Sara_sayaka

Hola chicas me hace mucha gracia como esta señora es tan hipócrita. Critica a todas las que siguen su dieta keto "mal" y dice que comer una sola vez al día es malisimo, que hace daño al cuerpo y que ella no lo necesito para perder peso. Adivináis lo que encontré? Vaya vaya. Si era ella la que hablaba sel OMAD , de los beneficios y decía que comía 1 ve, al día como máximo 2...

Sarita, por que no cuentas también que tu has hecho muchas cosas mal y ppr eso sabes que no funcionan? O es que eso no vende? Y lo que vende es que vayas de doña perfecta dando cursillos barato?

Adjuntos

• Screenshot_20230222-101735_TikTok.jpg
    Screenshot_20230222-101735_TikTok.jpg
    150 KB · Visitas: 37
Sara muchas veces ha dicho que hacía ayunos, así que no sé qué dice ahora, la verdad. Y hay locas que ponen su salud en esta persona que no está titulada ni nada.

Alguien ha visto el video donde sale como la fiesta sorpresa al novio? Vaya cosa mas turbia los invitados parece que estan todos secuestrados, y la reaccion de él haciendo de director de orquestra haciendo evidente la falta de hervor... Y ella poniendo "i love so much my boyfrien bla bla" tremendo documento.
Edito para añadir que todo ese show en una cuenta para pajill*ros total, sino ya me direis que pretendeScreenshot_2023-03-07-13-31-13-987-edit_com.instagram.android.jpg con esto

Alguien ha visto el video donde sale como la fiesta sorpresa al novio? Vaya cosa mas turbia los invitados parece que estan todos secuestrados, y la reaccion de él haciendo de director de orquestra haciendo evidente la falta de hervor... Y ella poniendo "i love so much my boyfrien bla bla" tremendo documento.
Edito para añadir que todo ese show en una cuenta para pajill*ros total, sino ya me direis que pretendeVer el archivo adjunto 2928200 con esto
No la he vistooo!! He buscado por todo y no lo encuentro. De todas formas su tiktok no lo sigo mucho porque es un tipo de contenido que no me interesa mucho y eso que el heavy metal y rock progresivo me gusta bastante.

Me recuerda a las típicas divas de discotecas alternetas que se creen la más sobre el resto.

Primas yo si lo vi!!!! era unos storys del IG.
Era patético, los invitados cada uno de un padre y de una madre, y algunos de ellos que por su edad podían ser más progenitores del Shark que amigos.

El shark de director de orquesta, y cuando vio la sorpresa y se puso a esconderse me pareció de ser muy muy poco gracioso.

Fred Armisen Fml GIF by Surfbort

Va de rockera pero ni canta ni toca la guitarra, solo petardea!!
El Tiburón es de cortito como ella neurona arriba!!

Back