Hasta se le da un aire jajaajaja será que quiere ser como ella?.Ver el archivo adjunto 2773809
Cada vez se parece mas a la madre de "matrimonio con hijos" y sin duda de caracter sera igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta se le da un aire jajaajaja será que quiere ser como ella?.Ver el archivo adjunto 2773809
Cada vez se parece mas a la madre de "matrimonio con hijos" y sin duda de caracter sera igual
Que debe estar escondida en casa porque toda la ropa que tiene es muy fresca y hace frío. Que para llevar chaquetas poco glamourosas mejor estar en casaSe saben nuevas noticias de sara, primas??
No prima, no trabaja, sigue con sus menús keto y posando en escote para enseñar sus bolas bizcas, parece que se ha reconciliado con sharky. Dice que vive del menú keto, pero sarita ya paga su cuota de autónomos y su declaración de la renta a Hacienda? Yo digo que no.Se sabe algo nuevo de ella? O está escondida en una cueva. Hace mucho que no se ve/escucha nada de ella¿Estará trabajando de apoyo por campaña de Navidad y por eso no se la ve tanto?
No tengo Facebook, nos subes capturas??Primis si vais a su perfil de Facebook (Sarah Wire) vais a flipar
Es lo mismo que en el insta. Me hace mucha gracia esta mujer, hace poco era sara sayaka pq volvia a ser otaku, y decia que era su verdadera esencia, que era su estilo desde adolescente bla bla, y incluso su musica favorita era japonesa (monto drama pq murio su cantante favorito de toooooda la vida) y tambien hacia el baile ese de mover solo los brazos otra vez , queriendo montar un grupo.metalera de los 80 dice buah jajajajajaja