas :banghead:
A mi también me tiene súper bloqueada ella y el 🤣 por preguntar que donde estudió el moreno para ser personal trainer?? De la noche a la mañana!! Ay no puedo con estos dos ridículos 🤥

A mi también me tiene súper bloqueada ella y el 🤣 por preguntar que donde estudió el moreno para ser personal trainer?? De la noche a la mañana!! Ay no puedo con estos dos ridículos 🤥
Creo que somos muchas nuevas por el foro, yo no llevo tanto tiempo esperando a que me acepten pues descubrí la existencia de este foro hace poco, mi cotilleo consistía en instagram jajajaaj y estoy alucinando con la cantidad de personajes que tienen hilo creado aquí.

Volviendo al tema a quien no tienen bloqueado estos dos… a mi me bloqueo por preguntarle si al volver a España él iba a tomar cartas en el asunto de lo de sus hijos ya que ellos siempre cuentan que es la madre la que no le permite verlos

Eso quiero saber yo, de dónde su título, porque me huele que es mentirísima, y el problema es que puede lesionar a gente porque no tiene ni idea de musculatura, huesos, articulaciones... etc. Por lo menos la estafa de las cremas no te perjudica la salud, pero es que ya hacerse el entrenador personal... y encima pone que es entrenador de artistas JAJAJA Eduardo que te conocemos, que mencionas a los artistas en Instagram como si fueran tus colegas y no conoces a nadie, estás manifestando mal :D

Chisme nenas!!!! ⚠️Estoy por destronar a la Diva empoderada .. Por lo visto a denunciado a la ex del moreno, si si peeero han archivado el tema le pedía a la ex 15k 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣 locura absoluta emmm tu maridito sabroson no le paga manutención emmmm y tu le pides15k??? Y no estando satisfecha la vuelve a denunciar otra vez .. jajjajajajajjaaja no puedo con ella 🎪

Primas traigo chismeee

os acordáis del spam que se marcaba nuestra business woman desde que tenía acceso a una oficina normal? no os parece sospechoso que ya no sube nada? adivinad a qué dos personajes de éxito han echado de la empresa... jajajaja y adivinad por qué:
a) por ir en culo a la oficina (blazer por arriba, culo por abajo)
b) por hacerse uno el interesante al teléfono mientras llama a Movistar
c) por abandono de menores, deuda de manutención y encima denunciar a la única persona que se hace cargo de esos niños

respuesta correcta: C. una empresa con buen criterio, ahora van a tener que sacarle fotos al burj khalifa desde la acera otra vez...

que por cierto... si tan exitosa es, tantos ingresos genera con esa libertad de trabajar cuando quiere... por qué estaba yendo a una oficina CON HORARIOS, trabajando llevando botellas CON HORARIOS, si supuestamente la empresa de la q es comercial le permite tener esa libertad que vende?

Adjuntos

• IMG_3474.png
    IMG_3474.png
    379,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_3434.jpeg
    IMG_3434.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 25
Primas traigo chismeee

os acordáis del spam que se marcaba nuestra business woman desde que tenía acceso a una oficina normal? no os parece sospechoso que ya no sube nada? adivinad a qué dos personajes de éxito han echado de la empresa... jajajaja y adivinad por qué:
a) por ir en culo a la oficina (blazer por arriba, culo por abajo)
b) por hacerse uno el interesante al teléfono mientras llama a Movistar
c) por abandono de menores, deuda de manutención y encima denunciar a la única persona que se hace cargo de esos niños

respuesta correcta: C. una empresa con buen criterio, ahora van a tener que sacarle fotos al burj khalifa desde la acera otra vez...

que por cierto... si tan exitosa es, tantos ingresos genera con esa libertad de trabajar cuando quiere... por qué estaba yendo a una oficina CON HORARIOS, trabajando llevando botellas CON HORARIOS, si supuestamente la empresa de la q es comercial le permite tener esa libertad que vende?

Primasss cuanto tiempo!!
Si y encima el sabroson se hace el ofendido y le dedica una story a su ex, frotando las manos y sacando la lengua como cual 🐍 mmm quizás amenazante cuando se quita la camiseta? O nos quiere enseñar su cuerpo esculpido cada día en el gimnasio pagado por la infeliz que tiene al lado? Sigue sigue haciéndole corazoncitos… Me parto y me mondo 🤪

Adjuntos

• IMG_4235.jpeg
    IMG_4235.jpeg
    160,8 KB · Visitas: 24
Back