- Calificaciones
- 2.860
Cada vez la veo más cabezona en todas las fotos, no sé si es cosa mía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La braga esa potorrera absoluta sí que es bilingüe, canta y recita a Shakespeare!!Y ese ingles de traductor del google? No ha conseguido ni un like mas...
No la he vistooo!! He buscado por todo y no lo encuentro. De todas formas su tiktok no lo sigo mucho porque es un tipo de contenido que no me interesa mucho y eso que el heavy metal y rock progresivo me gusta bastante.Alguien ha visto el video donde sale como la fiesta sorpresa al novio? Vaya cosa mas turbia los invitados parece que estan todos secuestrados, y la reaccion de él haciendo de director de orquestra haciendo evidente la falta de hervor... Y ella poniendo "i love so much my boyfrien bla bla" tremendo documento.
Edito para añadir que todo ese show en una cuenta para pajill*ros total, sino ya me direis que pretendeVer el archivo adjunto 2928200 con esto
Alguien ha visto el video donde sale como la fiesta sorpresa al novio? Vaya cosa mas turbia los invitados parece que estan todos secuestrados, y la reaccion de él haciendo de director de orquestra haciendo evidente la falta de hervor... Y ella poniendo "i love so much my boyfrien bla bla" tremendo documento.