Podría ser... Pero vamos que para sacarlo como lo sacó ayer... Mejor no sacarloO por que se acercará su cumpleaños (aunque subió stories diciendo que tenia 5 años, no, los cumple en abril). Supongo nse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser... Pero vamos que para sacarlo como lo sacó ayer... Mejor no sacarloO por que se acercará su cumpleaños (aunque subió stories diciendo que tenia 5 años, no, los cumple en abril). Supongo nse
Sin animo de ofender... es su hijo lo puede sacar en rrss lo que le dejen o lo que quiera. xDPodría ser... Pero vamos que para sacarlo como lo sacó ayer... Mejor no sacarlo
Evidentemente pero para ridicudizarlo...Sin animo de ofender... es su hijo lo puede sacar en rrss lo que le dejen o lo que quiera. xD
Yo creo que sí que ha cogido peso y que ya no hace la ketomierda... Además la cuenta de saritaketo tiene la última publicación en el 13/2....Soy yo o ha cogido peso? Ya no publica fotos de sus comidas etc, solo de sus "clientas"
Oye esas tretas tuertas por aquí por allá vivan las tretas muera el Ketocutre!!!Yo creo que sí que ha cogido peso y que ya no hace la ketomierda... Además la cuenta de saritaketo tiene la última publicación en el 13/2....
Con lo bonita que es encanto..en fin.Sigue con shark jajaja