Sara_sayaka

Ahora entiendo que se pusiera en privado la cuenta keto.
Ojalá que de esta no salga. Su castigo merecido.

Pero que yo me aclare, que ha hecho? Osea como ha estafado a la gente
Yo entiendo que la tía las engatusaba a saber como y que les pedía dinero para la "asociación" tipo suscripción o algo así.

O también puede ser que monetizase a las chicas sin idea de ellas y todo el dinero se lo quedase ella.

Pedía dinero a las chicas para el instagram, se hacía pasar por ser amiga de ellas y también recibía dinero directamente de otras a las que les decía que no tenía casi para comer. Cuando alguna de las chicas no estaba de acuerdo con todo lo que ella ordenaba, las echaba del grupo quedandose con todo el dinero. Luego ese dinero se lo gastaba en gym, uñas, cenas, pelucas...

Además de eso, "supuestamente" no paga cuota de autónomos desde hace tiempo y cobra todo lo de su cuenta keto, fansly, lo que le pagan por vender "nopor" en telegram en negro... Por eso se quiere quitar la cuenta keto, para que no la pillen. Fraude y más fraude.

Pedía dinero a las chicas para el instagram, se hacía pasar por ser amiga de ellas y también recibía dinero directamente de otras a las que les decía que no tenía casi para comer. Cuando alguna de las chicas no estaba de acuerdo con todo lo que ella ordenaba, las echaba del grupo quedandose con todo el dinero. Luego ese dinero se lo gastaba en gym, uñas, cenas, pelucas...
Vamos,lo que hacía cuando tenía el grupo de parapara aquí en Mallorca

Back