Sara_sayaka

Porque? No es por defenderla.. pero cada relación es un mundo y creo que cada persona puede hacer lo que le quiera.
Él la conoció siendo así no estaría bien pedirle que cambiara, es cuestión de respeto al otro. Tampoco está matando a nadie.

Edito: Personalmente a mi las fotos, el estilismo que lleva y todo lo que la envuelve no me gusta nada.
Sí sí evidentemente pero si os fijáis cuándo empezó con Shark no era así y ahora sí pero no pasa nada cada uno es como es jajajaja

Y a mi tampoco me gusta...

Cuando empezó con shark si no me acuerdo mal tenia la otra cuenta que era más explicita.
Hay que aprovechar el rendimiento tetil.
Si, tenia una que era como sarita secrets o algo asi, no ponia la cara. Eran fotos incluso en bragas y contestando preguntas sexuales, a mi tmb me chocó pq en ese momento estaba con Manel, pero el siempre le ponia me gusta en las fotos y tmb comentarios, eso fue muy poco antes de separarse, cuando perdio ya bastante peso...
Yo creo que lo que a ella le gustaria es vivir de la imagen: maquillaje, moda, modelo, en plan sexy... Pero nunca triunfa cuando hace esto. Ha ha tenido exito con lo que no le gusta, los bvlogs de maternidad y la keto, la keto mal pq no tiene formacion ni paciencia con la gente y a llegado a su techo porque no tiene grandes dotes de cocina ni mucha gracia con la estetica, ni comunica bien, por lo que los famosos de la keto no le hacen ni caso. Con lo de maternidad ya sabemos que paso, no supo gestionar el hate ni que supone estar expuesta etc.. pero era lo mejor que ha hecho pq era real. Ademas su faceta como madre no creo que sea con lo que mas se identifique...

En definitiva no va a poder vivir de la imagen pq no tiene buen gusto ni sentido estetico y no es guapa, hay que aceptarlo. No por ser gorda ni flaca, ni pelo largo o corto, ni por el estilo... La gente quiere verse reflejada en ideales de belleza concretos, y sara es del monton, es normal tirando pa'bajo. No me malinterpreteis yo tambien, y me parece mal que la sociedad sea asi y me parece bien que cada uno se muestre como quiera.

Lo que da pena es el intento continuo de tener exito y atencion, tocar todos los palos (rockera, japon, años 50, 80) sin que nada sea realmente autentico. Que una tia de 30 tacos, madre etc.. haga todas esas cosas de adolescente para tener aceptacion y tal, y que se exponga tanto, da cringe. Si

Si, tenia una que era como sarita secrets o algo asi, no ponia la cara. Eran fotos incluso en bragas y contestando preguntas sexuales, a mi tmb me chocó pq en ese momento estaba con Manel, pero el siempre le ponia me gusta en las fotos y tmb comentarios, eso fue muy poco antes de separarse, cuando perdio ya bastante peso...
Yo creo que lo que a ella le gustaria es vivir de la imagen: maquillaje, moda, modelo, en plan sexy... Pero nunca triunfa cuando hace esto. Ha ha tenido exito con lo que no le gusta, los bvlogs de maternidad y la keto, la keto mal pq no tiene formacion ni paciencia con la gente y a llegado a su techo porque no tiene grandes dotes de cocina ni mucha gracia con la estetica, ni comunica bien, por lo que los famosos de la keto no le hacen ni caso. Con lo de maternidad ya sabemos que paso, no supo gestionar el hate ni que supone estar expuesta etc.. pero era lo mejor que ha hecho pq era real. Ademas su faceta como madre no creo que sea con lo que mas se identifique...

En definitiva no va a poder vivir de la imagen pq no tiene buen gusto ni sentido estetico y no es guapa, hay que aceptarlo. No por ser gorda ni flaca, ni pelo largo o corto, ni por el estilo... La gente quiere verse reflejada en ideales de belleza concretos, y sara es del monton, es normal tirando pa'bajo. No me malinterpreteis yo tambien, y me parece mal que la sociedad sea asi y me parece bien que cada uno se muestre como quiera.

Lo que da pena es el intento continuo de tener exito y atencion, tocar todos los palos (rockera, japon, años 50, 80) sin que nada sea realmente autentico. Que una tia de 30 tacos, madre etc.. haga todas esas cosas de adolescente para tener aceptacion y tal, y que se exponga tanto, da cringe. Si
Si, todo tiene su momento. Creo que tod@s nos identificamos con lo que nos gustaba en nuestra adolescencia, musica, series pelis etc. Pero llega un momento que el chip te cambia cuando eres madre y te siguen gustando las mismas cosas y está bien, pero claro no vas a comportarte igual con 16 que son 30. Todo tiene su momento y se acaba!
Hay gente que no sabe modelar y se nota, te pasas por cualquier cuenta de ig de fotógrafo de tfcd y ves que hay quien vale y quien no, ella no.

(Es una opinión personal soy madre, esperando un 2º y me siguen gustado CASI las mismas cosas, obviamente no todas, las converse que no falten xD
La vida te cambia y ves las cosas de otra manera. Ni mejor ni peor, diferente)

Lo que decíamos... (Edito Xq me había dejado las fotos jajaja 😅😂😂😂)

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-29-22-27-11-751_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-29-22-27-11-751_com.android.chrome.jpg
    111 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2022-04-29-22-26-51-208_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-29-22-26-51-208_com.android.chrome.jpg
    140,9 KB · Visitas: 29
Primisss que esta noche se sale jajaja

Adjuntos

• Screenshot_2022-04-30-21-49-51-422_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-30-21-49-51-422_com.android.chrome.jpg
    100,3 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-04-30-21-49-22-886_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-30-21-49-22-886_com.android.chrome.jpg
    104,2 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2022-04-30-21-49-34-102_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-30-21-49-34-102_com.android.chrome.jpg
    131,8 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_2022-04-30-21-49-39-440_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-30-21-49-39-440_com.android.chrome.jpg
    134,9 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-04-30-21-49-45-354_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-30-21-49-45-354_com.android.chrome.jpg
    111,5 KB · Visitas: 27
Ponerle título jajaja

Prinsesa del extraradio
Posando en el balcon me como un mojon

Jolin el balcon un poco comio de mierda y sin una planta casi, lo peor esque por el angulo de la foto muy probablemente le ha hecho la foto su hijo,pobre crio.
El problema de querer ser rockera con cosas chinorris esque consigo un efecto choni muy politoxicomana que no mola... Pero bueno, dentro de nada nueva moda, le doy hasta el verano maximo.

Back