Sara y yeiwey

Y eso como puede saberlo la ex?

Tampoco lo veo tan descabellado, si son esposos…
Yo lo vi en las historias de la ex, ponía que ella era tonta que le pagaba el abogado porque era el mismo que ella utilizaba para demandarla 🤯 o sea no se si me he explicado el abogado es de ella y el lo uso para revocar la busca y captura que tiene en Spain
Peeeeeo perdona que yo le voy a pagar a mi churry el abogado porque no le pasa la pensión o manutención a sus hijos perdona?? No entiendo nada 😵‍💫

Siiii, a ver a mi no me sorprende tanto, seguramente estén de alquiler y si su idea es seguir allí por un tiempo estarán buscando más estabilidad que la que le daba el estudio.

Lo que aún no entiendo bien es por qué si tienen dinero ese chico no paga nada a sus hijos, si lo hiciera creo que se acababa todo el mamoneo y podrían seguir con su postureo. En el fondo creo que les gusta la polémica como que así hay más gente pendiente del chisme
Claro prima le gusta más un chisme que un tonto un chupachup ya se le ve el plumero a ese, a mi al principio y me hacía gracia pero ahora no se le tengo como asquito lo veo aprovechado, yo si fuera la ex pasaría del tema y al juzgado y zasca por todos los lados 👊🏽

Por cierto hare una observación, he notado que últimamente sara solo come comida/dulces chatarra, o sea, obviamente come mas veces en el dia (o eso quiero pensar) y solo muestra cuando pide (que no veo la necesidad, supongo que pensara que es algo de estatus el pedir a domicilio) pero entre eso y que no hace ejercicio porque es evidente que no lo hace, esta como entrando en un bucle de dejarse físicamente… lo digo porque para ella es algo importante, nose, yo aqui de vermuteo pensando…
Ella piensa que todo es estatus, la ansiedad te hace comer recuerden 🐖

Ahora la ex es amiguisima de lidia reyes y aparte se cree sus mentiras?
Ver el archivo adjunto 4039937
“Busca informacion y asi puedes hablar con conocimiento” madre mia madre mia.

Señora, lamento informarle que no ha hecho bien sus investigaciones…
Yo con lidia estoy perdida, su hilo se me escapa es demasiado largo.

A ella le miro el perfil de vez en cuando y ahora la veo muy centrada, quizás me equivoco.

Puedo entender el punto de la respuesta tampoco sé por qué le preguntan a ella por lidia, no creo que sea el caso. Entiendo que por ejemplo le preguntarán por la movida de la morales que es un tema más parecido. Pero como mantienen una pareja estando juntos a sus hijos quizás no es un tema que ella tenga que tratar

Puede que sea diplomacia solamente o no, estoy sacando mis propias conclusiones siendo desconocedora total de la situación de los hijos de lidia

A ella le miro el perfil de vez en cuando y ahora la veo muy centrada, quizás me equivoco.

Puedo entender el punto de la respuesta tampoco sé por qué le preguntan a ella por lidia, no creo que sea el caso. Entiendo que por ejemplo le preguntarán por la movida de la morales que es un tema más parecido. Pero como mantienen una pareja estando juntos a sus hijos quizás no es un tema que ella tenga que tratar

Puede que sea diplomacia solamente o no, estoy sacando mis propias conclusiones siendo desconocedora total de la situación de los hijos de lidia
Que le pregunten a ella por lidia tampoco lo entiendo, pero la gente es asi.
La respuesta si que me parece una locura , yo tengo años en su hilo y lidia no esta centrada en nada, es una mentirosa de manual, tiene el TLP por las nubes y sin medicar porque segun ella esta curada. Le hace creer a todo el mundo que estudia y es mentira, esta “sacándose” una carrera de psicologia online en una universidad dudosa copiando en los exámenes y ha cambiado de oposición unas 7 veces en un año sin pasar de la primera pagina del temario. Aparte que dice que vive de una herencia, sisi eso mismo dijo en el diario de patricia por el 2007. Esto no es ni 1% de toda la tela que tiene esta circa.
Creerle algo es de chiste.

La respuesta si que me parece una locura , yo tengo años en su hilo y lidia no esta centrada en nada, es una mentirosa de manual, tiene el TLP por las nubes y sin medicar porque segun ella esta curada. Le hace creer a todo el mundo que estudia y es mentira, esta “sacándose” una carrera de psicologia online en una universidad dudosa copiando en los exámenes y ha cambiado de oposición unas 7 veces en un año sin pasar de la primera pagina del temario. Aparte que dice que vive de una herencia, sisi eso mismo dijo en el diario de patricia por el 2007. Esto no es ni 1% de toda la tela que tiene esta circa.
Ya te digo yo a lidia la recuerdo de eso del diario y alguna vez me la he cruzado en insta y la he cotilleado, hace poco me salió y la vi mejor. Pero no indagué . Algún día me adentraré en ese lore pero ahora mismo me tienen bastante absorbida una lolcow

Ahora la ex es amiguisima de lidia reyes y aparte se cree sus mentiras?
Ver el archivo adjunto 4039937
“Busca informacion y asi puedes hablar con conocimiento” madre mia madre mia.

Señora, lamento informarle que no ha hecho bien sus investigaciones…
Como siempre querida en desacuerdo. Señorita que no estoy casada💋 por cierto! Estoy montando una empresa y necesito a alguien que afirme cosas sin conocimiento. Creo que podrías encajar en el perfil. Mándame un email y hablamos. Puede interesarte. Un saludo!

Yo no se la verdad porque me preguntaron y hay más preguntas hay un huevo y no solo de ella. La peña se piensa que soy detective o algo y se todo…. XD

Llevas tanto metida que parece algo personal pára ti… eso tampoco es bueno. Yo me llevo con todo el mundo no tengo enemigos y tu yo nos llevaríamos bien pero eres cabezona como tu sola hahahahahahah 💕

Como siempre querida en desacuerdo. Señorita que no estoy casada💋 por cierto! Estoy montando una empresa y necesito a alguien que afirme cosas sin conocimiento. Creo que podrías encajar en el perfil. Mándame un email y hablamos. Puede interesarte. Un saludo!

Llevas tanto metida que parece algo personal pára ti… eso tampoco es bueno. Yo me llevo con todo el mundo no tengo enemigos y tu yo nos llevaríamos bien pero eres cabezona como tu sola hahahahahahah 💕
Nada de lo que he escrito me lo he inventado y tampoco te obligo a creerlo.
Por otro lado, la vida de nadie en Cotilleando me es personal, como todas las primas o en su gran mayoria entro aqui por pasar algun rato libre entre el chisme y si tengo para opinar pues opino.

Lo de “confirmar cosas sin conocimiento” me parece que te haz equivocado nuevamente, no soy esa clase de persona, si se algo lo digo y si no lo se pregunto.

Es lo ultimo que diré sobre este tema y lo único que te responderé.

Back