Sara y yeiwey

Hace tiempo que ella no va al gym, de hecho a estado entrenando en casa, hoy comenta que ha comprado algunos equipos. Raro, no? 🤔
Yo es que últimamente no la veo mucho por qué me tiene bloqueada y para lo que sube me da pereza tanta infraestructura para verla, pero lo que sí he notado que no hacen nada de contenido juntos últimamente. Esa historia de que ellos dos no necesitaban más que estar juntos y besitos y hablarse como niños pequeños ya pasó.

Cada vez que veo sus historias está sola o si sube algo de los dos es contenido antiguo.

Creo que hay movidas entre ellos, ni entrenan juntos, ni pasan tiempo juntos y que lo poco que hacen o suben es para seguir aparentando su historia de amor idílica

Hace tiempo que ella no va al gym, de hecho a estado entrenando en casa, hoy comenta que ha comprado algunos equipos. Raro, no? 🤔
Raro raro, a el lo echaron del trabajo ese de IA por el abandono de los niños bla bla bla , y ella daño colateral claro, se pasa el día en casa con las tostadas de aguacate y el puré 🤣 añorando el pasado, el entrenando sin titulación y viendo t*tas y culos todo el día no creo que a ella le siente muy bien, en fin aburridos un rato

Raro raro, a el lo echaron del trabajo ese de IA por el abandono de los niños bla bla bla , y ella daño colateral claro, se pasa el día en casa con las tostadas de aguacate y el puré 🤣 añorando el pasado, el entrenando sin titulación y viendo t*tas y culos todo el día no creo que a ella le siente muy bien, en fin aburridos un rato
Ya decía yo que no la veía subir nada de la oficina esa en la que estaba trabajando, perdonadme pero es que estoy un poco desconectada del tema. Hace unos días vi algo de una agencia de modelo que quería buscar y pensé que se había aburrido de la oficina ahora me encaja todo

Yo no entiendo por qué ella no entrena con él y las otras chicas, si se supone que le encantaba entrenar juntos, ya te digo la veo poco pero cuando la veo está sola siempre a él es que ni me meto a verlo, no entiendo cuando habla y cuando escribe menos…

Mi teoría es que no pueden permitirse pagar el gym allá, porque si fuese por algún problema con el o similar ella bien podría inscribirse en otro. Entonces me parece que es mas cuestión de pasta…

Mi teoría es que no pueden permitirse pagar el gym allá, porque si fuese por algún problema con el o similar ella bien podría inscribirse en otro. Entonces me parece que es mas cuestión de pasta…
Puede ser por la pasta no me extrañaría, que ella es un poco rata. Pero creo que no es de ir a muchos sitios sola, de hecho me parece que se estaba trabajando eso con una psicóloga que le había dicho de ir a pasear sola sin música ni nada, por eso me resulta extraño, ademas en teoría están trabajando los dos ella en “su negocio” y el otro entrenando no creo que no le dé como para pagar una cuota

primas mirad la cuenta de insta wendoliynne, ahí hay pruebas de por qué su ex está diciendo cosas todo el tiempo.

Este tío es lo puto peor, es un narcisista estúpido cuya vida es mentira y la otra aparte de ser otra narcisista estúpida (ya he averiguado lo que cobra aproximadamente en su negocio [puesto de comercial en estafa piramidal] exitoso) no tiene amor propio y está deseando tan fuertemente que un hombre le haga caso que puede ignorar cualquier red flag e incluso llegar al punto de ser mala persona.
1. Porque si tu novio tiene 3 hijos y tú sabes que no los ve, no los llama, no paga su pensión está claro que buena persona no es. Da igual las excusas que ponga.
2. Insultar, denunciar y meter mierda con la madre de los niños, subir historias hablando de niños...

Yo no suelo escribir y criticar a la gente como ella, que de primeras siempre me pareció una fracasada que intenta parecer algo pero es tan tonta que ni se da cuenta de lo obvio que es todo lo que hace y dice; pero que encima tenga LA AUDACIA de hacerse la guay compitiendo con una ex que lo único que quiere es que sus hijos, ya que van a tener un trauma de abandono de por vida, como mínimo puedan tener ropa y juguetes en navidad, una actividad extraescolar, una niñera para poder trabajar y sacar a 3 hijos adelante (que yo difícilmente me mantengo a mi misma y a mi perro), me supera, me supera y tengo que decir de todo, reírme de ella y como mínimo que se incomode al ver que la gente habla mierda de ella públicamente, que no le compense estar haciéndose la exitosa en internet frente a sus seguidores pakistaníes. Si eres una mierda de persona, por lo menos que se sepa!!

primas mirad la cuenta de insta wendoliynne, ahí hay pruebas de por qué su ex está diciendo cosas todo el tiempo.

Este tío es lo puto peor, es un narcisista estúpido cuya vida es mentira y la otra aparte de ser otra narcisista estúpida (ya he averiguado lo que cobra aproximadamente en su negocio [puesto de comercial en estafa piramidal] exitoso) no tiene amor propio y está deseando tan fuertemente que un hombre le haga caso que puede ignorar cualquier red flag e incluso llegar al punto de ser mala persona.
1. Porque si tu novio tiene 3 hijos y tú sabes que no los ve, no los llama, no paga su pensión está claro que buena persona no es. Da igual las excusas que ponga.
2. Insultar, denunciar y meter mierda con la madre de los niños, subir historias hablando de niños...

Yo no suelo escribir y criticar a la gente como ella, que de primeras siempre me pareció una fracasada que intenta parecer algo pero es tan tonta que ni se da cuenta de lo obvio que es todo lo que hace y dice; pero que encima tenga LA AUDACIA de hacerse la guay compitiendo con una ex que lo único que quiere es que sus hijos, ya que van a tener un trauma de abandono de por vida, como mínimo puedan tener ropa y juguetes en navidad, una actividad extraescolar, una niñera para poder trabajar y sacar a 3 hijos adelante (que yo difícilmente me mantengo a mi misma y a mi perro), me supera, me supera y tengo que decir de todo, reírme de ella y como mínimo que se incomode al ver que la gente habla mierda de ella públicamente, que no le compense estar haciéndose la exitosa en internet frente a sus seguidores pakistaníes. Si eres una mierda de persona, por lo menos que se sepa!

Prima yo he estado viendo esa página y alucino con las cosas que hay ahí subida, lo de este tío es de traca, quien a día de hoy siga creyendo su historia de que no ve a los niños por la ex… si es verdad lo que cuenta que la Sara la denunció, entiendo que la ex contaría también si el gangstertrainer hubiese reclamado algo el tiempo que ha estado en España.

Creo que está claro que a ese tipo no le importan sus hijos, es una lástima y con esto me jode aún más el discursito que se trae la otra con que el feminismo no le representa, que si denuncias falsas, etc. chica por tíos como tú marido es por lo que es muy necesario que la ley proteja a las mujeres y los niños, dan mucho asco de verdad

Busca dsbxde en insta, es el suyo. La cuenta de las pruebas creo q la han tumbado porque ya no me sale. Sarita se ha preocupado, bueno como no tiene nada q hacer en todo el día tampoco pasa nada. Alguien puede ver los chismes se Sara? Se lo ha puesto privado.

Solo ha publicado algunas stories celebrando el triunfo de haber tumbado una cuenta en tiktok, me imagino que publicaba vainas del marido y otras stories entrenando en casa. Poco mas…

Back