Sara_sayaka

Bueno chicas, ha vuelto a youtuf por enésima vez, en plan declaracion institucional, super seria (quiere parecer profesional?) Vestida de lo que ella cree que es "rokera" de shein y aliexpres. Muy pocas visitas, me parece que le tiene mania a ketoconlaura y su keto relsjado y le tira puyas.
Mencion a parte la escenografia, su lecho de amor. Con sabanas de leopardo, marilyn monroe de bazar chino, luces de ¿Un delfin? ¿O sera un shark? En fin...muy bochornoso todo, viendo la decoracion, ¿No le deja elegir nada al pobre calamardo? Jolin que pagafantas es el pobre...

Bueno chicas, ha vuelto a youtuf por enésima vez, en plan declaracion institucional, super seria (quiere parecer profesional?) Vestida de lo que ella cree que es "rokera" de shein y aliexpres. Muy pocas visitas, me parece que le tiene mania a ketoconlaura y su keto relsjado y le tira puyas.
Mencion a parte la escenografia, su lecho de amor. Con sabanas de leopardo, marilyn monroe de bazar chino, luces de ¿Un delfin? ¿O sera un shark? En fin...muy bochornoso todo, viendo la decoracion, ¿No le deja elegir nada al pobre calamardo? Jolin que pagafantas es el pobre...

Como se llama ese fantástico canal ahora?
Cuanto le durará?
Hagan sus apuestas.

Ha abandonado al gato!! Es una mierdapersona
Lo ha dicho en el nuevo canal??
No me extraña en parte...no quiere tener responsabilidades.
Khe??? En que momento y como?? En Mallorca tuvo uno negro y me parece que también lo hizo desaparecer. De todas formas, buscale un hogar no lo abandones!

La tía no quiere tener responsabilidades pero bien que se quedó preñada en su momento :/

Que asco de mujer, menos mal que se fue de Mallorca.

Y como lo sabéis? no por nada si no porque tengo gente conocida en la zona por si lo ha dejado directamente en la calle...

Back