Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me recuerda al cantante de Tokyo hotel xDParece miembro de Kiss jajajaja
Si, ha tocado todos los palos, otaku, años 50, años 90, 70, 80 roquera... Solo le queda siniestra/gotica, señora de principio de siglo xx y la epoca actual. Todo se andaráLo del gato como lo sabéis?? Pero hace tiempo, no? Porque hasta que no os he leído ni me acordaba del gato!!! Sara ahora es "rockera" porque tiene aún 14 años y va cambiando de "tribu urbana" cada 2 años.
O se referia a Vaque? Que pena me lo he perdidoPrimas, lo ha dejado con shark?? Porque ayer lo parecía por los stories que subió, diciendo que había pasado mala época personal y tema pareja...
Si, se va a Casamerche!! Karma karma, abandonó al gato y pum, a la pura calle!!Primas, lo ha dejado con shark?? Porque ayer lo parecía por los stories que subió, diciendo que había pasado mala época personal y tema pareja...
Donde lo veis? En sarita keto solo es publiSi, se va a Casamerche!! Karma karma, abandonó al gato y pum, a la pura calle!!
En su cuenta personal, prima, es imsarahwireDonde lo veis? En sarita keto solo es publi