Sara_sayaka

No recordaba la fase rosita Barbie, gracias primas! Me hace gracia que una tipa de 30 años mute de estilo, porque es que yo con 14 años no cambiaba de personalidad cada día (podía conocer cosas nuevas y agregarlas a mis gustos, no mutar totalmente). Lo curioso es que ahora se hace "cardados" y dice que se lo ha hecho toda la vida (y en otra etapa llevaba pelucas de pelo lacio o se planchaba el pelo). Sara, tienes 30 años, no es malo ser fiel al estilo de una, pero no mutar y CAMBIAR todo para hacer ver que has sido así toda tu vida, cuando, para bien o para mal, tenemos memoria y con la cantidad de fotos que sube es imposible no acordarse. Os acordáis de la movida con aquella amiga suya mami que dijeron que le pedía pizzas o algo así? Tremendo personaje sarita.

Esta chica de verdad vende dietas? Pero tiene alguna titulación? Yo flipo , está jugando con la salud de la gente y más alucino con la gente que paga

Esta chica de verdad vende dietas? Pero tiene alguna titulación? Yo flipo , está jugando con la salud de la gente y más alucino con la gente que paga
Qué va prima, no tiene titulación ni nada. Dice que vive de eso, pero no creo yo que se pague los autónomos, porque para tributar como autónoma has de decir en qué categoría profesional te mueves, pero imagino que ella no podrá declarar que en dietética si no tiene ningún título que lo avale.

Por favor, Sara puede dejar de posar en todas las fotos con la boca entre abierta? Debe pensar que está buenísima, o que es súper sexy y da toda la grima. Y además, no la veo demasiado saludable en general, la veo muy cabezona: A alguna más os pasa esto o es cosa mía?

Es el unico perfil de instagram que no tiene likes ni comentarios enseñando pechuga. Tendria que replantearselo. Como le paso con los videos de maquillaje, que no los veia ni dios y al final se cabreó y los borró.

Back