que raro que hables igualito a ella, las mismas palabras , las mismas emoticons. Hay unos patrones que se repiten con regularidad.
Yo no es que quiera verte repartir hostias, Deborah, pero si tienes bocaza y dices que vas a hacer algo, hazlo, o si no mejor callate. No es dificil, no vayas de chunga que quedas de ridicula.
tenias que ir a Miami...terminaron ellos volviendo a Espanya...aun te tenemos que ver ahi.
Vuelven a Espanya ...."ah yo se dnd estan, no le tengo miedo a nadie, ni a la poli, solo dios me puede parar...blablaba" se mudan a Dubai y tu aun estas en tu casa. Un comportamiento ridiculo.
Por el tema de los alimentos y el abandono del sabron, nadie te da la contraria, pero tus acciones dan cringe.
vas de "no me afecta" y muestras lo contrario. quieres descargar tu frustracion diciendo que es "por los ninyos" cuando la situacion te afecta directamente a ti. no es por los ninyos que estas resentida, lo estas por como se porto' contigo .
Lo que te da por el c**o (y es totalmente entendible) es que el te usara por anyos y despues te dejara como si no te conociera, no obstante hayas tenido 3 hijos con el. Esto revienta a cualquiera, por lo menos seas sincera y ya.