Sara y yeiwey

Prima en menos de un año ha cambiado 4 veces de oposición y 2 veces de carrera.
Hay que investigar ese hilo primas 😌

Así que de centrada nada!

PD: Las primas de su hilo creemos que K (su pareja) está hasta las narices de ser el único que trabaja/aporta en casa y deben estar en plena crisis.

Me causa fascinación saber que se ha levantado “deprimida” de la cama, ha puesto el trípode y se ha vuelto a acostar para asi grabar la pantomima.

Sara, todo el rato estas con lo mismo, que si, que ya sabemos que es normal que la gente no este con un animo del carajo 24/7, lo que no es normal es que tu todo el año estes con la misma historia, tia, haztelo mirar, ve a un psicólogo. O sea, se ha mudado al edificio que queria y segun ella ahora si que si todo genial, comprando mil vainas, pero obviamente es mentira porque la ansiedad no te la estaba dando el piso viejo. Ha dejado de entrenar, de comer bien y a saber que otras cosas ha dejado de lado… Yo pienso que no es feliz en Dubai, ella prefiere volver a España con su familia y amig@s, pero no puede por los peos del horrible con el que esta.
Date cuenta, querida…
Me causa fascinación saber que se ha levantado “deprimida” de la cama, ha puesto el trípode y se ha vuelto a acostar para asi grabar la pantomima.

Sara, todo el rato estas con lo mismo, que si, que ya sabemos que es normal que la gente no este con un animo del carajo 24/7, lo que no es normal es que tu todo el año estes con la misma historia, tia, haztelo mirar, ve a un psicólogo. O sea, se ha mudado al edificio que queria y segun ella ahora si que si todo genial, comprando mil vainas, pero obviamente es mentira porque la ansiedad no te la estaba dando el piso viejo. Ha dejado de entrenar, de comer bien y a saber que otras cosas ha dejado de lado… Yo pienso que no es feliz en Dubai, ella prefiere volver a España con su familia y amig@s, pero no puede por los peos del horrible con el que esta.
Date cuenta, querida…
Querida a ella le da igual todo mientras huelas los peos 💨 del susodicho estará feliz y le de un meneo por la noche pues todo bien, a ser una buena maruja comprando “tupers” y cosas inútiles con colores horrorosos ah y comiendo gratis el desayuno de donde vive, esta chica es una vergüenza 🤡

Buenas noches!
Llevo muy poquito en el foro y por casualidad he llegado a este. Le conozco a él de muchos años y quién ha cuidado a esos niños ha sido su madre... Quería ser como un rapero famoso y ganar mucho y bla bla bla... Y de ahí el viajar y conseguir fama a costa de quién sea...
Hola prima llegas tarde!! Después de eso pasaron muchas cosas, dese una vuelta por este foro
Y póngase al día ☺️

Cuál era el IG de estos?
Yeyweyofficial es la de el. Ella tiene 16 cuentas no se cual necesitas. Si la de fitnes, la de info dana por si te persiste algo… la de ropa segunda mano? La de coach emocional??? La de fans? La de ellos normal? O la de ellos en dubai? La de emprendedoras? 😂😂😂

Back