Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su insta sigue siendo el mismo? Ya casi no la cotilleo pero no me estrañaria esas dietas en cuanto se dejan tienen un efecto rebote importanteComo que ha engordado no?
Si,saritaketo y ha subido una storie en el gym y yo la veo más gorda la verdadSu insta sigue siendo el mismo? Ya casi no la cotilleo pero no me estrañaria esas dietas en cuanto se dejan tienen un efecto rebote importante
Comienza el Gym como el resto de los mortales, en septiembre, por el sentimiento de culpa de los excesos del verano.
El jalón de pecho del video... un desastre. Los rodillos de muslo no le bloquea el movimiento y no veo que se le genere una resistenciacomo si llevase poco peso en la máquina. Lo hace muy rápido a mi manera de ver.
Hay capturas prima? ¿O dónde se puede ver?Primas la pelucas ataca de nuevo. Se ha peleado con todas las de la página de heavy metal. Hay chicas que quieren denunciarla i todo. Posibles estafas de dinero por medio.
No jodas? XDDPrimas la pelucas ataca de nuevo. Se ha peleado con todas las de la página de heavy metal. Hay chicas que quieren denunciarla i todo. Posibles estafas de dinero por medio.
Prima a qué te refieres con lo de haciendo trampas?Amigaaaaa... y ayer sale en su cuenta de ketokk diciendo que se está planteando cerrarla porque tiene pocos ingresos. Lo que tiene es un ataque de cuernos porque otra vez la han pillado haciendo trampas.