primas mirad la cuenta de insta wendoliynne, ahí hay pruebas de por qué su ex está diciendo cosas todo el tiempo.
Este tío es lo puto peor, es un narcisista estúpido cuya vida es mentira y la otra aparte de ser otra narcisista estúpida (ya he averiguado lo que cobra aproximadamente en su negocio [puesto de comercial en estafa piramidal] exitoso) no tiene amor propio y está deseando tan fuertemente que un hombre le haga caso que puede ignorar cualquier red flag e incluso llegar al punto de ser mala persona.
1. Porque si tu novio tiene 3 hijos y tú sabes que no los ve, no los llama, no paga su pensión está claro que buena persona no es. Da igual las excusas que ponga.
2. Insultar, denunciar y meter mierda con la madre de los niños, subir historias hablando de niños...
Yo no suelo escribir y criticar a la gente como ella, que de primeras siempre me pareció una fracasada que intenta parecer algo pero es tan tonta que ni se da cuenta de lo obvio que es todo lo que hace y dice; pero que encima tenga LA AUDACIA de hacerse la guay compitiendo con una ex que lo único que quiere es que sus hijos, ya que van a tener un trauma de abandono de por vida, como mínimo puedan tener ropa y juguetes en navidad, una actividad extraescolar, una niñera para poder trabajar y sacar a 3 hijos adelante (que yo difícilmente me mantengo a mi misma y a mi perro), me supera, me supera y tengo que decir de todo, reírme de ella y como mínimo que se incomode al ver que la gente habla mierda de ella públicamente, que no le compense estar haciéndose la exitosa en internet frente a sus seguidores pakistaníes. Si eres una mierda de persona, por lo menos que se sepa!