Sara_sayaka

Primas yo si lo vi!!!! era unos storys del IG.
Era patético, los invitados cada uno de un padre y de una madre, y algunos de ellos que por su edad podían ser más progenitores del Shark que amigos.

El shark de director de orquesta, y cuando vio la sorpresa y se puso a esconderse me pareció de ser muy muy poco gracioso.

Que suerte tienen las primas que no lo han visto ls verdad, eso se te queda en la retina y no lo sacas como the ring

JAJAJAJA primas yo si vi lo de shark director de orquesta. Por qué siempre salen con amigos nuevos? Y gente bastante mayor parece... De dónde sacan a estas personas???

Hola! Hace tiempo que no vengo por aquí. 🙋‍♀️
He visto en su cuenta de keto que tiene algo más de 7000 seguidores pero en cambio en las publicaciones tiene menos de 100 likes...seguidores comprados?
No entiendo como va eso de comprar o de si se sabe pero vamos cantar canta.
Y otra cosa, en la que me he fijado es que en la última publicación le comentan lo que le ha dicho una nutricionista y literalmente dice "lo que te ha dicho es una gilipollez".
En fin.:shifty:

Hola! Hace tiempo que no vengo por aquí. 🙋‍♀️
He visto en su cuenta de keto que tiene algo más de 7000 seguidores pero en cambio en las publicaciones tiene menos de 100 likes...seguidores comprados?
No entiendo como va eso de comprar o de si se sabe pero vamos cantar canta.
Y otra cosa, en la que me he fijado es que en la última publicación le comentan lo que le ha dicho una nutricionista y literalmente dice "lo que te ha dicho es una gilipollez".
En fin.:shifty:

En efecto prima, desde hace un tiempo también me di cuenta a que canta a que tiene bots (no solamente en esa cuenta, sino en todas las que ha tenido) porque teniendo 7mil seguidores no puede tener 100 likes por publicación, es que vamos, no es ni siquiera la mitad de esos seguidores, y apenas recibe comentarios. Raro raro.

Buenas primas, he estado ausente mucho tiempo del foro y no estoy muy al dia, pero que tal lleva esta señora su vida?

Buenas primas, he estado ausente mucho tiempo del foro y no estoy muy al dia, pero que tal lleva esta señora su vida?
Pues ahora habla inglés y está opositando para notarias!!

Que vaaa!! Es la misma borrica de siempre, vaga, cantando en guachi y poco aficionada al agua!!
No sé qué habrá sido de su gato, igual lo empanó con harina de almendras!!

Back