Sara y yeiwey

jajajaja oye pero que no porque opinemos intensamente quiere decir que seamos la ex!!

yo solo estoy emocionada por poder comentar en este foro por fin y la verdad que este es el tema que más me interesa porque a él lo he conocido personalmente! y qué hago si aquí la amiga Sara no deja de dar contenido? si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono :D

Ooo superalo tu mi amor, que te pasa que no podemos comentar o que, eres tú la única diva aquí? 🤣🤣🤣🤣 shhhh

Flores verdes y la Sayona están muy equivocadas mis reinas ni tengo dos cuentas diferentes ni nada solo una y comento lo que quiero, ustedes sí que están de psicólogos pensando que la gente tiene dos cuentas, ya es difícil que te aprueben una como para tener dos 🤦🏼‍♀️, en fin metanse a detectives privado si tanto les gusta investigar, yo comento este hilo porque conozco el caso y otro más entro porque quiero y cuando quiero y no les tengo que dar explicaciones pero ahí se las doy para que duerman tranquilas ya que parece que le molesta todo lo que va en contra de estos dos personajes y si miraran los comentarios verían que la ex tiene su propia cuenta y no se esconde, así que nada más que decir hablaré cuando me dé la realísima gana como hacen ustedes.

Adjuntos

• IMG_4250.jpeg
    IMG_4250.jpeg
    9,1 KB · Visitas: 11
Flores verdes y la Sayona están muy equivocadas mis reinas ni tengo dos cuentas diferentes ni nada solo una y comento lo que quiero, ustedes sí que están de psicólogos pensando que la gente tiene dos cuentas, ya es difícil que te aprueben una como para tener dos 🤦🏼‍♀️, en fin metanse a detectives privado si tanto les gusta investigar, yo comento este hilo porque conozco el caso y otro más entro porque quiero y cuando quiero y no les tengo que dar explicaciones pero ahí se las doy para que duerman tranquilas ya que parece que le molesta todo lo que va en contra de estos dos personajes y si miraran los comentarios verían que la ex tiene su propia cuenta y no se esconde, así que nada más que decir hablaré cuando me dé la realísima gana como hacen ustedes.
Bye Felicia.

Siempre esta igual, que pesadilla de señora…

Tia que ya te reconocemos por como te expresas, que no somos tontas. Busca un psicólogo…
Que quieres 🤡 un rato si lo sois. Esta es mi única cuenta yo no estoy enferma dw la cabeza para crearme 800 cuentas que os pensáis que todas somos como vosotras? Creo que las que necesitáis ayuda sois vosotras eh se os está subiendo esto mucho a la cabeza. Que estáis rabiosas conmigo? No os gusta que haya tanta gente apoyandome? Dejar comentar a las demás tranquilas que sois muy pesadas siempre con lo mismo. Venga y un beso para la flores verdes mi fan n1 ❤️

Déjalas tu a lo tuyo, son NPCxD donde no hay no hay!

Yo no tengo nada que superar… es bastante patetico hacerse dos cuentas distintas para comentar en este foro … ambas cuentas tienen 5 mensajes y todos son en este tema 🤣🤣🤣.. un saludo y pasa página
Se cree ladrón que todos son de su condición 🤡
Tendríamos que ponernos tu y yo al lado y que la gente opinara, no ibas a llorar tu ni nada 🤣
Muchas se metieron por el tema porque les llama la atención les pica como a ti😘

Que no la representa el feminismo dice, pero tú te crees que ibas a poder ir con medio coxx al aire sin el feminismo reina?? Que LACHE la pedazo de choni esta arrastrada 😳

Back