Sara_sayaka

Si prima pero a quien realmente se parece, ya lo he dicho mas de una vez es a Tori Spelling la actriz de sensacion de vivir hija del productor que fue enchufada cutremente. De caracter tambien tienen papeletas:

PCIMG_2022-11-22_13-00-29.JPG
Aqui podeis ver como sera su evolucion

07_wGrSDTU.jpg

Lo unico que Sara lo tiene mas chungo pq es pobre, no se puede tener todo.

Parece que se ha reconciliado con Shark, esta en el mismo piso y puso una foto comiendo al lado de el y mas gente, creo que la familia de el, o si son amigos eran muy puretas. Con un mensaje en plan gracias a todos en general. Lejos quedaron los mensajes de amor con todo el pavo encima.
Por cierto parecia una persona disfrazada enmedio de la gente, vaya personaje es Sarita. Supongo que hubo un amago de separacion pq ella entro en brote porque Sharky reclamo algo, quizas un poco de dignidad, nose.

O que los padres de tiburoncín le comentasen algo en plan que fuera con cuidado. A veces los externos a las relaciones ven cosas que un@ con ojos de enamorado no ve.

Se sabe algo nuevo de ella? O está escondida en una cueva. Hace mucho que no se ve/escucha nada de ella 🤔 ¿Estará trabajando de apoyo por campaña de Navidad y por eso no se la ve tanto?

Se sabe algo nuevo de ella? O está escondida en una cueva. Hace mucho que no se ve/escucha nada de ella 🤔 ¿Estará trabajando de apoyo por campaña de Navidad y por eso no se la ve tanto?
No prima, no trabaja, sigue con sus menús keto y posando en escote para enseñar sus bolas bizcas, parece que se ha reconciliado con sharky. Dice que vive del menú keto, pero sarita ya paga su cuota de autónomos y su declaración de la renta a Hacienda? Yo digo que no.

🤢🤮 metalera de los 80 dice buah jajajajajaja

Adjuntos

• Screenshot_2023_0117_224551.png
    Screenshot_2023_0117_224551.png
    248,3 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2023_0117_224537.png
    Screenshot_2023_0117_224537.png
    161,1 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2023_0117_224525.png
    Screenshot_2023_0117_224525.png
    210,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2023_0117_224512.png
    Screenshot_2023_0117_224512.png
    222,9 KB · Visitas: 24
🤢🤮 metalera de los 80 dice buah jajajajajaja
Es lo mismo que en el insta. Me hace mucha gracia esta mujer, hace poco era sara sayaka pq volvia a ser otaku, y decia que era su verdadera esencia, que era su estilo desde adolescente bla bla, y incluso su musica favorita era japonesa (monto drama pq murio su cantante favorito de toooooda la vida) y tambien hacia el baile ese de mover solo los brazos otra vez , queriendo montar un grupo.
Ahora es metalera de los 80.
A ver un momento.
En 5 años su hijo ha visto a su madre mutar al 100% en varias personalidades, el album familiar tiene que ser de traca. Cuando era bebe era epoca de pelucas y tal pero no sabria definir el estilo, era una mezcla muy rara pero con pelucas de aliexpres dando el cante, despues acordaros que fue chica de los años 50 en plan pin up, y monto un grupo que termino mal, peleada con todas, pin up rebels creo recordar, luego lo dejo todo y durante un tiempo fue de rosa y con cosas de la barbie etc, luego empezo a adelgazar y fue de estilo japones como he explicado al principio (sara sayaka) y desde un poco antes de las t*tas es metalera de los 80'. Lo preocupante del tema para mi es:
no es un estilo de ropa es una nueva personalidad:
- nuevas amistades
- no es progresivo
- estilos contradictorios entre si
- nuevos grupos musicales/gustos
- diferente ocio
- borra todo de las rrss como si volviera a nacer
- finje que ha sido asi desde siempre
- la cosa nunca resulta, se frustra con la gente, con la respuesta en rrss etc y hace borron y cuenta nueva, entonces vuelve a empezar.
- estoy segura que si pudiera tendria una pareja diferente en cada personalidad.

Acordaros como se cabreo pq los videos de maquillaje o de ropa no tenian apenas visitas, pataleta total. Luego modelo body positive, luego keto en plan no te lo saltes , has fracasado. Soy feliz delgada.

Probablemente quiere tapar agujeros o suplir carencias, ni idea. Buscar atencion o afecto? Ni idea.

Con lo unico que dio el pelotazo fue con los bvlogs familiares, sobretodo del embarazo y deñ postparto con Vaquerizo que eso fue ORO ( sara 2 vidas), pero le fue imposible aguantar el supuesto hate...

Hasta aqui mi tesis doctoral de esta chica jaja

Back